Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

gracias fedecor, todo se ira probando, el proximo sabado probare llgar a la boya amarilla.Por cierto un detalle, me equivoque en la zona de pesca al registrarme, yo tambien estoy en la pobla de farnals, ya te comentare que tal la pesca. Gracias, saludos, au!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias fedecor, todo se ira probando, el proximo sabado probare llgar a la boya amarilla.Por cierto un detalle, me equivoque en la zona de pesca al registrarme, yo tambien estoy en la pobla de farnals, ya te comentare que tal la pesca. Gracias, saludos, au!

Toyina como bien dice fedecor rumbo 120 te das de morros con la boya pero de todas maneras veras mil barcos apelotonaos, el fondo 50 o 60 mas o menos con sardina a medias aguas 15 o 20 metros te divertiras con las jurelas yo tambien salgo del port saplaya, salgo haciendo curri tentando a los doraos una horita mas o menos y luego a la boya...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO,BUENO,BUENO Mi primo diego de aiacor,que caro de ver que eres coño,ya tengo ganas que te pongas el internet en casa coño,ya estas preparandote pa venirte a la CABALLA,te pongo estos videos pa hacerte los dientes LARGOS ja..ja..ja..ya que el año pasado no veniste y fui yo con jose miguel,mira,mira,mira como tira la cañaaaaaa y canta el carreteeee ja..ja..ja......

http://es.youtube.com/watch?v=GnE7iLnfaMs

JARA Y SEDAL JA..JA..JA......No hagais caso,pero eso es cuando uno esta contento ja..ja..ja..CABALLAS DE 1K.

http://es.youtube.com/watch?v=ukv6vME900Q

030906cullera1al9.jpg

Shot with Canon DIGITAL IXUS 55 at 2007-07-07

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTOY ESPERANDO :001: LAS :02: DEL DORADO, A VER SI TE CRES QUE YA NO ME A CUERDO PAJARITOOOOO JA..JA..JA......NUESTRO AMIGO EL POLLO SI QUE A CUMPLIDO CON LAS SORELLAS,AHORA FALTAS TU RAMONCIN28 CON EL DORADO DE CASI 5K.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo la palabra de un pescador va a misa y si dice 5 kgr seguro que por lo menos seran 6 sin exagerar, eso ya por supuesto. Solo los politicos dicen mentiras. :pescando:

Esas caballas que valientes son, a ver si este finde saco yo alguna.

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blanco tienes un arsenal de videos y fotos mamon, guardate unos cuantos para cuando pase la temporada ...jajajajaja... que si no luego no tendremos na que enseñar ( esas caballitas las clavaste con sardina tambien ? )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OSTIA POLLO ERES UNA MAQUINA COMBATIVA, ENHORABUENA VAYA PEDAZO DE SORELLA.BUENA SEÑAL AVER CUANDO ENPIEZAN A ENTRAR ESAS CABALLITAS.MI PRIMO EL BLANCO Y YO ESTAMOS DESESPERADOS :baile::015:

Gracias Aiacor haber si tenemos buena temporada de caballitas este año si señor

( si eres primo de Blanco y sales con el ,tienes pesca asegurada es un maestro,,, bueno... la semana pasada hizo porra pero no se lo cuentes a nadie jijijiiiii...) saludos y bienvenido al foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RAMONCINNNNN,RAMONCINNNNN,DONDE ESTAN ESAS FOTOSSSSSSS JA..JA..JA.........NO TE ENCANTES QUE TES LAS PONGO YO AL DOMINGO JA..JA..JA........

EL POLLO,CON SARDINA SI SEÑOR,ESTE AÑO PROVARE PESCAR A LA CABALLA,CON CABALLA,NO SE DONDE LO HE LEIDO,PERO DICEN QUE CON SU

PROPIA CARNE PICAN UN MONTON,HABRA QUE PROBARLO,lo que pasa PAGARITOS,que este truquito no os lo tenia que haver dicho,si nos me ganareis JA..JA..JA........

YO PORRA,SI COJI LA SEMANA PASADA 5 SERRANITOS IGUAL QUE POVIL JA....JA..JA....ESPERAROS QUE AL DOMINGO OS VOY A CALENTAR :043::043::047:;);) SI SEÑORESSSS.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estais hechos unos PAGARITOSSSSSS JA...JA...JA....

LOS ULTIMOS SIEMPRE SERAN LOS PRIMEROS JA...JA..JA..JE...JE...Y JO...JO....JODER ......

Hoy esta haciendo un dia COJONUDO,espero que esta tarde este esto todo lleno de :bowdown::bowdown::bowdown: y INFORMACION de como esta EL ASUNTO.

CABALLA,CABALLA,CABALLA,CABALLA,CABALLAAAAAAAA...........Como tiran las malas put...as.......mañana,a parte de la PORRA,voy a probar a la

CABALLAAAAAAA....... :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues hoy la mar y la pesca se an portado bien aqui os dejo algunas fotos ... ( luego despues de la siesta comentare algo mas de dia de hoy, a sido divertido.. )

dsc01869vq3.th.jpg

dsc01873hl7.th.jpg

dsc01876ig1.th.jpg

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME CAUEN LA LECHE,POLLO, :bowdown::pescando::pescando: EN QUE LONJA LOS HAS COMPRADO JA...JA...JA... O TE LOS A TRAIDO EL TIO BLANCO JA..JA..JA...ENHORABUENA, ESTAS HECHO UN MOSTRUO CABRON,YA TE ESTAS PASANDO JE..JE..JE...

JODER...... :cumple::cumple::cumple: SI SEÑORES EL SEÑOR -RAFA- EL POLLO NOS HA DELATADO CON SUS PIEZAS :bowdown: Y LO MAS

IMPORTANTE, QUE EL TIO A COJIDO VARIEDAD.

1 GOLFAS DE LO MENOS 2 KILOS SEGURO.

1 BONITO ALISTADO DE COSTA DE UNOS 1´8 K.

1 MELVA 0´800.

3 SORELLAS DE 1 KILO.

1 ASPET.

Y TODOS LOS QUE SE HAN ESCAPADO,JODER POLLO YA QUISIERA YO HACER LA MITAD DE LO QUE HAS PESCADO TU HOY.

ESTAS HECHO UN MOSTRUOOOOOOOO :bowdown::bowdown: .

P.D.: CUENTA,CUENTA COMO HA SIDO :003::003::003::046:

P.D.: POVIL,NO HAS PUESTO LA FOTO DE LA CASA AL REBES JA...JA..JA.....

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, enhorabuena pollo. por lo menos te has divertido, yo he salido temprano , he estado por los 75 - 65 - 50 metros. a curry y porra total, luego a la hora de lamorzar algun jural , pero vamos porra total , la sonda no marcaba nada de pescado, parecia un desierto, a que profundidad te ha entrado el bonito y la melva. un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno esto ya empieza a ser mosqueante, como va siendo norma ya voy por mi quinta PORRA seguida, porras que jodio! :unsure:

Pero hoy por lo que veo el protagonista es el pollo, enorabuena machote, eso es triunfar si señor.

:bienvenido::bienvenido::055:

Cuentanos como a sido eso???

Blanco si llego a tiempo de avisarte, NO vayas a por caballas que se han ido de escursion, me he tirado 3 horas cebando y no he visto ni una y las cuatro barcas, que de verdad solo habia cuatro, que estaban alli no les he visto sacar nada. Mejor centrate en algo mas productivo y deja las caballas para mas adelante. :bienvenido:

Bueno ahi va el diario de a bordo:

Salida de la rampa de Pinedo a las 8 am, 3 barquitas curricando en la bocana y las escolleras a tope, mas gente que en la pista de Silla a las 7 de la tarde, mi sobrino pone un vinilo con la esperanza de enganchar algun llobarret despistado y yo, iluso de mi, meto un poper tamaño extra-super para sacar el golfas mas grande del patio. Ni cinco minutos y el que curricaba a mi lado engancha un golfas guapo, mas o menos como el tuyo pollo, y pienso jo hoy si toca. Ja ja ni flores. Cinco minutos mas y a tres gaviotas de las de primer año se les va la olla y se tiran como locas al poper, joder si se lo llevavan a picotazos entre las tres, al final ha ganado una y se ha cosido el pico y una pata. Ala a soltarla con cuidado por ella y por mis dedos. Otra vez en marcha, diez minutos mas y otra gaviota como loca, pero que es esto coj...es!!

Menos mal que a esta la veo venir y paro la barca para que no se clave, entonces levanto la cabeza y veo en el muro del puerto unas tropecientasmil mas gritando MIO!MIO!. Vale vale ya me voy...

Total como la intencion era la caballa pues para alla que vamos. Un cubo entero de sardina con arena tirado al mar y solo han venido las gaviotas a comerse lo que flotaba, joder que mañanita.

Despues de asarnos al sol decidimos curricar un poco a ver si alguna melva despistadita le entraba a los pulpitos y vimos un monton de pececillos haciendo ervir el agua, pienso otra vez que ya nos toca, ja..ja.. lo he intentado todo jigin encima del banco con el motor parado, spinin alrrededor con una maria imitacion sardina que nunca falla..ba y hasta con sardina metida en el anzuelo, che pa vernos matao. Se me a puesto una mala leche que pa que, bueno al menos existen los peces, por cierto se veian por debajo y creo que eran melvas o caballas muy grandes, no se, si hubiera picado alguna aun prodria deciros que clase de pezcao era... y por que no han querido picar a nada??, estoy perdiendo facultades joer.. :bienvenido:

Bien ahi esta todo, espero que haya sido un buen rollo, a mi me ha calmado desahogarme

Saludos :whistle: espero que a alguien mas le haya salido mejor el dia, otra vez felicidades pollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las felicitaciones, y bueno paso a redactar un poco la salidita de ayer , salimos con 2 aspet montados uno a flor de agua y otro un poco plomado a la media hora mas o menos suena el carrete y un gran salto a popa me indica que se a clavado un dorao , ratito de saltos y lucha y a bordo, joder empezamos bien.... seguimos tentandolos una horita mas pero sin resultados asi que montemos una tira de pulpitos cabeza de cristal con excitador en una caña y en la otra un pulpito asesino de Game-Fhiser de doble anzuelo y pusimos rumbo hacia la boya y aprobechar el camino para hacer curri , pasando la primera boya buelve a sonar el carrete en la caña del excitador y embarcamos una melva estando desanzuelando la pieza empezamos haber mucho alboroto alrededor nuestro ni mas ni menos que un banco de alistados fue poner la embarcacion en marcha otra vez y plas clavamos uno con el pulpito asesino, les tire casi toda la sardina que me habia llevado para pescar al jurel para poder mantenerlos ahi se veian pasar por debajo de la barca como aviones algunos de gran tamaño les hicimos pasadas por todos los lados y probe de todo lo que tenia pero no estaban por la labor despues de casi 45 min biendolos pasar por todas partes se fueron ,lastima que solo pudimos clavar uno asi que con la poca sardina que nos quedo paremos en la boya y calleron algunos jureles chulos alguna caballa un espeton y 4 bogas impresionantes que las debolvi al mar...

( siento haber tardado tanto en daros mi discurso )

- Blanco como se nota que trabajas en esto marica no te asido mucho en el peso de las piezas... ( aunque el dorao pesba un poco mas jejejeee)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS YIGUIYIGUI,no habia visto todavia tu contestación,pero hoy he salido primero al curry y he tocado 4 sorellas y unas cuantas que se me han escapado.

imagen0231ms0.jpg

Shot at 2007-07-08

Despues me he metido sobre los 28 a 40 metros y he tinido un monton de picadas de melvas y bacoretas y lo mas JODIDO ha sido que cuando estava ya saliendo a los 30m 11:00 mañana me canta el carrete como si fuera EL SOY MINERO DE ANTONIO MOLINA,me cauen la puta mas de 80m.del trenzado del 40.con el carrete al MAXIMO DE RESISTENCIA DE ROTURA,la primera envestida y tras estar peleando unos 10 minutos sin ver ni el lomo y el reflejon del pez................zasssssssss!!!!!!!!!!! HIJO PUTA,LA MADRE QUE TE PARIO Y............EL CABRON SE ME HA DESCLAVADO,era un bicho GORDOOOOOOOOOOOOOOOO,CREO QUE ERA UNA BACORETA DE LO MENOS 6 KILOS SEGURO.

imagen024be9.jpg

Shot at 2007-07-08

imagen026rq9.jpg

Shot at 2007-07-08

Bueno total :

4 SORELLAS

2 MELVAS

1 BACORETA

Y LAS QUE SE HAN DESCLAVADO QUE HAN SIDO UN MONTON Y LA DE LAS 11:00 DE LA MAÑANA SIN COMEMTARIO........ :blink:<_<:cumple::02:^_^;)

SEGURO QUE ES UNA DE ESTASSSSSS

imagen0102co6.jpg

Shot at 2007-07-08

P.D:POLLO,SOMOS ESTA SEMANA LOS Nº1..............JA..JA..JA.... :ok:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...