Jump to content

Distancia del plomo a la caña


ATAGUALPA

Posts Recomendados

Yo lanzo por encima del hombro o de la cabeza y me gustaria saber cual es la distancia que considerais mejor entre la punta de la caña y el plomo (cuando este está en la arena) en el momento del lance ya que es seguro que no es lo mismo que este a un metro de la puntera que a tres.

Gracias. :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Atagualpa.

La distancia del plomo a la puntera será variable, y dependerá de la longitud de la caña, de los gustos del lanzador... Etc.

El Drop, que yo te aconsejo es si usas una 4,20 hasta la primera anilla (entiéndase ésta, como la primera anilla en distancia al carrete).

Válido tanto para OTG como para lances menos técnicos.

Un saludo paisano :045:

Editado por Nazgûl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Nazgí»l por la información. Ya lo probaré pasado mañana que me voy de pesca a Vera por la mañana.

Un saludo.

Si te animas o cualquiera del foro le viene bien tengo pensado salir este miercoles sobre las 7-7:15 de la mañana desde Murcia a Vera y pasar alli hasta las 15:00-15:30 de la tarde.

Ya se que es bastante difí­cil para los demás pero a mí­ me viene muy bien .

:beer:

Editado por ATAGUALPA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con la vega y la daiwa que tengo suelo dejar el plomo a unos 3 palmos de la arena, encambio con otra caña que tengo mucho mas vieja le dejo solo un metro de caida, supongo que cada uno tiene que encontrar el punto al material y caña que utilize, ya veremos con la caña nueva que me compro esta semana como funciona, que ganas tengooooooo :011:

Editado por valenciano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...