Jump to content

quedada zona garraf, baix penedes


cristobalbcn

Posts Recomendados

  • Respuestas 170
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Me alegro de haver podido ir y de conoceros a los presentes. ...los cangrejos de rio a la cazuela estaban riquisimos.Contar conmigo para la proxima...y con los cangrejos. :pescando2:<_<:wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea de cadaques me parece muy buena, podriamos quedar un dia todos para comer y charlar una rato para conocernos mejor.

Saludos a todos compañeros.

Pues si,es muy buena:

Yo me se de un sitio, para comer bien y economico,

En Castelldefels.

De pescar no se yo, pero de :

Mejillones al vapor, pescaito frito, paella, fideua,y demas

cosas del buen yantar, lo que queramos.

El restaurant, se llama el Navegante, los de la zona lo

conecen bien, es cuestión de contratar el servicio,

para x personas, y ha la noche ha pescar.

El restaurant tiene aparcamiento propio,sin problemas.

Seria conveniente hacer el evento antes, ho despues del verano,

lo digo por las aglomeraciones de gente.

Si la fecha coincidiera con algun concurso de mi club,

sintiendolo mucho no podria asistir ( tays avisaos, jejeje).

Pero la verdad es que viendo lo que vi el otro dia, me

apetece compartir, anecdotas, sapiencia, ( que hay mucha),

y todo lo que nuestro mundillo conlleba.

PD: Los que pescaron, el otro dia, pagan los Carduuuuuus,

y estan de controladores, no se de que, pero no pescan jajajaja

saludos compañeros.

Editado por pedropescatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un fuerte abrazo a todos los compañeros de la quedada.

Por lo que decis buen rato si que pasasteis. Me agrado pasarme por alli a conocer a mas gente y lastima que no me pude quedar mas rato para charlar largo y tendido con mas de 1 de vosotros que sois todos buena gente.

CEBOLOCO, cuando quieras nos vemos.

MIGUEL, que sepas que mi mujer se apunta las cosas que le dijiste sobre lo que tu ya saves.

MAY aunque no fuiste ya se lo que hiciste....jajajajajaja....mariconcete...

Enorabuena a todos y espero que lo de la comida siga adelante.

Un saludo

Enorabuena a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno una quedada genial yo me lo he pasado de lujo conociendo a gente estupenda, dicharachera y muy sana, nada que ver con lo que aveces pensamos de alguien cuando escribimos en este medio, comentar tambien como ya habeis dicho más de uno que el dia no acompañó del todo pues nos pilló 4 tipos de viento algo de lluvia y al final de la jornada algo de fresquito, tambien comentar que el gran triunfador de la noche fué el amigo cocinero con 4 o 5 piezas y cadaqués con una buena mabra. UN SALUDO A TODOS Y AQUI OS DEJO LA FOTO DE FAMILIAquedadasansalvadorcv7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, no queda mucho que decir, nos lo pasamos realmente bien.

Siento no poder haber hablado mas con muchos de vosotros, pero entre que llegue a la playa alrededor de las ocho y media y que me toco ponerme en el quinto pino la verdad es que el tienpo no me llego para nada.

Ah y lo del pescado, pura casualidad,para que veais que la suerte tiene mucho que decir, bueno la suerte y que tengo casa a menos de quatrocientos metros de donde estuvimos pescando y los peces me conocen , ja, ja, .

Por cierto Toni te quedaron dos buenas piezas por fotografiar, salieron practicamente recogiendo, el total fueron seis piezas, tres sargos, una doradella, y dos obladas, total, dos kilos doscientos gramos. Espero que la proxima vez salgan mas repartidos, y todos pillemos algo.

Venga, saludos a todos y hasta la proxima.

pict00831ti9.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto Toni te quedaron dos buenas piezas por fotografiar, salieron practicamente recogiendo, el total fueron seis piezas, tres sargos, una doradella, y dos obladas, total, dos kilos doscientos gramos. Espero que la proxima vez salgan mas repartidos, y todos pillemos algo.

:untitled::untitled::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Cocinero, llegaste el ultimo, repartiste bocatas, te pasaste mas de la mitad del tiempo hablando con todos, ....y sacaste casi todo el pescado , lo tuyo no es suerte,!!! eres un hipermega-crak tio!!!, lanzando como lanzavas ¿nunca te has traido una ensaimada?...¿y una sobrasada? je,je,je :ok:

UN FUERTE ABRAZO A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que mas se puede decir, yo me lo pase cojonudo, de pescar poquito pues en el fondo las quedadas son para eso, conocer nuevos compañeros, compartir momentos de cachondeo y de vez en cuando mirar haber si han picado. Y la verdad estuvo fantastico sobre todo contando con que en un principio parecio que iba a ser el fin del mundo por lo mal que pintaba el cielo. Me rei mucho con Miguel, Paco, Edu y en general con todos los compañeros con los que tuve tiempo de hablar, todo gente majisima, por descontado si no hay contratiempo tambien me apunto a la comilona, que eso es pesca segura je,je. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno hasta hoy lunes no he podido decir nada . y poco se pude decir mas , fue una quedada cojonuda . esta muy bien conocer gente tan buena como todos vosotros y aprender un poco de cada uno espero coincidir con mas de uno en alguna playa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compis, que grandes que sois todos!!! Estupenda la quedada como dice Edcast, pescar poco pero hablar y explicar cosas a mogollón, lamento no haber podido hablar con más de vosotros, pero bueno os mando saludos a Monxu, CristobalBCN, Yayo, Ceboloco, etc... Vamos a todos lo que estábais para la derecha y no pudimos charlar mucho...

Todo gente supercañera!!! No veáis que gozada ver a Cadaqués pegando unos lances estupendos!!! La verdad que despues de quedadas como esta, si se pudiera saldrí­a cada fin de semana de Kedada!!!

Por cierto compis ha faltado en la foto mi colega de pesqueras ALBERTO, otro aficionado que en cuanto pueda se une a este gran foro de pescadores, y por supuesto mucho más estupendas personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,llobarroxxl y yayo lo pasamos estupendamente fué un placer conoceros personalmente,y las charlas con vosotros nos hicieron pasar unas horas agradables,lastima del clima y las porras, ¿donde estaban los cangrejos de rio a la cazuela? a nosotros nos sobro birra no cabezona y tortillas de patatas.

CADAQUES otro dia me pondre a tu lado, para mi estabas un poco lejos,ya sabes de mi dificultad.

PEDROPESCATORE, mi hijo pesco tu puente con los anzuelos y plomo ya te lo daremos cuando nos veamos ¿tu tornero?.

Gracias a todos por vuestras charlas para conmigo y mi hijo.

La foto de FAMILIA la tengo puesta de escritorio en el PC es cojonuda.

Saludos para todos. :beer::ok::(:039::039::D <--------- :056:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como han preguntado si podiamos poner el nombre de cada uno voy a intentar poner el nombre todos, de izquierda a derecha empezando por arriba YAYO--CRISTOBALBCN--BEREBERE--EDCAST--SARGO25--CEBOLOCO--KUJEP--LLOBARROXXL--AN DRES--CADAQUES--PEDROPESCATORE--POCOMEROMERO--MONXU--TONI NUÑEZ-- el que hizo la foto se llama ALBERTO futuro forero y el que tampoco sale porque llego mas tarde es COCINERO que sale en alguna foto con un par de piezas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ahora de lo que se trata, aparte de la gratitud que ya es mucha, es de sacarle el maximo partido posible a la experiencia, yo estaba digamos "aburrido" de mis cañas y las conozco bastante bien pues he practicado muchisimo con ellas, los pocos que estabamos hacia las 3 de la noche pudimos ver a Miguel CADAQUES lanzando con ellas un par de veces, ya lo dije por ahi arriba, le gano de calle recogiendo, pero JODEEEEER lanzando con la orilla en ese estado, habia un escalon de cojones y solo te dajaba un par de metros para lanzar, con unas cañas como las mias, hilo del 22 y plomo de 120 le saco al ultegra las 200 vueltas varias veces, esta medido y comprobado, recoje 1,04 X vuelta, id haciendo numeros porque cocinero y yo nos quedabamos a 40 vueltas y con la lengua fuera, si teniendo cuidado con la caña por el rebalaje o escalon y no acabando toda la trayectoria ya hacia eso, ademas hace unos lances "sin esfuerzo", elegante movimiento Miguel ya me estas dando los links a tus videos porque me los voy a editar y aprender, ya nos volveremos a ver porque esto no lo vas a dejar a medias, me veo como karate kid = DAR CERA PULIR CERA, en definitiva genial, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,llobarroxxl y yayo lo pasamos estupendamente fué un placer conoceros personalmente,y las charlas con vosotros nos hicieron pasar unas horas agradables,lastima del clima y las porras, ¿donde estaban los cangrejos de rio a la cazuela? a nosotros nos sobro birra no cabezona y tortillas de patatas.

CADAQUES otro dia me pondre a tu lado, para mi estabas un poco lejos,ya sabes de mi dificultad.

PEDROPESCATORE, mi hijo pesco tu puente con los anzuelos y plomo ya te lo daremos cuando nos veamos ¿tu tornero?.

Gracias a todos por vuestras charlas para conmigo y mi hijo.

La foto de FAMILIA la tengo puesta de escritorio en el PC es cojonuda.

Saludos para todos. :untitled::pescando::beer::D:D:untitled: <--------- :ok:

Yayo me alegro de leerte, el aparejo se lo puede quedar tu hijo,

esas cosas son trofeo de " guerra" jejeje.

Ademas asi teneis un recuerdo de mi.

Saluda ha tu hijo de mi parte.

Saludos compañeros. :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...