Jump to content

caña marsico


kikecv

Posts Recomendados

marsicong1.jpg me gustaria que me aconsejaran sobre esta caña los que la conocen y los que no la conocen es de 4,00m, 3 tramos ac 100-200 y un peso de 450gr y luego lo que no entiendo es accion depunta 7+1 un saludo kike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo tres y depende mucho delo que busques en una caña. por ejemplo. si pescas en una lpaya de arena con poca profundidad y a 150 metros va de puta madre marca de escandalo pero por contra si vas a una playa de piedra y mucha profundidad no me gusta tanto que es mi caso casi siempre voi a playas de piedras y por eso las vendo no se si las has visto en compra venta . por cierto las mias son de 4.20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un amigo, que tira y pesca , y que tiene tres.

Este viernes estuve pescando con el y sacó tres cabezonas con estas cañas, hay que ver como responden tanto en el lance como con las piezas

Son buenas por el precio que tienen, buena elección.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola KIKE, te voy a buscar eso que dices de accion de punta 7+1 puesto que lo lei en una revista de pesca que tengo por ahi, creo que 7+1 son el nº de anillas que tiene la vara, pero no estoy seguro, ya te lo buscare, un saludo amigo, como veo no paras de comprarte cañas, :D:P

Editado por josasji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...