Jump to content

Ayuda a un nuevo emprendedor


Posts Recomendados

Pues eso, Me acabo de montar una empresa de limpieza, así­ que como tengo confianza en este foro pues de paso me anuncio aunque sea informalmente jeje.

Si tenéis alguna empresa o trabajáis en una empresa y necesitáis que os limpien los cristales, suelos, paredes, toldos, persianas.......Pues me lo decí­s y os paso presupuesto.

Vamos que os dejo la empresa como chorros de oro. Ok? Pues ale a mandar. :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Valenciano.

La Juani tambien tiene una empresa de algo parecido, no se si sera lo mismo,, ella solo hace bajos y desatasca tuberias por absorcion, precios economicos limpieza impoluta y calidad en el servicio, no se anuncia en ningun lado, pero el boca a boca es muy importante..

Que tengas mucha suerte ------------------- :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valenciano que tengas suerte en esta nueva andadura,hay un refran que dice que el que no se embarca no se marea pues tu ya lo has echo,saludos :whistle:

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mucha suerte con la nueva empresa,yo tambien te contrataria para limpiar el pescado,pero supongo que por un par de minutos a la semana no te saldra a cuenta.jejjejejjej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucha suerte con el emprendimiento, no te puedo dar faena pero si

MUCHO ANIMO!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada valenciano que te vaya de lujo en tu nueva empresa,seguro que trabajo no te va a faltar porque siempre hay algo que limpiar,por lo menos compra o utiliza productos ecologicos ya me entiendes pa no contaminar mucho.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...