Jump to content

caña de tres piezas


el_sargo

Posts Recomendados

Hombre perdigon ese me parece un resumen un poco personal y un poco alejado de la realidad.Hoy en dia graciuas a dios con los adelantos de la tecnica se pueden llevar telescopicas que les dan muchas vueltas a cañas de tres tramos y son muchisimo mas caras.Eso de que son mas faciles de guardar no te lo niego pero esto tiene sus inconvenientes y ventajas.

saludos y buena :untitled::untitled::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como bien dice bitxo hay estupendas cañas telescopicas mejores que muchas de 3 tramos pero por muy buenas que sean no me convencen,al lanzar la mayoria de ellas siempre hay un tramo que se gira y son mas propensas a los arañazos ya que casi siempre les entra arena y sufren bastante de arazos,en resumen que para mi son mas delicadas que las 3 piezas

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre perdigon ese me parece un resumen un poco personal y un poco alejado de la realidad.Hoy en dia graciuas a dios con los adelantos de la tecnica se pueden llevar telescopicas que les dan muchas vueltas a cañas de tres tramos y son muchisimo mas caras.Eso de que son mas faciles de guardar no te lo niego pero esto tiene sus inconvenientes y ventajas.

saludos y buena :beer::ok::D

Yo tengo unas surf leader y son maravillosas, ahora bien, la perfección hecha caña es la spin power.

Un amigo mio tiene tres BX, y...................

Otra cosa es el precio

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola muy buenas este es mi primer post en este foro y aqui os dejo mi opinion sobre las cañas de tres tramos yo llevo pescando con ellas alrededor de un año y la diferencia a la hora del lance es muy grande pero lo mejor es probarla y decidir por uno mismo.A mi personalmente a la hora de lanzar con una telescopica noto como que la caña dobla demasiado al lanzar como si se quedara atras y no pega el lance todo lo fuerte que le tiras.Espero haberme medio explicao bien,yo pesco con la vercelli spyra power (la butanera) y con la nou cast pulsar.Un saludo a todos :ok:

Editado por kym ct
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok: hombre yo os puedo decir que las telescopicas en comparacion con las de antes ,hay mucha diferencia ,antes eran inferiores para el lance las telescopicas a las de tres tramos enchufaples,ahora no son mejores que las enchufables ,son igual que las enchufables,para lanzar ,ventajas de las telescopicas aparte desu reducido tamaño y tramsporte creo que no tiene ninguna mas en comparacion con las enchufaples,pero en cambio desventajas te puedo decir que si que tiene una ,las telescopicas y es que tiene mas puntos de rotura a llevar mas tramos o empalmes como queramos llamarle,sim embargo una enchufable tien solo dos puntos debiles en comparacion con una telescopica.en cuanto arañazos igual con una caña que con otra ,lo que pasa es que las enchufables casi siempre vienen con una funda de regalo y eso las proteje mas .vamos es mi opinion un saludo. :ok:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...