Jump to content

Hoy lo e pasado mal


Posts Recomendados

Pues eso que me ido a pescar y e sacado dos lubinitas, la cuestión que iban del labio porque las e cogido al darles el tirón, la primera la e metido en la bolsa y al cabo de media hora me a dado por mirar y aun estaba viva con espasmos, toda la tarde amargado con la lubinita, que si deberí­a haberla soltado..., total que después cae otra de similar forma y otra vez del labio y en vez de soltarla pues eso que dices va venga así­ me voy con dos, la e metido en la bolsa y os juro que desde ese momento hasta que e llegado a mi casa habí­a pasado 1 hora larga, pues a la que tiro a limpiar el pescado aun estaba la lubina moviendo las branquias.

Muy mal, lo e echo muy mal, apartir de ahora pez que saque del labio lo vuelvo a soltar, después lo paso fatal.

Esque soy acérrimo al maltrato del animal y la pesca deportiva me gusta pero hacer sufrir a un pez de esa manera.....pobrecito menuda angustia a tenido que pasar joder.

Jamas habia visto aguantar aun pez tanto.

Editado por valenciano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Valenciano..

Ese pescado lucho por su vida hasta el ultimo aliento, se le debe reconocer que fue un valiente, ejemplo de su especie, estirpe de una raza, gloria a su recuerdo..

No se si tendras corazon de tirarla a la basuira y mucho menos de comerte a ese animalito que lucho por la supervivencia hasta el ultimo aliento para despues fallecer..

Yo no se que haria en esta dificil circunstancia amigo, dese luego no envidio tu decision..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la basura seguro que no va, todo el pescado que cojo me lo como, de echo es el único pescado que como, comprar nunca compro.

La cuestión es que nunca me gusta hacer sufrir a los peces que pesco e intento que no me afecte demasiado, intento meterlos en la bolsa y no en un cubo con agua, ya que así­ duran mas y acaban ahogándose por falta de oxigeno, la cosa que este ultimo a durado demasiado y yo podí­a haberlo remediado devolviéndolo al agua. Pensé que morirí­a enseguida y no fue así­.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Valenciano" entiendo tu "malestar"...has pensado en la solucion de llevar algun objeto con el que dar una muerte rapida a los peces que te vas a llevar?...un golpe seco en la base del craneo con un objeto contundente(el golpe no ha de ser muy fuerte si das en el punto justo) suele terminar con la agonia al momento...me parece la solucion mas piadosa(si estas convencido de llevartelos para comer)...

Un saludo

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero valenciano pues tienes un dilema tu con los pescados cuando los sacas tio,eso es un problemon y calentamiento de coco espero se te pase,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El darles un golpe esque soy incapaz, ya os digo, normalmente los dejo en la bolsa y enseguida mueren, pero estos dos an tardado mucho.

apartir de ahora si vienen del labio los soltare, lo tengo claro; Yo si no los veo mucho sufrir, si se que mueren enseguida no me da apuro, lo que me da coraje es verlos sufrir tanto rato, asi que are eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues como dice el amigo azote tienes un dilema ya que el pescado si lo miras de esa forma siempre sufre o al sacarle el anzuelo desde las entranas, matandolo de un golpe o agonadose en un cubo. asi que yo que tu al horno ( que no a la camara de gas ) y pa dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te angustia matar un pez, mejor deja la pesca.

No obstante, siempre tienes la posibilidad de evitar que sufra matándolo sobre la marcha, sólo tienes que doblarle la cabeza hacia arriba, con una mano agarras el cuerpo y con la otra lo pillas por las agallas y doblas hacia arriba y le partes la espina dorsal, muerte inmediata, le ahorrarás la agoní­a.

Un saludo.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uff kaiman estoy para hacer eso, trendria pesadillas con el pobre pez...no me angustia matar un pez, me angustia verlos sufrir ahogandose durante tanto tiempo, los consejos de darles un golpe y lo que me a dicho kaiman esta muy bien, pero lo unico que no me a da apuro matar son los mosquitos y porque me dan por culo todos los dias que salgo a pescar.

Porcierto el siguiente post que abra sera ese, "algo para los jodidos mosquitos", ayer me lincharon vivo.

Editado por valenciano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tienes escrupulos de conciencia dedicate a otro deporte que hay muchos y menos la caza , la pesca y algunas artes marciales todos incruentos , no sea que te traumatices y tengas que ir al psicologo . ( lo digo en serio ).

un saludo.

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valenciano Escrito el 2 May 2007, 01:40 PM

  Lo unico que no me a da apuro matar son los mosquitos y porque me dan por culo todos los dias que salgo a pescar. 

Tambien es mala suerte, joderrrrrr,

Ami solo me pican la cara , en las piernas o en los brazos, mira que ir a pescar con el culo al ire, es logico que te piquen de donde salen determinados efluvios, de todas manera existe en la farmacia un esprai, "" vasilenine bros corporation "" que si te lo apilicas te pican igual pero no duele nada de nada incluso dicen que da un cosquilleo agradable..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo dejarme la pesca me gusta demasiado. Pero esque lo mió con los animales es demasiado, estoy encontra del maltrato animal 100%, aunque en la pesca lo tengo asumido, esta claro que no es lo mismo, pero por eso sufro cuando los veo que tardan en morir. Nada nada, lo tengo claro, los que vengan del labio a la mar otra vez, que sigan viviendo.

Editado por valenciano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valenciano mirate eso , lo tuyo si es un problema , vas a pescar pero no quieres matar a los peces , pero te los llebas , no se , no entiendo tio , por mucho que lo quieras esplicar no lo entiendo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber, que no me da cosa que mueran, me da cosa que mueran despacio. No es una cosa tan extraña pacodebenidorm. Normalmente mueren deprisa, pero estas dos lubinas parece que tení­an dos vidas o algo por el estilo, no e visto un caso igual y mira que llevo años pescando. El poner este mensaje es porque me quede muy sorprendido que al llegar a casa pasando mas de 1 hora la lubina siguiera viva. Con la boca súper abierta y aun con pequeños movimientos de asfixia, estaba muerta en vida y me impresiono mucho, no se tu, pero es mi debilidad el sufrimiento de cualquier animal, pero repito que no es el matar al pez, llevo desde pequeño matándolos y jamás e visto algo igual.

Sagan la idea del hielo no es mala idea, en verano es lo que suelo hacer.

También tendré encuenta que si cojo alguna otra lubina del labio la soltare, pienso que esta especie es mas luchadora o algo tiene que tener de diferente a las demás especies, fuera del agua se mantiene mas viva que las demás, no me cabe duda alguna, e cogido muchos peces del labio y jamas an aguantado tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valenciano esta visto que no has pescado anguilas, como no hayan tragado y solo lo tengan en la boca, que para quitarles el anzuelo es dificilisimo por lo fuerte que muerden, incluso con la boca rota o cortada se mantienen vivas mas de 12 horas fuera del agua, he llegado incluso a meterlas en la bañera de casa y encontarlas por la mañana como si no hubieran estado fuera del agua ni un minuto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola valenciano:

Todo eso te pasa por no rezar 5 padre nuestro y 19 ave marias antes de dormir. Yo, ya habrí­a vendido las cañas.  ¡ Joder con el lagrimeo!

Haber Yo Pesco Mas. las cosas como sean

No es proporcional 5 padrenuestros a 19 avemarias, lo maximo y como mucho ya en un caso extremo serian 10 avemarias, aunque lo normal con 6 ya estaria bien..

Tampoco hay que pasarse..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...