Jump to content

Cañas


cucarro

Posts Recomendados

Wenas a todos los foreros!! Este es mi primer mensaje y es para pediros consejos sobre lo siguiente.

Toi aprendiendo a lanzar otg, pero todavia no lo tngo dominado, sin embargo por encima de la cabeza actualmente saco muchos metros.

Estoi buscando una caña que sea durita para lanzar otg pero que me permita seguir lanzando por encima de la cabeza de momento.

Tengo 400 euros y me gustan sobre todo shimano, grauvell y daiwa.

Muxas gracias desd Balerma!! Buena pesca a todos! :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cucarro, ante todo bienbenido :lol:

Si los 400€ son para una sola caña tienes un buen abanico de posibilidades, yo tengo las SAT. cx. (super aero-tecnium) de shimano, que salen por unos 300€ mas o menos, a mi me van muy bien, pero es un modelo con 6 años de antiguedad, en este tiempo han salido cosas mejores, pero yo apenas no he provado ninguna.

busca en los mensajes que hacen referencia a las cañas y puede que encuentres lo que buscas, aunque te recomiendo que antes de comprar pruebes, ya que si no luego puede ser que no te adaptes bien a ella es frustante gastarse una boena cantidad de dinero para algo que luego no se adapta a lo que querias.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muxas gracias grumete las sat m gstan muxo el inconveniente que les veo es que tienen las anillas muy pequeñas y en cuanto ai unas pocas algas en el agua....Y tambien que para lanzar por encima de la cabeza van regular nada mas.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...