Jump to content

cañas del decathlon


ppluis

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, ¿alguien conoce las cañas geologic fishing modelo surf team del decathlon?.

Yo he visto alguna en la tienda de Malaga, pero no entiendo mucho de esto.

Son de carbono de arto modulo y el anillado y el portacarretes son de fuji.

Su precio es de 150e la de 4'50 con 3 tramos.

Si alguno la tiene o la ha probado, le agradeceria que me diera su opinión.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi, por 140 eur la 4'20, es la mejor caña en la relación calidad precio del mercado.

Solo las anillas y portacarretes ya valen mas. Es una excelente caña para un pescador novel.

Os aconsejo que si la comprais, os aprovecheis de la rebajas, puesto que entonces la encontrareis mas barata, y no tendrá duda alguna para nadie.

Yo tengo una 4'20, que la compré rebajada, y pagué 100 eur por ella, lhe pescado en playa y piedra , eso si no le pidamos un alto comportamiento en el lance , en acción de pesca es ejemplar, puesto que he sacado varias doradas con ella.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias Miguel-Angel por tu información, sin embarbo una pregunta más, podrí­as decirme en que fechas más o menos la compraste, es que no se cuando ponen las rebajas en el decathlon, y la verdad estoy pensando en comprarme una geologic de 4,20.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me compre una Geologic y quedé bastante descontento.

Los "enchufes" de cada tramo son un punto muy débil porque están muy mal terminados. A mí­ se me rompio por ahí­.

El tapón del extremo se me perdió enseguida porque va mal pegado.

Son cañas de muy mala calidad. Aunque son baratas, a la larga resultan caras. No la llegué a tener entera más de 4 meses.

No la recomiendo.

Me la compré el año pasado para iniciarme en el surfcasting y he ido comprándome una Grauvell HM (110 €) y luego una Shimano Antares CXH (200€). Estas son las que tengo ahora.

A la par que ido consolidando mi afición por el surfcasting he ido comprándome cañas mejores.

Os dirí­a que la Grauvell, por ejemplo, que es de gama baja, tiene una relación calidad-precio infinitamente mejor.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me compre una Geologic y quedé bastante descontento.

Los "enchufes" de cada tramo son un punto muy débil porque están muy mal terminados. A mí­ se me rompio por ahí­.

El tapón del extremo se me perdió enseguida porque va mal pegado.

Son cañas de muy mala calidad. Aunque son baratas, a la larga resultan caras. No la llegué a tener entera más de 4 meses.

No la recomiendo.

Me la compré el año pasado para iniciarme en el surfcasting y he ido comprándome una Grauvell HM (110 €) y luego una Shimano Antares CXH (200€). Estas son las que tengo ahora.

A la par que ido consolidando mi afición por el surfcasting he ido comprándome cañas mejores.

Os dirí­a que la Grauvell, por ejemplo, que es de gama baja, tiene una relación calidad-precio infinitamente mejor.

Saludos a todos.

Y digo yo , no sera que esa caña estaba defectuosa? Porque vamos la mia le echo mil perrerias y no se parte por ningun sitio , y tapones de momento no se le a caido ninguno tampoco y mira que la he puesto en roca directamente y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no la conozco pero por ese precio hay otras q por su marca m parecen mejores.

despues como salgan es otra cosa, yo rompi tb un zanco de una grauvell surf y no fue por la potencia del lanzamiento sino por un defecto en la caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...