Jump to content

Tohatsu TLDI 50CV o Suzuki DF 50CV ???


rulo

Posts Recomendados

Lo nuevo, nuevo es. Lo usado puede darte alguna sorpresa inesperada, y si es un particular el que te lo ofrece puedes ir a protestar después al maestro armero.

Un motor nuevo tendrá 3 años de garantí­a. Si te quedas tirado en la mar el efecto es el mismo con o sin garantí­a, pero las reparaciones no son lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pero estan por desaparecer los 2T carburacion, pero los de 2T de inyeccion, creo que no.

Hay estan los Optimax, Evinrude y el que quizas compre yo, el Tohatsu TLDI.

Creo que son mas ventajas que inconvenientes gracias a que el consumo es menor, cumplen las normas anticontaminacion, pesan menos, en salida creo que son mejores.....creo que es asi, pero realmente solo he tenido anteriormente un Tohatsu 18cv de 2T y no puedo estar seguro de lo que digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya te digo, para mi, y parece ser que para muchos de los foreros, por algo sera, 4T, y si encima es suzuki, honda y por que no yamaha, pues....eso, pero lo que no entiendo es que si estas tan convencido tengas dudas, compralo el 2t y suerte. Desde luego te saldrá mas barato.

P.D. No veo las ventajas por ningun lado pero bueno.

Editado por Jose M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

He leido en otro foro que en algunos paises del norte de Europa en algunos lugares han prohibido los 2T inyeccion, sera esto cierto ?

Y una cosa mas, en este foro lei, no se a quien que lomejor eran los 2T por su facilidad en mantenimiento y mecanica y que lo malo de los 4T es que se podia romper una correa con el tiempo, y que en los Suzuki era ms dificil pues tenian una cadena en vez correa. En el de 50cv tambien lleva cadena?

Joder todavia no puedo por que estoy enfermo , y ahora me operan, pero con el tiempo que tengo no paro de comerme el tarro y no me decido por uno y por otro.

Los dos tiene sus ventajas e inconvenientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el tohapsu de este que dices y la verdad que en los dos años y medio que tiene saliendo casi todos los fines de semana no he tenido ningun problema, solo me dio uno y fue cambiar las bujias y listo.

El suzuki no se como va. Inclinate por el Tohapsu. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Sigo dando vueltas, pero hoy me han dicho una cosa que ... puede que sea cierta y si es asi, casi de seguro que ya me decido.

Me han dicho que aunque Tohatsu sea un poco bronco en sonido en realidad estos motores sulen dar mas CV de los que anuncian . Algo como los coches.

Sabeis algo se esto y si es cierto ?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he tenido otros motores antes pero como el tohatsu 2t inyecion :

lotengo montado en una Star Fisher 5.40 que pesa 600 kilos con dos persona a 4000 RPM navego a 20 nudos y el cosumo gasta menos que el 4t

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy haber si las veo, pero ... si a 4000 vueltas hacias 20 nudos, a 5500 lo has probado?

Que crees que puedo conseguir yo en una embarcacion para pantano preparada para el planeo pues es practicamente plana. Pesa 500Kg y unas dimensiones de 5 m de eslora por 2,14 de manga.

En velocidad punta cuanto cojeria ?

Un saludo.

Bueno el modelo en concreto es una Nitro 640 LX. Por si la conoceis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Voy hacer una serie de preguntas en un hilo que abri hace tiempo.

Me han comentado que aparte de tener mas patada un 2T Inyeccion como un Etec o TLDI de Tohatsu, tmabien supuestamente tiene mas par motor, mas fuerza ( de empuje entiendo ) Por lo que si es asi quiere decir que aunuqe aumentes el peso mantiene mejor los nudos conseguidos o estoy equivocado ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy hacer una serie de preguntas en un hilo que abri hace tiempo.

Me han comentado que aparte de tener mas patada un 2T Inyeccion como un Etec o TLDI de Tohatsu, tmabien supuestamente tiene mas par motor, mas fuerza ( de empuje entiendo ) Por lo que si es asi quiere decir que aunuqe aumentes el peso mantiene mejor los nudos conseguidos o estoy equivocado ?

la velocidad te la mantienen igual, lo que mas le cuesta a un motor es sacar a planear el barco y en eso si hay diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la velocidad te la mantienen igual, lo que mas le cuesta a un motor es sacar a planear el barco y en eso si hay diferencia

Entonces por eso en un barco un poco pesado y motor justo lo mueva mejor un 2T Inyecion Directa que un 4T.

Supongo que buscaria un Tohatsu por que los E-Tec son mucho mas caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...