Jump to content

SONDA RAYTHEON L470


Posts Recomendados

Hola a todos, es que acabo de comprar una sonda Rayteon L470, nueva pero sin su manual todavia esta en su caja y viene con un transductor de popa, necesitaria saber si alguno la tiene y me puede orientar un poco, puedo poner los datos de la misma y del trasductor ya que en la web no la encuentro.

Raytheon L470

dual frequency transducer 500 watts rms 50Khz 65ºbeam/200Khz 16º beam

Display size 4.0" H x 4.0W

display resolution 240 x 128

power output 4000 wattsp.p./500 RMS

8 sizes

Alarms Shallow, deep, fish

El transducer tiene una etiqueta asi

400 P 65

31-419-1

REV 06

customer may remove this tag

AGRADECERIA AYUDA. UN SALUDO :011::011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fran:

Yo tengo la Raytheon L265, que por cierto esta ya descataloga, pero me parece que la que mencionas es la sucesora a la mia, probablemente sea casi la misma con alguna pequeña modificacion exterior.

Asi que puedes buscar el manual de esta, la L265, que seguramente te sirva igual. Sino lo encuentras pues me das el toque y ya vemos como lo hacemos para mandartelo.

Saludos.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo esa misma sonda.

Va realmente bien, no la probé en mas profundidad, pero en 110 metros en 50 khz marca perfectamente.

El menu es muy sencillo, solo que es en inglés (creo que viviendo en mallorca no tengas problema :035: ), de todas maneras si tienes alguna duda no te cortes y te intentaré orientar.

Un saludo.....

Javi. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a los dos!!!!!!, ficoh que trasductor tienes puesto¿ los sabes? es que a mi me vino con el (p65) y hoy navegando en la web lo he encontrado y solo dice que es de doble frecuencia y 600W ¿sabes que prof puede llegar a medir esta sonda?luego si puedes te mando mi mail y me explicas un poco las funciones basicas.

Gracias y un saludo :beer::035::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto rafaelincl68 , el manual que tienes es en español?? de ser asi se podrian hacer fotocopias y mandarmelo. por supuesto que yo voy con los gastos... saludos :pescando::ph34r:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

El manual lo tengo en perfecto español. La unica diferencia de mi sonda con la tuya, es la potencia, 300 W la mia, y 500W la tuya, y el tamaño de la pantalla, por lo demas que he visto, son identicas.

Si te interesa me das el toque.

Saludos.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mi transductor es el que viene de serie con la sonda, no se decirte el modelo pero es un triducer (temperatura y velocidad) de doble frecuencia 50-200 khz.

Saludos....

:001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...