Jump to content

Precios


Posts Recomendados

Wenas a todos...la ultima salida de pesca nos fue imposible encontrar tita,que es mi cebo favorito,por su dureza,versatilidad,durabilidad en el agua y comodidad a la hora de anzuelar.Por no hablar de la diversidad de especies susceptibles de entrarle a una tita,que son practicamente todas las que se pueden pescar desde costa.

Tema aparte es el precio que esta alcalzando la caja de tita,que por algunas tiendas llega ya (al menos en barcelona) hasta los 7'50€ por 6 unidades de tita bibi.Y claro a mas demanda,la oferta se encarece (el año pasado por estas mismas fechas una caja de tita bibi en el decathlon valia 4'50€)y es la pescadilla que se muerde la cola,dentro de dos o tres años a este ritmo va a salir mas caro salir a pescar que invitar a la familia a una mariscada en un buffet libre.

Pero no hay mal que por bien no venga...era domingo y solo estaba abierto "L'anec blau" que abre todos los dias del año y hay varios supermercados con pescaderia.

Concretamente en el "Carrefour Express" entre a mirar que habia y me sorprendio ver una caja de langostinos crudos congelados a poco mas de 4€.La caja es de 800grms y los langostinos de unos 10-15 cmtrs.Unas 80 unidades :beer: .

80 veces puedes puedes "tentar tu suerte" por 4€ frente a las 6 oportunidades que te brindan la 6 titas que te han costado 7'50€.

Los langostinos no son titas esta claro,pero tampoco es un cebo despreciable,en absoluto,y al menos no te sale la broma por "la torta un pan".

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso pense yo la ultima vez que fuy (este lunes) me cobraron por la tita 6 50 en cambrils y solo tenia seis oportunidades y yo que pensaba que solo me entrarian buenas piezas lo primero que me entro fue una herrera pequeñita y me quede :beer: pense " como le den por entrarme estas me joden las titas en un plis" luego tube varias picadas que no se clavaron y en cuanto la tita estaba mal ya no entraban era ponerla nueva y al ratito picada (total que en dos horas me las fundi ¿es normal que me entrara la herrera esa o no suele pasar? probare los langostinos que comentas y ¿que tal los mejillones? que he visto en el foro que son buenos ¿tienen que ser pequeños no?¿los tengo que tirar con cascara o los abro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola "aixni" yo el unico cebo que uso que tenga concha es la navaja,asi que no puedo ayudarte en lo que comentas de los mejillones.

Los langostinos los pongo sin la cabeza,con aguja para sardina,dejo el anzuelo asomando por la parde del "cuello" del langostino y unas vueltas de hilo y aguantan bien :beer:

Lo que comentas de la herrera,a mi las que me han entrado a a tita han sido siempre mas bien majas,con anzuelo del nº2

Saludos

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El langostino es una carnada espléndida por su precio, por la cantidad que tiene una caja por menos de lo que vale una caja de titas pequeñas, porque si te sobran te los llevas a casa y preparados de cualquier manera están muy buenos, poruqe te duran el tiempo que te de la gana mientras no los descongeles y despues de todo esto, además porque pescan mucho, sobre todo usándolos por la noche. Los sargos se vuelven locos con ellos.

Un saludo Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso, eso,! Javipesk, hay que utilizar cebos que si despues te sobran se los pueda zampar uno en casa, que no esta la cosa como para desaprovechar nada y ademas los precios de los gusanos por las nubes, y estos si te sobran si que no hay dios que se los zampe luego. Buena idea. Saludotes. :baile::052::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

voy a llamar a mi mujer , que ha ido al carrefour , que me traiga una langosta , y si no pesca me la como , eso es aprobechar el cebo no ¡?

Paco una langosta!! :052: menudo lance y menuda DORADA te puede entrar jajajajajajjaa!!un saludo!!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pacodebenidorm, eso es aprovechar el cebo y lo demas son tonterias, pero acuerdate de acompañar la langosta con un buen vinito blanco, vamos como si se tratara de feromonas para la langosta je,je. Saluds. :054::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿que tal los mejillones? que he visto en el foro que son buenos ¿tienen que ser pequeños no?¿los tengo que tirar con cascara o los abro?

Hola aixni

Ami personalmente no me gustan los mejillones por lo porreros que son, ahora bien en plena temporada y en zona de doradas son mortales, cuando pesco alguna vez con ellos los elijo medianitos y los limpio de las formaciones calcarea si las tubiesen,, para encarnarlos con cascara y todo, cojo una navajilla pequeña y le abro la concha lo justo que le pueda entrar en anzuelo y trato de clavarlo en su carne,, los hay que le dan alguna vuelta de licra, pero si lo clavas bien no se suelta, al contrario el se aprieta mas,, pero ya digo es un sistema para pescar con dos cañas y dejar una con el mejillon por si suena,,

Tambien se encarnan al plateret que llaman en Valencia y Cataluña, consiste en abrir el mejillon con cuidado dejando la carne en una de sus conchas y pinchas alli el anzuelo,, en este tipo de encarnar suelen entrar todo tipo de peces de la zona.

Y por ultimo a mejillon pelado total,, sin ninguna concha,, lo coses en el anzuelo y a medio lancerito, ya que si lanzas muy lejos se rompe todo..de esta manera te diviertes un monton aunque pescas mucha morralla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...