Jump to content

¿alguien sale lloviendo?


berebere

Posts Recomendados

"pescadorcillo" suerte la tuya compañero...aqui hace tres semanas que llueve....un asco!! (para la pesca,para otras cosas,bien...que el agua no sobra precisamente)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta mañana me he acercado a la playa, un aire que levantaba la arena y se te metia en los ojos, hoy no va poder ser, jejejejeje

si vais hoy a pescar tomaros aspirinas....porque el dolor de cabeza mañana esta asegurado, maldito viento, jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"pescadorcillo" suerte la tuya compañero...aqui hace tres semanas que llueve....un asco!! (para la pesca,para otras cosas,bien...que el agua no sobra precisamente)

Saludos

Aqui tambien llevamos una racha de lluvias que bienvenidas son porque falta hacian,pero por regla general y por desgracia no llueve normalmente y como dice la frase compañero nunca llueve a gusto de todos. :blink: un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya he vuelto, aunque hace ya varias horas que dejamos de "PESCAR" pensad que la corriente se llevaba los plomos, no os lo perdais de 175 grs y con grapas, aflojabas el freno al carrete y salia mas hilo que con una dorada de 3 kg, al final he puesto el freno a una de las cañas por probar y me ha doblado el cañero, hasta que pase el levante no vuelvo a salir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...demasiados dias de mal tiempo seguidos para mi gusto :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...demasiados dias de mal tiempo seguidos ...joer...estaran los pescaos flipando...que no va nadie a molestarlos,la primera noche de viernes o sabado que haga buena va a ser una avalancha de plomos y aparejos que van a caer en nuestras costas con to el ansia que llevaremos :038: ,o soy yo el unico que esta de los nervios ya con las lluvias y los vientos?? :052:

Quiero ir a pescar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Berebere pues suerte que no sali yo esta tarde, estuve con todo preparado hasta las 18,30 y justo cuando me iba a ir me raje. De todas maneras no me arrepiento, pues fui a Viladecans a comprarme mi regalo de cumpleaños, la parejita de Power Aero XT, ahora soy mas viejo pero estoy mejor equipado je,je. Saludos y ves afilando las cañas para el buen tiempo. :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias tocayo, pues no se, es que ultimamente estoy un poco viciadillo, de todas maneras, creo que ya parare un poco, pues ya tengo el equipillo que queria, ahora mejorar lance e invertir (ya menos) en utensilios mas que nada minuteria para bajos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anoche aparte de mojarme no lo pase mal cuatro vidriadas dos corvas un pulpo y dos congrios con el pulpo y los congrios fue una odisea no sabia como meterlos en el cubo

Buena pesquerita paisano :beer: !!!

Ahora estan saliendo,pajeles y pargos de muy buen tamaño,sobre todo un dia que entro levante que un chico saco dos doraditas y 11 pargos y pajeles mezcladitos y habian algunos muy buenos.un saludo a seguir asi!! :blink: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...