Jump to content

NUEVA RODMAN 810 SE UNE A LA FLOTA


Posts Recomendados

enhorabuena, que bonito es estrenar barco y que jod... es esperar por el dicho barco, pero ahora que lo tienes pues disfrutar de el que aun nos queda todo el verano por delante, yo estrene barco hace unos dias y se por lo que se pasa, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro ndanzante.

me gustaria saber si no es mucho preguntar que te ha salido la electronica esa que le has puesto y si el trasdeuctor es pasa cascos? si no quieres dar cifras en publico me la podris pasar por privado?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fiebre.

Los precios de todos los modelos los puedes encontrar en las paginas WWW. furuno.es y WWW.trepat.com a mí­ me han hecho un descuento sobre esos precios de un 10 % en Furuno y un 5% en Garmin y lo estoy montando con la ayuda de un amigo que entiende de electronica bastante más que yo.

El transductor es un airmar pasacascos, hice yo el agujero y deodavia estoy rezando para que no entre agua.

Gracias chavales y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...