Jump to content

ayuda para elegir caña


deivid

Posts Recomendados

hola que tal,hace tiempo que estaba por este foro,pero tenia un problema y no me dejaba escribir,ya lo e solucionado.

estoy mirando algunas cañas porque quiero canviarme las que tengo y despues de leer,buscar y preguntar siempre acabo con la idea de comprarme las sat,creo que ahora estan muy bien de precio y lo que estan sacando mas nuevo,siendo de la misma calidad es algo mas caro.

que cañas me aconsejarias que puedan valer la pena mas que las sat?(hasta unos 300 euros)

y si me compro las sat,cual de las dos vale mas la pena la bx o la cx?,en la tienda me aconsejan las bx,poque mido un 190 y peso 90 kilos,y creo que lanzo bastante bien,lo que pasa es que he leido mucho que las bx son demasiado garrotes.yo quiero un par de cañas para sacar metros,ya tengo unas cañas mas blandas y pescadoras,pero no se si me arrepentire de cogerme las bx,,.que me aconsejais? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola deivit, yo tambien las estoy mirando, pero en mi caso las cx, he estado preguntando precios y lo mas barato que en encontrado son 300 euros, a que precio te las dejan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo las sat cx y me parecen perfectas, ni muy duras ni muy blandas, marcan bien y sacan bastantes metros. No he probado las bx pero para mi gusto y estilo de pesca si es más dura que las que yo tengo no me gustarí­a. Pero para gusto los colores, lo mejor es que alguien te las deje probar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno,ya tengo las cañas en casa,al final me e pillao las sat,las bx.las e probado,aunque hacia mucho aire y me an dado buena sensacion,no me an parecido tan duras,eso sin,son muy rapidas,me han gustado bastante,las puedo canviar por las cx pero me quedare con estas.Cargca en el grao de castellon te haran un buen precio,en la tienda de mari carmen,si quieres te doy el telefono.

las e probado sin contrapesos,canvia mucho con contrapesos? que diferencia hay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola deivit, yo tambien las estoy mirando, pero en mi caso las cx, he estado preguntando precios y lo mas barato que en encontrado son 300 euros, a que precio te las dejan.

mira en armeria quinter en sollana( valencia) en la pagina web tienes el telefono, creo que estan por 265-270 euros las cx y las bx. aqui en castellon hay mucha gente que se las ha comprado alli.ub saludo y buena pesca. :ph34r:

www.armeriaquinter.com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos, pero no me he podido esperar y ya me las he comprado, al final 300 euretes cada una, estuvimos probando las bx y las cx y tampoco sacas muchos metros mas con las bx, y sacrificas sensibilidad. :untitled: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te as quedao con las cx al final,yo ni las e llegao a probar,me an gustado tanto las bx que ni e querido probar las otras por no marearme mas,le puedes meter como quieras que saca un chorro de metros,aun no las e probado pescando,ya veremos como me va el estreno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...