Jump to content

plomos callejeros


kikecv

Posts Recomendados

hola a todos esta madrugada pasada e flipao con un hombre k pescaba a mi lado cuando el tio sacaba e ulumbrado con la pila el bajo y digo ostia k ko..o es eso me hacerco y le digo eso k es una piedra dice si yo cojo las piedras redondas de la playa y melas llevo a mi casa y tengo una vascula digital y las peso y con un rotulador de esos de decorar las jarras de barro le pongo los peso y con una broca le hago el bujero y les pone como un mosqueton un saludo kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo ultimo en pesas ecologicas, hay una empresa en Tudela (Navarra) que las comercializa en 60,80 y 100 gr. pero creo que las utilizan mas para la pesca de la carpa en agua dulce, aunque debe ser facil de fabricar, y para pescar a corta y media distancia en el mar no deben ir mal.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto esta muy bien, muy natural....Pero me pregunto yo ¿afecta al lance? ¿Tiene la misma aerodinámica que un plomo realizado a posta para sacar todo el rendimiento en vuelo? todos estos detalles a los pescadores que nos gusta sacar todo el rendimiento en lances largos nos interesa bastante, seria la leche poder usar estas piedras como plomos, además de entretenido, poder hacerse nuestros propios plomos con piedras sacadas de la misma playa, pero habrí­a que investigar que forma deberí­a tener este plomo para beneficiarnos de ellos.......habrí­a mucho que investigar.

Editado por valenciano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Valenciano, como ya sabras a igual tamaño pesa mas el plomo que la piedra, entonces si tenemos un plomo de 100gr. y una piedra de 100 gr. la piedra siempre sera algo mas grande que el plomo, por lo tanto el plomo al ser mas pequeño sera mas aerodinamico y llegaremos mas lejos en el lance.

Esa es la razon por la cual en mi anterior post, indicava que estas pesas podian ser idoneas para la pesca a corta o media distancia, ya que si de ganar metros se tratase siempre estarian en desventaja con el pesado metal.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Paco, si lanzando al maximo con un plomo de bola ya notamos diferencia de metros respecto a los plomos de casting, yo me imagino que con una pesa de piedra esa diferencia seria aun mayor, debido como ya he apuntado antes a el mayor volumen a igual peso de las piedras respecto al plomo.

De todas maneras esto son conjeturas teoricas que yo hago, por que no lo he provado.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...