Jump to content

Puente de trenzado


franveroca

Posts Recomendados

Hola, siempre utilizo como puente la tipica cola de rata pero he leido en este foro q con puentes de trenzado se puede ganar un poco de distancia. Yo utilizo para pescar un 0.13 o un 0.15.¿Q diametro de trenzado tendria q utilizar para q fuera resistente en el nudo y al lanzar, q marcas de trenzados son buenas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, franveroca,me acabo de gastar 80 euros en hilo :pescando: de los cuales 48euros en 2 bobinas de trenzado de 100m.son 0.16- 14 kilos y la marca es titan braid esta me las ha recomendado el de la tienda de pesca dicen que van muy bien, y que el las utiliza, deben de ir bien por lo que cuesta, porque yo tambien utilizo otro trenzado, que cuesta mucho menos , pero es el 0.22- 14 kilos y se nota mucho la diferencia entre 0.16 y 0.22, con un plomo del 120g.o 130g, con este nailon del 0.16 no te hace falta puente ni nada ,espero que te haya servido para algo,un saludo :bowdown:

Editado por josasji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ahi atras utilizaba un trenzado de 0.16 recubierto de naylon, bastante bueno y salia como dios por las anillas, muy resistente al nudo y tal.. ese es bueno para hacer puente de linea. Con el lanzaba 140 gramos de plomo sin problema.(con dedil porque corta el dedo en nada).

El unico problema que tube fue que me lo partio un bicho en la playa despues de vaciarme casi toda la bobina..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...