Jump to content

Amarre Antares 620


Posts Recomendados

Hola, tenia pensado comprar la Zenit 605 lx con un Yamaha 100 cv 4 t, pero tengo la duda de la Antares 620 con un Suzuki 115 cv 4t.,sabeis si la Antares 620 , que tiene una eslora total de 6,10 , viene en papeles como 6 metros ya que el amarre que estoy esperando es de 6 metros / 2,50 .

Que opinais ustedes del la estabilidad de la Antares ,etc.. respecto a la Zenit 605 lx, ya que ustedes teneis mas esperiencia en embarcaciones que yo.

UN SALUDO Y GRACIAS

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajaja perdona que me ria comparar la zenit con la antares es como comparar un seat con un mercedes hombre es de lo mejorcito en su categoria pero antes de nada aclara lo de la eslora porque no te dejaran meterla en un atraque de 6m,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comparto con azote, no hay color. Quédate con la antares aunque te la regalen. :whistle:

Por otra parte, no sé dónde tendrás el atraque, pero generalmente vienen sobredimensionados, o sea, que te alquilan uno de seis metros y luego te sobra barco, en mi caso tengo uno de hasta siete metros, mi barco mide 5,50 y sobresale medio metro del finger, vamos un timo me cobran por uno de 7 y me están dando 5.

Un saludo.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comparto con azote, no hay color. Quédate con la antares aunque te la regalen. :cumple:

Por otra parte, no sé dónde tendrás el atraque, pero generalmente vienen sobredimensionados, o sea, que te alquilan uno de seis metros y luego te sobra barco, en mi caso tengo uno de hasta siete metros, mi barco mide 5,50 y sobresale medio metro del finger, vamos un timo me cobran por uno de 7 y me están dando 5.

Un saludo.

Hombre, aparte de ser un tanto estafadores, calculo que el tema de la eslora tendrá que ver con el canal entre las dos lí­neas de pantalanes (que puedas salir cómodamente) y no sólo en la longitud del finger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

luis donde e`peras el amarrae?

si se portan bien contigo con uno de 6 te apañas sin problemas lo que pasa es que te diran que no para que pagues el de 7 si hay o si no el de 8.

por supuesto la antares se mea en la zenit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luis313, informate muy bien en Capitania de tu puerto sobre las medidas k aceptan para tu amarre y leete la letra pequeña del Reglamento de Policia del Puerto, no vaya a ser k cuando te pidan la documentacion para entrar tu nueva embarcacion al amarre te vengan con problemas de ultima hora... Te lo digo por experiencia. Tan importante es la eslora como la manga, en mi puerto los amarres mas pequeños son de 7 x 2,50 Mts, pero realmente aceptan embarcaciones con un maximo de 7,7 x 2,42 Mts, a no ser k estes bien relacionado, claro :bowdown:. Si te pasas de esas medidas no te queda mas remedio k patalear lo k quieras y cambiarte a un amarre de 8 x 3 Mts, o buscarte otro puerto. Coincido con el resto de los compañeros y si la admiten en tu actual amarre, una Antares 620 es muy buena opcion.

Un saludo a todos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay muchos puertos que admiten una tolerancia del 10% en eslora pero en la manga 0% creo que es cuestion de imformarse bien. Los amarres se pueden alargar pero no ensanchar.

Pillate la Antares y si le metes 150cv mejor

Saludos y que la disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Antares 620 es un buen barco, muy bien diseñado para la cosa pesquera. Un buen pasillo WA. Lo demás, la calidad habitual de Beneteau. Lo que te dice Suling tiene su parte de trampa. Si no recuerdo mal, la Antares 620 está homologada para 90 CV o como mucho para 115. No deberí­as de poner más si no quieres problemas de papeles y demás. La Antares 650 HB, un poco más grande tiene una potencia máxima recomendada de 115 CV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...