Jump to content

+Documentales


Posts Recomendados

Oye Xinxan, puedes repasar el video del Ep3, no se si es fallo en la descarga pero a mi solo se me ha descargado 40 mb y los mismo es que no se ha subido correctamente.

Un saludo y muchas gracias por hacernos disfrutar a todos los foreros de estos tremendos documentales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 327
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Aqui teneis otro interesante documental recien cocinado ;)

OTOÑO EN EL MEDITERRANEO

El Mediterráneo ofrece unas posibilidades otoñales muy atractivas. El documental muestra a varios barcos en su pesca de curricán para especies como la bacoreta y la lampuga en aguas de la Comunidad Valenciana. Las bacoretas pertenecen a la familia de los túnidos y llegan a alcanzar pesos de hasta 15 kilos. La lampuga es una especie pelágica.

Las claves creo que todo el mundo la tiene...si alguien le falta que lo diga, XinXan y yo las vamos pasando a todo Forero que las pida y siempre respetando que sea un forero participativo.

XinXan: Esa tecnica de cebado en pesca a fondo es muy interesante, el "enguado" yo lo he practicado sin redecilla pero estoy como tu, habra que hacerse de una, haber si vamos comentado las distintas artes de pesca de los documentales, para eso los vemos no? aprender y cada uno que de su punto de vista...que ya tenemos unos cuantos para discutir :untitled:

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA PILO Y XINXAN,ENHORABUENA POR VUESTRO TRABAJO :pescando::bowdown: ,ENVIARME POR UN PRIVADO LA CONTRASEÑA,PARA

PODER DESCARGARLO --OTOÑO EN EL MEDITERRANEO-- GRACIAS.UN SALUDO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA PILO Y XINXAN,ENHORABUENA POR VUESTRO TRABAJO :bowdown::bowdown: ,ENVIARME POR UN PRIVADO LA CONTRASEÑA,PARA

PODER DESCARGARLO --OTOÑO EN EL MEDITERRANEO-- GRACIAS.UN SALUDO.

Hola Blanco, tienes un privado.

Un saludo y buena pesca. :pescando:

Editado por blduemar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Blanco, tienes un privado.

Un saludo y buena pesca. ;)

:bowdown::bowdown: MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO.UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye Xinxan, puedes repasar el video del Ep3, no se si es fallo en la descarga pero a mi solo se me ha descargado 40 mb y los mismo es que no se ha subido correctamente.

Un saludo y muchas gracias por hacernos disfrutar a todos los foreros de estos tremendos documentales

Lagulu, es problema de un fallo en tu descarga, porque me acabo de bajar el video completo para comprobarlo y funciona correctamente el enlace.

Gracias por esos nuevos enlaces "Cocinero" :bowdown:...

Un saludo a todos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xinxan, te puedo asegurar que lo del mazizado funciona, por aqui se usa bastante, la mayoria tenemos una especie de nasa pequeña donde quepan una docena de sardinas mas o menos, les haces unos cortes y las machacas un poco y abajo con un cordel por la parte de la proa del barco, la levantas un poco del fondo y a pescar, atrae a muchisimo pescado.

Muchas gracias por el trabajo que os estais tomando con los documentales, estan genial, un saludo y buena :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si me podeis pasar la clave?? yo corto las sardinas con las tijeras en tiritas finas y voy tirando de vez en cuando a mi me funciona mejor que el enguado

Javierone, tienes un privi :). Tengo k hacer pruebas con eso del macizado, supongo k poniendo las sardinas como dice Ficoh deben durar algo mas dentro del saco, y cortando tiritas como nos dice Javierone tambien parece buena tecnica, asi k probare todos esos sistemas, muchas gracias a todos :lol:.

Aqui teneis otro documental, este es de pulpos y sepias desde embarcacion, y quiza sea el k buscaba el compañero Tolopesco...

1ª Parte

2ª Parte

Un saludo a todos :unsure:

Editado por XinXan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Las reservas marinas constituyen una medida específica que contribuye a lograr una explotación sostenida de los recursos de interés pesquero, estableciendo medidas de protección específicas en áreas delimitadas de los caladeros tradicionales y que permitan la mejora de las condiciones de reproducción de las especies de interés pesquero y la supervivencia de sus formas juveniles

Serie de varios capitulos, empezamos en las Islas Canarias

RESERVAS MARINAS I

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Ahi va uno que a los aficionados del jigging seguro que les va a gustar y a ver si se anima este post un poco que ultimamente está olvidado.

maestros del jigging parte 1

http://www.gigasize.com/get.php?d=m6w048fry3c

maestros del jigging parte 2

http://www.gigasize.com/get.php?d=k6f2jvcgrrc

La parte 3 no se hara esperar mucho.

Un saludo y felices fiestas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como veo k nos estamos poniendo las pilas otra vez y tenemos nuevas peticiones, he recopilado todos los enlaces de la mulita y de las descargas directas k hemos ido aportando entre todos a lo largo del año. El documento esta escrito con el Word pero ocupa 14 paginas, asi k lo he comprimido y subido al servidor de descargas directas, aqui dejo el enlace:

Listado documentales 2007

Tambien he añadido 14 nuevos documentales al listado (Enlaces para la mulita) k no he tenido tiempo de subir como descarga directa y no estan en este Post, pero es k se me acumula la faena... Por cierto, preparando la lista he podido comprobar k me faltan por ver como minimo 5 documentales de los k ha subido PIlo :unsure:... Ya me vale. La contraseña para descomprimir el .RAR la de siempre.

Un saludo :pescando2: y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS :pescando:

Editado por XinXan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xin-Xan buen trabajo en juntar todo el listado y enlaces de documentales pero parece que el enlace que as puesto no funciona bien o no se abre con el word no se si sere yo, o tambien le pasa a algun compañero....Feliz Año

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xin-Xan buen trabajo en juntar todo el listado y enlaces de documentales pero parece que el enlace que as puesto no funciona bien o no se abre con el word no se si sere yo, o tambien le pasa a algun compañero....Feliz Año

Hola El pollo, el documento esta escrito con el Office 2003 y acabo de bajarmelo para comprobar si funciona la descarga, y no he tenido problema alguno. Quizas tengas el Office 2007 y sean incompatibles los archivos pero me extrañaria mucho k ese fuera el motivo. Prueba a descargarte otra vez el archivo .RAR porque hay veces k falla la descarga, e introduce la contraseña. Si continua el problema o le sucede a alguien mas lo mismo pues habra k buscar otro formato para subir la lista, aunque sea con el simple bloc de notas del Pc.

Ruben_ADN, tienes un privi (Si no te importa comentanos si te funciona correctamente :pescando: )

Un saludo a todos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo problemas en varios archivos ed2k pero si los poneis directamente en direccion html alguno lso carga otros no.

Por cierto en lso de descarga directa me pide una contraseña... pero bueno poco a poco aun sigo en ello jejeje hay un montonazo gracias compi buen trabajo y menudo faenon.

Yo discongo de 4 dvds enteros de videos made in Jara y sedal y antiguo caza y pesca ( seasons ) los tengo q pasar a Divx. Ya informare.

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...