Jump to content

Encontre el coche


pertxi

Posts Recomendados

Muy pero que muy buenas a tod@s!!

Por fin, por fin despues de 15 dias encontre el coche robado y digo encontre porque no fueron los mossos (policia autonomica) quien me lo encontraron sino que gracias a llamar cada dia a la central de depositos de barcelona ,al fin, despues de 15 negativas y ya por rutina llame este viernes y como cada dia "canto" la matricula y me dice la chica: si que lo tenemos, es un hyundai accent verdad? y yo le digo (temblando) me estas hablando en serio? y la chica me dice: pues claro.. Total que lo havia pillado la grua porque estava estacionado en zona verde y sin tiket. Al momento cojo un taxi, voy al deposito de coches, me acerco y cual fue mi sorpresa que el coche estava intacto, con la radio puesta, o sea tal y como lo deje. Ahora solo falta que tenga el deposito lleno...jejeje.

Ahora me tengo que esperar una semana para que busquen huellas dactilares y despues volvera a ser mio. Por fin.

Desde aqui agradezco a las trescientas y pico de personas que leyeron el post y sobretodo a la gente que me respondio y me dio los animos que necesitaba en aquellos instantes.

Gracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií s

Gracií sGra

ií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGrac

ií sGracií s

racií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sG

racií sGrac

í sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGraci

í sGracií sG

acií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGr

acií sGraci

sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií 

sGracií sGr

cií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGra

cií sGracií 

Gracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií s

Gracií sGra

ií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGrac

ií sGracií s

racií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sG

racií sGrac

í sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGraci

í sGracií sG

acií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGr

acií sGraci

sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií 

sGracií sGr

cií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGra

cií sGracií 

Gracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií s

Gracií sGra

ií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGrac

ií sGracií s

racií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sG

racií sGrac

í sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGraci

í sGracií sG

acií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGr

acií sGraci

sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií 

sGracií sGr

cií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGracií sGra

cií sGracií 

Gracií sGracií sGracií sGracií s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jooooder como me alegro por ti compañero!!!! menos mal que algo sale bien de vez en cuando...comparto tu alegria de pleno tio OLE,OLE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar decirte que me alegro por ti, me imagino lo que debes haber pasado con el tema.

Si no recuerdo mal tu historia la cosa fue bastante rapida. Me recuerda la primera vez que me examine del practico del coche. Hice un examen perfecto y en la ultima rotonda la cague porque se encajo una marcha y el instructor me tuvo que frenar. Con el cabreo volvi a donde partiamos todos los coches y aparque en segunda fila porque estaba todo saturado de coches examinando. Serian las 13:55 y solo quedaba un alumno por examinar y era de camion, asi que el coche se quedo donde lo deje. Como nos examinamos unas 6 personas y quedaba nada para irnos nos quedamos junto al coche charlando sobre como habia ido la cosa. Juro que no estabamos a mas de 4 metros del coche en la misma calle. Pues a las 14:00 casi todos los coches se fueron y a las 14:05 cuando volvio el alumno con el instructor y el camion el coche habia desaparecido... y ni nos enteramos de como habia volado!!

Menos mal que el instructor ya se olio la cosa y como el deposito de la grua estaba a 100 metros se arrimo alli a ver si estaba. Pues efectivamente se lo habian llevado la grua delante de nuestras narices, 6 personas a menos de cuatro metros del coche y ni nos enteramos de que lo habia remolcado. Mira que siempre me ha reventado que el servicio mas eficiente de todos los ayuntamientos españoles sea la grua (menos cuando un coche te molesta a ti, claro esta).

Lo importante es que tienes el coche y que ya puedes respirar a gusto, aunque la angustia de estos dias no te la quita nadie.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena pertxi, gran noticia y además en buenas condiciones. Me alegro muchisimo.

Mira que no te hayan hecho alguna mejora (poner dvd, cargador nuevo de cd´s, ponerte el via T, etc), has sido afortunado, y dentro de todo los que se lo llevaron se "comportaron", pues la mitad de las veces los destrozan o les pegan fuego.

Un abrazo y que lo disfrutes.

Editado por SPINJIG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho por tí­ y por tu bolsillo. Ahora a esperar que no tengas ningún problema por haber sido utilizado en algún delito.

Hace varios años me robaron el coche por la noche, justo cuando pillé una gripe que me tuvo en cama unos dí­as. No supe que me lo habí­an robado hasta que pasaron los tres-cuatro dí­as de rigor en la cama. Los chorizos cometieron varios atracos con el coche y tuvieron un accidente que estuvo a punto de matar a una familia que circulaba en sentido contrario (a esos hijos de pu..a no les pasó nada, como siempre) y no te puedes ni imaginar la de problemas que tuve para demostrar que no era yo el conductor, ya que la denuncia la pude poner varios dí­as después de haberse producido el robo del vehí­culo. Al final se aclaró todo, pero las pasé canutas.

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pasó algo parecido, me robaron el coche, estuve una semana buscándolo, llamé finalmente a la semana a la policí­a local y, ¡¡¡ TACHAAAAN !!! hací­a una semana justa que lo tení­an en el depósito.

Y yo primo de mí­, insistiendo con la policia nacional y la G.C. y naaaa de naaaaa.

Me alegro mucho, pues se lo que es pasar por ese trance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro de que finalmente la cosa acabase bien, ahora ya peudes volver a esas playitas, puertos o allá donde quieras jejejeje... Siendo esto lo menos importante jejeje, ya que lo mejor es que has recuperado tu coche intacto ; ))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...