Jump to content

malditos trasmallos


canija

Posts Recomendados

  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pido perdon por lo de las coces,

comparto totalmente tu postura y tus consejos, es por que considero no te debes disculpar ni mucho pedir perdon a nadie...... :P

Verás Gorrion, este hombre, GranBlanco, con el que compartes filosofia (eres muy libre y estas en tu derecho de hacerlo), se ha disculpado por haber hecho un comentario inadecuado en este foro, lo que lo honra, todo lo contrario que a ti con este comentario tuyo.

Si a ti no te ofende que te puedan llamar burro y te parece bien que te den coces, allá tu, di que A TI no hace falta pedirte disculpas, pero no ocurre lo mismo con el resto de los participantes de este foro, y GranBlanco se ha percatado de ello despues de su comentario pidiendo disculpas por haberlo dicho, pero por lo que veo, desde tu punto de vista parece ser que está bien ofender a los foreros con comentarios similares hasta el punto de que no consideras oportuno que se pida disculpas por ello.

Pues chico, creo que te hace falta un poco de formacion civica, pues si vas por el mundo con esa filosofia, vas mal encaminado.

Un foro no es un lugar para faltar al respeto a nadie, sino para conversar de forma civilizada, exponer posturar y opiniones, aportar y recibir conocimientos, etc., pero todo ello de forma respetuosa, sin ofender.

Quedate con esto. Estés o no de acuerdo con lo que otros opinen, nunca se debe faltar al respeto a quien opina de forma diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Gorrion, hasta la fecha y mira que llevas ya unas cuantas cosillas escritas en este foro, no he encontrado nada que contuviera una "(injusticia)" por la que poder poner en cuestión las palabras que la motivan. Claro está, que tampoco lo he podido leer todo, es que no te paran los deditos quietos :beer::cry2: .

Los que llevamos años en el foro ya nos conocemos bien, sabemos como interpretar las expresiones de los demás, y la respuesta idónea para motivar una reacción "interesante" para el foro.

Yo no llamé burro o tonto a nadie, que alguien me diga cuando ocurrió eso y salió de mis dedos :P . Dar un par de coces, no quiere decir que un equino o otra especie similar de una "patada" con una de sus patas traseras sólamente.

Explicándolo claramente para todo el mundo, aunque creo que no hace falta ya que todos lo entendemos, pero usamos el significado que nos apetece no obstante, "dar un par de coces" se entiende como la reacción que se produce ante un comentario que a nosotros no nos conviene, por ser contrario o no ir en la lí­nea de lo que pensamos o porque supone un menoscabo de nuestros intereses, con lo que procedemos a dar una respuesta sin la menor reflexión y manteniendo o aumentando en ella aun más nuestra radicalidad, sin dejar cabida ni tan siquiera pararse a pensar, que lo que nos dicen puede merecer al menos ser tomado en consideración, se comparta o no después.

Creo que la explicación de lo que es para mi "dar un par de coces" queda debidamente expuesta.

Si pedí­ perdón no fue por "temor" a las reacciones, sino porque mi intención jamás es la de insultar a nadie. A lo más que llego es a llamar a alguien marica, pero porque lo es aunque los demás no lo sepan :cry2: , aunque queda claro que es una coña entre amigos. Además de esto... poco más creo que se me pueda sacar de todos mis mensajes :unsure: .

Hay gente que si que insulta, pero que jamás pide perdón, además de no estar contento con ello y buscar más y más la provocación. Lamentablemente, esto es lo que se lleva actualmente, y lo que se ve bien. Afortunadamente, la casi totalidad de la gente de ahora es muy despierta y, se diga lo que se diga saben llegar a ver el trasfondo más sórdido y escóndido que se presente en una cuestión. Por ese lado, y porque la gente que lleva tiempo en el foro me conoce muy bien, estoy muy tranquilo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, ahora resultara que nuestros padres y abuelos eran tontos, porque resulta que no se enteraban de nada... Por lo visto "antes" , la mayoria de las personas eran unos zoquetes. Solo se enteran la gente de "ahora" y no todos, solo la casi totalidad....Hay que ver lo que avanza la ciencia!!.

<<<<Afortunadamente, la casi totalidad de la gente de ahora es muy despierta>>>>

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues despues de leer lo ultimo tuyo, GranBlanco, retiro lo dicho sobre que te honra pedir disculpas por llamar burros a los contertulios, pues por lo que veo no eran sinceras. Y si que has llamado burros a los contertulios, pues las coces las dan los burros, no las personas.

Verdaderamente decepcionante tu postura.

Ante esta respuesta , he decicido no volver a dar replica a ninguna participacion tuya, dedicando mi tiempo y esfuerzo a dar replica o respuesta a las aportaciones realizadas por el resto de los foreros, los que no dan coces.

Editado por Joaquin_CG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

habiendo leido el post de la discordia decir q gran blanco mas q mandar hacer algo, el hace una refleccion q por mi parte la veo muy acertada, lo de las coces es una exprecion como otra cualquiera.... no m cabe la menor duda. lo del trasmallo yo no lo hubiera hecho, pero no digo q este mal hecho"con un par de guevos" en fin q dificil es contentar a todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo definitivamente creo que soy gilipuertas o algo peor :015: .

Creo que ninguno de los que habla aquí­ lo hace sin vida, por lo que todos somos gente de ahora. Nuestros ascendientes contení­an a gente más inteligente que nosotros y otros que no lo eran, como ocurre en la actualidad.

Lo que si es cierto, es que hoy existen más medios de comunicación y de educación que antaño, eso es lo que hace a una sociedad más despierta.

Yo sigo diciendo que jamás he insultado a nadie, ni he albergado esa intención en mi cabeza, cada cual es libre de creérselo o no.

Hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apreciado compañero Gran Blanco..

Te agradezco tu comentario al respecto a mis intervenciones lo que ocurre que no me gusta Dormirse en los laureles aunque tampoco opto por Pasar la noche en blanco por una intervención, esta es la segunda vez que intervengo en este tema y no creo que haga honor al nombrado refran A la tercera va la vencida ya que en temas serios en que se pone en tela de juicio mi civismo no me gusta intervenir como en un Viva La Pepa Asi es que como La ocasión la pintan calva tampoco quiero pasar por un Tonto de capirote asi que optare por Poner pies en polvorosa a efectos que nadie pueda decir que Esto parece el corral de La Pacheca..

Asi que como El viento de Mari-Sarmiento, que fue a cagar y se la llevó el viento cogere por la opcion Apaga y vámonos! o la de Tomar las de Villadiego

Antes de poner Poner los puntos sobre las í­es ya que cualquier comentario huelga por ser Habas contadas

Por lo demas amigo El movimiento se demuestra andando y como soy un Culo de mal asiento y me no me gusta Hablar por boca de ganso he sacado mis propias conclusiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que no termino de entender es el motivo de que aquí­ se llame la atención a gente por NIMIEDADES que no van a ningún sitio y que pueden ser fruto (y casi seguro lo sean) de "giros" expresivos o "dejes" o "modismos" o como se quieran llamar y que por comentarios realmente MALINTENCIONADOS aunque expresados de forma correcta no se haga. Me resulta, cuando menos curioso.

Lo del par de coces (y encima ENTRECOMILLADO) lo veo como una expresión perfectamente normal, ¿Si hubiese dicho un par de patadas le habrí­amos llamado la atención por "insinuar" que somos futbolistas o karatecas?

No se, lo mismo el equivocado soy yo y no se "entrever" una mala intención en el comentario, pero me parece que se ha sacado esto de contexto de una manera un tanto absurda.

"Y ahora el estimado forero que quiera o lo desee que haga un comentario o exprese su conformidad o disconformidad sobre lo arriba expuesto de la manera que crea más apropiada" (Lo pongo así­ para que no se malinterprete :barco: )

Seamos un poquito consecuentes y no "busquemos tres pies al gato" (y ojo que no estoy llamando "gato" a nadie :whistle: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<<<< ¿Si hubiese dicho un par de patadas le habrí­amos llamado la atención por "insinuar" que somos futbolistas o karatecas?>>>>>

No,. porque los futbolistas dan patadas a un balon y un karateca se las da a un contrincante que se las devuelve y ademas es un conforntacion amistosa.

Las coces solo las dan los animales, en general los equinos, mulas, caballos ,asnos o burros etc etc etc. Por lo tanto decirle a una persona que da coces es ponerlo al nivel de un animal se mire por donde se mire y me parece una perversion negar esta evidencia.Esta hecha en tono despectivo hacia los lectores del Long Play, como dando a entender que le importa un pito las conclusiones que saque de su lectura y que sino parece bien lo escrito pues que des un par de coces... Un fiasco de texo , donde con abundante acopio de frases mal hilvanadas y una redaccion digna del grado primario, se quiere decir algo que no esta claro y que redactada con estilo se podria haber limitado a un maximo de cinco lineas, pero esta falta de estilo literario se intenta suplir con grandes y pesados y aburridos textos, que no terminan jamas.Creo que la mayoria de lectores al llegar mas o menos a la tercera parte de estos Long Plays, se duermen o dejan de leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta hecha en tono despectivo hacia los lectores del Long Play, como dando a entender que le importa un pito las conclusiones que saque de su lectura y que sino parece bien lo escrito pues que des un par de coces... Un fiasco de texo , donde con abundante acopio de frases mal hilvanadas y una redaccion digna del grado primario, se quiere decir algo que no esta claro y que redactada con estilo se podria haber limitado a un maximo de cinco lineas, pero esta falta de estilo literario se intenta suplir con grandes y pesados y aburridos textos, que no terminan jamas.Creo que la mayoria de lectores al llegar mas o menos a la tercera parte de estos Long Plays, se duermen o dejan de leer.

¿Esto es una opinión o un afirmación? ¿Objetiva o subjetiva? ¿Es descalificativa o no? :hump:

¡¡Que grande eres!!!, Poco a poco te estás convirtiendo en mi idolo personal. Voy a hacerme (con tu permiso) una camiseta que ponga "I LOVE PI" :o

De verdad no se como he podido sobrevivir hasta ahora sin la "vastedad" de tus conocimientos (ni yo ni nadie :D ). Ya voy viendo la luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queridisimo Degux o deberia decir Lerroux?, Es encomiable su interes y afan por salir de la zona oscura ( o verde) en la que se encuentra y venir a la luz. Sin embargo y a pesar de reconocer su esfuerzo, fruto de un autodidactisimo lamentablemente bastante esperpentico, creo que no es todavia suficiente. El grave problema de ser un autodidacta empedernido tal como es su caso, es la poca preparacion intelectual autentica, que solo se consigue si se ha recibido una formacion de calidad y de buenos maestros. Vd, respira audodidactismo por todos sus poros,y para desgracia suya se nota a muchas leguas.Esta encerrado en un circulo vicioso del que le va a costar mucho salir de el si sigue con esta tonica tan simple de enfocar su vida, llena de reglas inutiles y vanales, y reafirmada por un severa educacion pseudo-militar.que no le deja ver mas alla de sus narices. En cuanto a tenerme como su idolo y sin querer pecar de inmodestia, creo que le iria mucho mejor, que adorar al que tiene en estos momentos., el Codigo de Circulacion...... A que si? PD: A mi no me tendra que decir !! A sus ordenes Usia !!!!solo Ta la vista tio....

ilovepili8.gif

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que fácil es opinar mal de alguien que no conoceis. Yo no llevo ni un mes en el foro, pero conozco a Gran Blanco. He pescado junto a él. sabeis cual es unos de los motivos por el que me gusta la pesca?Por el compañerismo y la amistad que surge entre nosotros los pescadores. Cuando estas 6-12 horas junto a alguien, sentado en una silla, junto a un colega, hablas, le cuentas tu vida, el la tuya, creo que es una de las formas de hacer verdaderos amigos más buenas que conozco. Estais de acuerdo?Pues yo he estado junto a Gran Blanco pescando y otros más y os puedo afirmar que este tí­o es un cacho pan, que no tiene maldad ninguna y es incapaz de joder a nadie. Para hablar así­ como lo haceis mucho tendriais que estar un puto dí­a con este chaval y entonces poder opinar cuando escriba. Os equivocais, la estais cagando. Me enferma ver como insultais gratuitamente sin conocer a la gente. Promoved quedadas y conoceros más, que creo que es de lo mejor que tiene este arte que nos une.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que fácil es opinar mal de alguien que no conoceis. Yo no llevo ni un mes en el foro, pero conozco  a Gran Blanco. He pescado junto a él. sabeis cual es unos de los motivos por el que me gusta la pesca?Por el compañerismo y la amistad que surge entre nosotros los pescadores. Cuando estas 6-12 horas junto a alguien, sentado en una silla, junto a un colega, hablas, le cuentas tu vida, el la tuya, creo que es una de las formas de hacer verdaderos amigos más buenas que conozco. Estais de acuerdo?Pues yo he estado junto a Gran Blanco pescando y otros más y os puedo afirmar que este tí­o es un cacho pan, que no tiene maldad ninguna y es incapaz de joder a nadie. Para hablar así­ como lo haceis mucho tendriais que estar un puto dí­a con este chaval y entonces poder opinar cuando escriba. Os equivocais, la estais cagando.  Me enferma ver como insultais gratuitamente sin conocer a la gente. Promoved quedadas y conoceros más, que creo que es de lo mejor que tiene este arte que nos une.

Bienvenido al Club de los amigos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queridisimo Degux o deberia decir Lerroux?, Es encomiable su interes y afan por salir de la zona oscura ( o verde) en la que se encuentra y venir a la luz. Sin embargo y a pesar de reconocer su esfuerzo, fruto de un autodidactisimo  lamentablemente bastante esperpentico, creo que no es todavia suficiente. El grave problema de ser un autodidacta empedernido tal como es su caso, es la poca preparacion intelectual autentica,  que solo se consigue si se ha recibido una formacion de calidad y  de buenos maestros. Vd, respira audodidactismo por todos sus poros,y para  desgracia suya se nota a muchas leguas.Esta encerrado en  un circulo vicioso del que le va a costar mucho salir de el si sigue con esta tonica tan simple de enfocar su vida,  llena de reglas inutiles y vanales, y reafirmada por  un severa educacion pseudo-militar.que no le deja ver mas alla de sus narices. En cuanto a tenerme como su idolo y sin querer pecar de inmodestia, creo  que le iria mucho mejor, que adorar al que tiene en estos momentos., el  Codigo de Circulacion......  A que si? PD: A mi no me tendra que decir !! A sus ordenes Usia !!!!solo Ta la vista tio....

ilovepili8.gif

Jojojojo... ¡¡¡AMEN!!!

Alabemos todos al señor PI :052:

pitx2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Geocasting es lo mas sensato que he leido hace tiempo.Si la gente en vez de montar culebrones en los foros se preocu`pasen mas de enseñar lo que saben o aprender de los que saben,se conocieran y pasaran ratos juntos otro pajaro cantaria.Yo ahora puedo presumir de tener muy buenos amigos salidos de este y otro foro solo por las quedadas y pasar un ratito juntos.personas que aqui se tiran los trastos a la cabeza seguro que uno delante del otro no tendrian ni una milesima parte de valentia de decir las barbaridades que aqui se dicen,dejando paso a una manera de hablar mas comunicativa y menos agresiva.Hablemos de pesca,pesquemos los que podamos y dejemonos de tanta retorica y palabreria.Los que puedan claro que algunos parece que estan agusto asi.

Saludos y buena :052::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Geocasting es lo mas sensato que he leido hace tiempo.Si la gente en vez de montar culebrones en los foros se preocu`pasen mas de enseñar lo que saben o aprender de los que saben,se conocieran y pasaran ratos juntos otro pajaro cantaria.Yo ahora puedo presumir de tener muy buenos amigos salidos de este y otro foro solo por las quedadas y pasar un ratito juntos.personas que aqui se tiran los trastos a la cabeza seguro que uno delante del otro no tendrian ni una milesima parte de valentia de decir las barbaridades que aqui se dicen,dejando paso a una manera de hablar mas comunicativa y menos agresiva.Hablemos de pesca,pesquemos los que podamos y dejemonos de tanta retorica y palabreria.Los que puedan claro que algunos parece que estan agusto asi.

Saludos y buena :052::bowdown::bowdown:

Pues mira, estoy completamente de acuerdo contigo. Por mi parte que no quede.

Hasta ahora nunca habia tenido problemas en ningún foro y estoy en bastantes, así­ que no tengo ganas de tenerlo en este ni de provocarlos, en cierto modo noto a fatar la función IGNORAR de otros foros para no tener que leer las opiniones de foreros que no me interesan y que, ya de antemano, se que van a resultar ofensivas... pero tendré que acostumbrarme a vivir en este foro leyendo cosas que no me interesan, que no me aportan nada e ignorarlas directamente.

Despues de un tiempo ya voy viendo quien es quien en este foro y quien se merece todos mis respetos.

Lamento lo ocurrido y pido disculpas a quien haya podido molestar, ya digo que por mi parte no volverá a ocurrir, o cuando menos, intentaré por todos los medios que no ocurra.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy totalmente deacuerdo con geocasting (el cual conozco en persona), y con bitxo

esto en vez de ser un foro de surf casting, parece que es una guerra constante de ver quien es el mas listillo y el que es capaz de ridiculizar al otro y como biern dice bitxo eso pasa como dige yo antes tambien por que no estamos cara a cara

parece que en vez de enseñar todo lo que se pueda a otros compañeros que esten verdes (como por ejemplo yo) nos dedicamos a intentar ridiculizarlo, pero por favor que el que mas y el que menos ya es grandecito para estas cosas, pero en fin...

yo sigo diciendo que falta humildad que para mi es un valor super importante a la hora de relacionarte con otras personas, y siendo humilde se ve las cualidades buenas de los demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamento lo ocurrido y pido disculpas a quien haya podido molestar, ya digo que por mi parte no volverá a ocurrir, o cuando menos, intentaré por todos los medios que no ocurra.

Compañero Degux.

Es un placer contar con tus aportaciones, y por no tratar a los foreros como menores de edad.

Un saludo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre danyelo yo soy de jerez y como tu y yo sabemos no es que sobre el curro por estos lares,yo tambien he estado parado y no se me ha ocurrido poner un trasmayo en la vida ni traficar con drogas ni nada ilegal para ganarme la vida de todos modos y unas malas hay mucho mar para calar el trasmayo sin tener que joder a nadie,yo llevo como tres o cuatro de ellos desgraciados y trasmayo que pille trasmayo que corto y lo mando a pique,algunos son unos descarados que aun viendonos que le hacemos señales te lo pone delante,pos ya sabe a lo que se arriesga

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...