Jump to content

Motor para Playamar


Posts Recomendados

mareao si es la playamar lubina te aconsejo un 75 4t y veras lo que es un barquito y si es la open pues con 60 cv ira perfecta,saludos y a disfrutarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos,

Yo tengo una playamar 505 Open Fish con un Mariner de 100 CV de 4 tiempos y cuando hace buena mar es una flecha, pero cuando está algo movida pega bastantes pantocazos. La solución que le damos es ponernos cuando esto ocurre uno de los tripulantes en la proa para que amorre, pero a veces el tiempo no deja y hay que ir poco a poco.

El motor que creo que mejor le va es el de 60 CV, ya que creo debe pesar como 60 0 70 kg. menos que el 75 o 90 Cv., que aprox. debe rondar los 175-185 kg., mientras que el peso del barco rondará los 400 KG.

Lo que ganas en potencia con un motor mayor, tambien lo ganas en peso en la popa.

Si al final piensas ponerle un motor de 75 o 90 Cv, puedes lastrar un tambucho interior en el camarote que está situado en la la punta de la proa, y así­ te planeara antes y no dará pantocazos.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos.

Lucki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tio esque el mariner 100cv 4t pesa un huevo pero con un susuki de 70 cv o 90 va de lujo y pesa menos y va mucho mejor y menos apopada y cando haya algo de mar pues dara menos pantocasos y siempre el trim bajado totalmente,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con la potencia , tira alto mas vele que sobre a que falte

despues  tu le das la que nesesite en cada momento y el motor ira mas relajado y no subido de revoluciones

Si por mi fuera tendrí­a una de 7 metros con un 150 cv, pero el dinero manda y los motores por lo que he visto valen una pasta.

Saludos y buena pesca :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si por mi fuera tendrí­a una de 7 metros con un 150 cv, pero el dinero manda y los motores por lo que he visto valen una pasta.

Saludos y buena pesca ;)

Los motores pueden suponer la mitad del precio del barco dependiendo la potencia que le metas.

El mio de 150Cv mas o menos casi la mitad del precio del barco pelado, lo que pasa que luego le metes mas cosas y claro todo sube mogollon en este mundillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...