Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Muy buenas a todos,Tambu :ok::beer::ola::ok: ,te deseamos todos,cumpleaños felizzzzzz,que sean muchisimos mas y todos nosotros que los podamos ver,au cacau

Pollo y sergio,dentro de na ya las teneis con novio,ja ja ja,que majas son y cuantas satisfacciones nos dan,au cacauets

Ramoncin,maquineta,te estas poniendo morao con la jampua esa,ya sabes,te toca sacar otra igual om mas grande pa que dure mas,ja ja ja,au maquina

Chuiqui,cuando quieras ir al pardalet,ya sabes,llamame que los cojo y de los gordos,ja ja ja,cuentale a xavichiqui lo del pajaro que se partira de risa,au cacau

Antonio,ya tienes los tornillos preparados que el pescao lo tienes temblando,ja ja ja au cacau

Editado por negrindos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostias ,me acabo de dar cuenta de que ya tengo 6 pescaitos de bajo del avantar..................ya he igualado a los veteranos del foro........jajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio no te para bien que pesques mas que nosotros he pajarito,ja ja ja,

pescar nose si pescare mas que vosotros,pero escribir si que escribo mas.jajajajajajaj me he dado cuenta que el sexto pescado me lo han dado cuando he llegado a los 1000 mensage.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder antonio pues no me queda ni na,ja ja ja,ya me diras profundidad y cebo,ja ja ja

profundidad.......la que tiene mi despacho..........jajajajajaj

cebos.............teclas,teclas y mas teclas..........jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NEGRIN, que planes de pesca tienes para el domingo, curricar, pagel a los 31 mts, vapor....? Yo saldre el domingo tambien y me gustaria plantarme a las 7 en la pesquera, creo que ire (con tu permiso) a las pesquera del otro dia, y un poco mas tarde curricar hacia el vapor. Supongo que estara lleno de gente, ya vorem...que horientacion tiene el pecio, popa a tierra ?, que lado me recomiendas pescar....au cacau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carai,no lo tengo claro aun donde voy a ir,si la mar esta buena a fondo seguro,segun este la mar ire a una profundidad o a otra y si la mar pega hare un rato de curri,esa es la idea,haber si el tiempo nos da un respiro

el vapor esta partido en 3 trozos,hay uno que es mas grande con diferiencia que los otros 2,si el pescao quiere todos los sitios son buenos,de momento no estaba yendo demasiada gente al vapor pues no entraba demasiado pescao,pero en esto de la pesca ya sabes,hoy no pican y mañana van a saco,ami me gusta mas la parte grande pero la3 son buenas,au cacau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carai,no lo tengo claro aun donde voy a ir,si la mar esta buena a fondo seguro,segun este la mar ire a una profundidad o a otra y si la mar pega hare un rato de curri,esa es la idea,haber si el tiempo nos da un respiro

el vapor esta partido en 3 trozos,hay uno que es mas grande con diferiencia que los otros 2,si el pescao quiere todos los sitios son buenos,de momento no estaba yendo demasiada gente al vapor pues no entraba demasiado pescao,pero en esto de la pesca ya sabes,hoy no pican y mañana van a saco,ami me gusta mas la parte grande pero la3 son buenas,au cacau

Maquinetaaaaa graicas por el privado compañero. Eso me confirma nuestras sospechas Negrin.

estan ya casi preparadas para entrar a lo que tu me mandas. Pero por ahora estan mas enceladas con las presas pequeñas.

Tu prepara un equipo como el que comentamos por telefono y si damos con la solucion te damos un toque y te vienes. Te pones abarlobado y te pasamos unos de nuestros montajes, rodeamos y a darle al tema.

Au.....me voy a preparar unos cuantos puritos mas.

Ahora pondre la foto de los inventos enanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo si no pasa nada saldre mañana a pescar un ratito a fondo y despues a la sepia, y si veo alguna pajarera ; a perseguirlas!!!!! a ver si clavo alguna bacoreta de esas que con la caña de spinning tiene que ser una pasada.

el tiempo parece que hara poniente pero flojo, asi que creo que se podra salir tranquilos

estare en el 72

:cumple::cumple::cumple: tambu

saluts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEE... Me habeis emocionao,ayer con todo el traqueteo me olvidé de mi familia forera,algo que nunca falla,y hoy al abrir esto....mira que bonito...muchas gracias a todos y a llenar los capazos de sepias y pageles.....(Antonio no se te pasa uno jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo si no pasa nada saldre mañana a pescar un ratito a fondo y despues a la sepia, y si veo alguna pajarera ; a perseguirlas!!!!! a ver si clavo alguna bacoreta de esas que con la caña de spinning tiene que ser una pasada.

el tiempo parece que hara poniente pero flojo, asi que creo que se podra salir tranquilos

estare en el 72

:cumple::cumple::cumple: tambu

saluts

Charly nosotros saldremos el sabado sobre las 3 de la tarde, que estaran mas tranquilas, para hacer pruebas de señuelos y demas. Y el domingo tambien. Asi que cuando salga el sabado por la tarde y el domingo en el 72 nos escuchamos.

Au cacau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos, aunque algunos amigos del foro ya me conozcais ,me presento a este gran post los de valencia ,soy Ramon el socio del " pollo" y estoi leyendo todo los temas anteriores y aprendiendo un poco de todo esto, tengo linea desde hace un par de dias y no me entero mucho, asi que nada por aqui estare de ahora en adelante para aprender y enseñar todo lo que pueda... Saludos a todos y a por bacoretas mañana.... jajajaja.....

AMUNT LOS DE VALENCIA..... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeee Ramon :D:):):025: ¿como vas?,ya nos lo dijo el pollo que pronto estarias por aqui jejejej,un saludo.

MIYAM ,Antonio yo tambien he estado hoy por game-fisher jejejeje haciendome con algunas cosillas tambien jejeje.

Un saludo

Editado por Ramoncin28
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenaaassss, que tengais suerte los que vais a salir mañana, yo este fin de semana de "mis labores" en casa pero ya me vengare, je je :)

Ramon bayo Escrito el Hoy, 09:50 PM

Buenas tardes a todos, aunque algunos amigos del foro ya me conozcais ,me presento a este gran post los de valencia ,soy Ramon el socio del " pollo" y estoi leyendo todo los temas anteriores y aprendiendo un poco de todo esto, tengo linea desde hace un par de dias y no me entero mucho, asi que nada por aqui estare de ahora en adelante para aprender y enseñar todo lo que pueda... Saludos a todos y a por bacoretas mañana.... jajajaja.....

AMUNT LOS DE VALENCIA.....

YEEE!!! campeon bienbenido, ja ja hoy de estreno, y mañana a pescaaarrrrr

SALUDOS :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos, aunque algunos amigos del foro ya me conozcais ,me presento a este gran post los de valencia ,soy Ramon el socio del " pollo" y estoi leyendo todo los temas anteriores y aprendiendo un poco de todo esto, tengo linea desde hace un par de dias y no me entero mucho, asi que nada por aqui estare de ahora en adelante para aprender y enseñar todo lo que pueda... Saludos a todos y a por bacoretas mañana.... jajajaja.....

AMUNT LOS DE VALENCIA..... :)

Ese Ramon, :025::bowdown::D:) si señorrrrrrr..................te estabamos esperando,esto es peor que la pesca,aqui pican muchooooo ja..ja.ja...

img9071iv8.jpg

1skirttrollingrd9rd3.gif

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,Ramon ya te queria yo ver por aqui,ahora ya tenemos a los 2 reyes de la palometa de este año,ja ja ja,cuidao que esto engancha,ja ja ja,haber si mañana triunfais,ya contareis pajaritos,au cacau

Antoniooooooo y compañia,para mañana a marcado buen tiempo,que se os de el consurso de lujo,ya nos enseñara el tio blanco las fotos,suerte,a que se me olvidaba,ves calentando la sarten paes,ja ja ja,au cacaus

ndanzante,mañana estoy como tu,caguenla,tenian que denunciar al que trabajara sabado,ja ja ja,el domingo tambien saldre,ya estamos en contacto,au cacau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos , Ramon bienvenido, si tenias mono de pesca ahora tendras mono de pesca y de foro jajaja pasa y ponte comodo saludos

Yeeeeee PEÑA que os contais :D:):030::039::):025:

JA JA JA :bowdown: no tan bien como vos seguro, que ahora te dedicas a los pantanos?? he leido por ahi atras, je je

Poned fotos de lo que saqueis sabado y domingo asi lavare el teclado con lo que me caiga de la boca... :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...