Jump to content

conjunto caña y carrete jigging


Nescar

Posts Recomendados

Saludos compañeros, he visto un conjunto de caña y carrete abu garcia, la caña es de 1.85 con 6 anillas fuji sic de dos tramos y acción 85-200, la caña si es especifica para jigging puesto que lo pone en ella, el carrete en tambien un abu garcia el modelo cardinal 800 con 9 rodamientos y un ratio de 4.9

Precio caña: 63 €

Precio carrete 140 €

Precio total del conjunto con rebaja: 190 €

No se que os parecera el conjunto, pesco en el mediterraneo y si saco algun dento de 3, 4 ó 5 kilos ya me darí­a por satisfecho, algun abadejo, pargo pero no creo que de gran tamaño.

Bajo vuestra experiencia me aconsejais este conjunto o con un presupuesto de 200€ que caña y carrete me aconsejais? Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nescar, yo no te recomiendo abu garcia, sólo he tenido un carrete, pero me duró un rato, y por ese precio...psss, como que no. El daiwa gs9 es el que se recomienda siempre, por bajo precio y buen rendimiento, aunque es muy tosco...De cañas...pos hay un montón recomendables para la pesca que realizas. Yo vi hace unos meses en una tienda de alicante una hiro que tení­a muy buena pinta, y salí­a por unos 70 u 80 €...no la compré porque tengo cañas de más y no he podido probarla...buena pinta tení­a...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me acabo de compra 2 carretes Daiwa Opus Bull 5000 en Casa Pintat por internet por 66 euros cada uno y tienen una pinta fabulosa (aún no los he estrenado). mí­ratelo que seguro te gustará.

En cuanto a caña para jigging, aún no me la he comprado, pero he vistos muchas muy buenas de marcas Shimano (Beast master), Abbu Garcí­a, Trabucco, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Saludos compañeros, he visto un conjunto de caña y carrete abu garcia, la caña es de 1.85 con 6 anillas fuji sic de dos tramos y acción 85-200, la caña si es especifica para jigging puesto que lo pone en ella, el carrete en tambien un abu garcia el modelo cardinal 800 con 9 rodamientos y un ratio de 4.9

Precio caña: 63 €

Precio carrete 140 €

Precio total del conjunto con rebaja: 190 €

No se que os parecera el conjunto, pesco en el mediterraneo y si saco algun dento de 3, 4 ó 5 kilos ya me darí­a por satisfecho, algun abadejo, pargo pero no creo que de gran tamaño.

Bajo vuestra experiencia me aconsejais este conjunto o con un presupuesto de 200€ que caña y carrete me aconsejais? Un saludo y gracias de antemano.

SE PUEDE SABER DONDE HAS ENCONTRADO LA OFERTA DE LA CAÑA, YO SI QUE ESTOY INTERESADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos compañeros,

Antes de nada agradeceros a todos las respuestas que me habeis dado, creo que mas o menos ya voy concretando algo, me decantare por caña shimano no se si la beast o la speed, realmente desconozco la diferencia entre una y otra, todo depende del presupuesto, y como carrete me decantaré por daiwa seguramente el capricorn simplemente por el peso del carrete el GS-9 pesa el doble, bueno ya os contare mi decision final.

Carryvic la caña y el carrete los he encontrado en una tienda de aqui si estas interesado mandame un correo y te puedo gestionar la compra, un saludo y gracias.

Correo: [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos compañeros, la elección ya esta pensada y encargada, al final:

Caña shimano beastmaster 85-200 gr.

Carrete Daiwa capricorn 4500 con dyneema whiplash pro del 0.21

Espero me de muchas alegrias, gracias a todos por vuestra aportación a mi elección, un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo le he comprado el daiwa capricorn a mi hijo y te aseguro que es una maravilla aunque yo le puse dynema de 0-25,no te arrepentiras,sobre la caña,la beastmaster esta bastante bien para lo que hay en el mediterraneo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena eleccion

yo tengo el capricorn 4500 j con dynema del 0,35 y va de lujo. por cierto, cuantos metros de wiplash de 0,21 le has metido?

Saludos Karan75, el de la tienda me ha dicho que le va a meter 270 y que se queda bien, por cierto me ha dicho que tiene una resistencia de 22 kilos eso es cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...