Jump to content

NUEVA RODMAN 810 SE UNE A LA FLOTA


Posts Recomendados

Hablando en boca de nuestro amigo forero Ndanzante, me adelanto a la botadura anunciando que finalmente llegó el esperado "Tio Tele" que tantas dudas y quebraderos le llevaron hasta tomar sus decisiones. Ahora Juan, ya te veo encima y parece que hubieras "montado ese caballo toda la vida". Enhorabuena. Las fotos en cuanto aprenda a colgarlas en el nuevo foro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA JUAN,Me alegro mucho que ya tengas tu nuevo barco a difrutarla haciendo lo que te gusta y a ver si nos vemos algun dia en la mar.

saludos

a.delgado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar gracias a todos por la enhorabuena.

Deciros que hoy el Tio Tele ha besado el Mar por primera vez después de toda una semana de intensos trabajos y ya la he probado , la primera sensación es de silenciosa muy silenciosa , después, solo te das cuenta de la velocidad que llevas cuando miras hacia atrás . esta noche dormiré un poco mejor y más relajado.

Hoy he querido trasladarla a mi puerto base pero el Mar no estaba del todo bien.

Así­ que mañana lo intentaré de nuevo otra vez.

Gracia de nuevo chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con ese pazo barco yo no me duermo despues de probarlo, me quedo despierto pa ziempre, no sea que me duerma y cuando despierte fuese un sueño. Mejor Realidad.

Disfruta del barco y lo que te traiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Travesia realizada con exito.

Ayer Viernes por la tarde , 48 millas, hora de salida las 5 pm desde Oliva llegada a las 9 pm a Canet con un intenso viento de Poniente.

El Tio Tele ya descansa en su puerto base y yo tambien.

Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión navega muy bien, para que te hagas una idea, habian momentos que por el fuerte viento de poniente que me daba de lleno por babor no podí­a ir a mas de 9 nudos otras veces podia ir a 12 nudos y otras a 18 nudos , con la proa marcando norte y a 18 nudos la bandera estaba plana ,orientada de oeste a este , osea formaba angulo recto con la linea de crujia del barco a pesar de esos 18 nudos, de Oliva a Cullera fuí­ en linea recta , pero a partir de Cullera me acerque todo lo posible a la costa para evitar el viento, con lo cual realmente harí­a unas pocas millas más que no sabrí­a decir cuantas ya que no tengo mantada todaví­a la electrónica, con mi antigua semirrigida de 5 mts. las habrí­a pasado canutas solo para salir hacia la costa.

Sensaciones : seguridad , me sentí­a seguro , proa muy alta navegando y que transmite seguridad, me gusta lo espaciosa que es por dentro la luz que entra y lo alegre que es su interior, así­ como lo bien rematada que está y sobre todo el espacio de estiba que hay bajo la cabina .

El Sábado por la mañana en el pantalan habí­a cola para ver el barquito , es la primera R810 que entra en el club nautico y hay mucha gente que la tienen en mente para cambiarse de embarcación.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ves como todo llega.... ahora estás hecho un Crsitobal Colón.... tamaña aventura responde a un marinero con un par de p......... de motores querí­a decir. Me alegro de que al menos en la primera jornada las espectativas de seguridad hayan quedado cubiertas... ahora queda lo mejor.... pescar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que la disfrutes .. ndanzante una pregunta para que zona la pones ,, tienes problemas con la instalacion de radio de clase A .. o con algun tipo de electronica .. ??'

ya me comentas

me alegro por ti ,,, la mia en breve si dios quiere ,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Atuncillo , la documentación del barco me han dicho que llegará esta semana , no la tengo todaví­a, ya que en Rodman no envian la documentación hasta que la has pagado y yo la pagué el miercoles pasado.

La radio ya viene con el barco , y lo quiero matricular para zona B. No sé a que te refieres con lo de Clase A.

¿Que barco te has pedido tú?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan para la zona 3 o sea 25 millas, ahora Radiobaliza, ademas de todo lo que te pedian antes.

Para la zona 2 o sea 60 millas, ademas de radiobaliza emisora vhf clase A (la tuya y mia y las de casi todos son Clase B) la de clase A lleva 2 antenas y el aparatito es caro y necesita certificados de instalación.... vamos una sabladita. Aparte una VHF de mano o un respondedor de radas ( una de las 2 opciones a elegir). Vamos que para 60 millas ya hay que gastarse algo mas aun.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Muy guapa la barca, lo del mar de poniente del otro dí­a ya me acuerdo, ya...

1 ó 2 motores, cuáles?? Qué electrónica le has metido??

Si no es indiscrección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...