SAGAN Publicado Mayo 5 , 2007 Publicado Mayo 5 , 2007 esto lo he visto en youtube, poneis pesca y os saldra pesca en afganistan, eso es pescar y no lo que hacemos nosotros, pero como no sabia en que apartado ponerlo ni que nombre darle, pues eso, administradores, poneros las pilaaaaaaaaaaaaaas.. jjejejejeeje. aqui es donde lo vi, pero no se como poner los enlaces. Citar
gaucho Publicado Mayo 5 , 2007 Publicado Mayo 5 , 2007 Ester video ya paso alguna vez por el foro................... y desde ese momento asi es como pesco, las cañas, la caja, el salabre, son trastos inutiles, un buen bazuca y alaaaaaaaaaa............ Citar
SAGAN Publicado Mayo 5 , 2007 Autor Publicado Mayo 5 , 2007 llegueeeeee tardeeeeeeeeee, azoteeeeeeeeeeee, donde estasssssssssssss, dime que no puede ser ciertoooooooo Citar
el_sargo Publicado Mayo 5 , 2007 Publicado Mayo 5 , 2007 estos moros....ya no saben q hacer con tanta arma Citar
rafaelincl68 Publicado Mayo 5 , 2007 Publicado Mayo 5 , 2007 Personalmente me parece una barbaridad. No hay calificativos para tal accion. Saludos. Rafalin. Citar
Pescador Furtivo Publicado Mayo 6 , 2007 Publicado Mayo 6 , 2007 joer, parece que les sobre dinero para misiles de bazoka, entonces si les sobra tanto dinero, porque no lo compran ? Citar
SAGAN Publicado Mayo 6 , 2007 Autor Publicado Mayo 6 , 2007 Y el pescado lo llevaran a la lonja en tanque Citar
TOKINONO Publicado Mayo 6 , 2007 Publicado Mayo 6 , 2007 Estos son mas felices con un arma en la mano que con una buena tia en la cama, hay que estar mal de la cabeza Citar
valenciano Publicado Mayo 6 , 2007 Publicado Mayo 6 , 2007 personalmente les metia el bazoca por el cacas, me parece patetico. Citar
pescadorcillo Publicado Mayo 6 , 2007 Publicado Mayo 6 , 2007 personalmente les metia el bazoca por el cacas, me parece patetico. sin comentarios Citar
loserg Publicado Mayo 6 , 2007 Publicado Mayo 6 , 2007 La verdad es que no se puede estar mas tontos y tener tan poco seso, eso si, lo que daria yo por tener un bazoca en el coche para cuando se cruza algun desgraciado-a. Citar
Uruk3D Publicado Mayo 6 , 2007 Publicado Mayo 6 , 2007 Las barbaridades que se haran en las "zonas de guerra" que hay en el mundo...con incontrolados armados como estos majaras...no me lo quiero ni imaginar...porque esto lo han grabado para "hacer la gracia"...imaginaos lo que haran y no graba nadie...menudas "personas" estan hechos... Saludos Citar
azote Publicado Mayo 7 , 2007 Publicado Mayo 7 , 2007 sagan eso pasa muchas veces tio que se llega tarde pon una hora menos al reloj haber si llegas antes hombre jejjejejeje saludos Citar
xest Publicado Mayo 7 , 2007 Publicado Mayo 7 , 2007 Asi no me extraña que emigren. Con lo que cuesta una de esas cargas podian haber vivido 5 familias todo un año. Me parece que lo que hace falta es mas cultura y menos religion. Saludos Citar
kin Publicado Mayo 7 , 2007 Publicado Mayo 7 , 2007 y seguro que no tienen ni licencia de pesca. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.