Jump to content

barcelona y alrededores


mafeba

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, primero presentarme, soy un aficionado a la pesca pero desde hace unos años no la practico, hace unas semanas descubrí­ esta magnifica pagina y he estado leyendo hasta que me he vuelto a picar.... asi que decidi comprar un carrete nuevo para mi vieja caña, pero claro cuando fui a por el carrete me quede tonto viendo nuevas cañas y al final el resultado de la compra fue, 2 carretes y otra caña, si es que no se puede ir a comprar....jejeje

Bueno la cuestion es que hoy queria ir a pescar un ratillo, pero no se si sera mejor ir esta noche o mañana de madrugada, que me aconsejais¿? yo vivo cerca de barcelona, normalmente iba a montgat, masnou, cabrera, etc... la cuestion es que hoy tenia idea de ir a cabrera, q opinais? habrá gente por alli esta noche? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente los sabados noche hay mas gente que los viernes pero bueno con el tiempo que tenemos hoy dudo que encuentres gente aunque algun valiente siempre cae je je , yo te recomiendo la noche , por lo menos ami me a dado mejores resultados que la madrugada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mafeba, bienvenido al foro, cuidadin con Cabrera, que como llueva mucho no sales con el coche asta mañana, ahora mismo esta lloviendo y tu estas conectado, osea que de pescar esta noche.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno, ya estoy de vuelta, eso si con una porrita.... habrá q provar suerte esta tarde-noche en otro sitio y mañana probablemente me vaya a pasar el dia por tarragona, a ver si por alli esta mejor la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la prevision aun es pero hacia el sur.....

yo quiza me anime para mañana sabado en cabrera o si eltiempo esta mas mal que bien ire a sant miquel de montalt o por alli que no hay que pasar rieras para llegar a la playa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...