Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Blanco eres un pajarito pajarito jajajaja,yo me tengo que conformar esta semana con la porra que no me cabe ni en el capazo jajaja.Ya estoy deseando que llegue el sabado otra vez ,esto es una tortura,no se si es peor pescar o no pescar.

Bueno blanco explica un poco tu tecnica jajaja ¿que señuelos?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEEEEEEE,YA ESTIC ASI,Bueno pa mi amigo ramoncin28,el pollo y DEMAS COMPAÑEROS.

1º UN EXCITADOR,AVIONET.

2º UNA METRALLETA CON BALAS JA...JA..JA.....ES BROMA,YO LE PUSE UNA TURBO CON CABEZAS DE CRISTAL Y TUBE CASI TODAS LAS PICADAS

CON ELLA.

DESPUES OTRA CAÑA CON LA BOLLA QUE ME HACIA DE EXCITADOR JE..JE..JE..Y UN BAJO DE 1´5M CON UNA YOZURY PINN´S WINNOWS DE 9 CM

QUE TAMBIEN ES MORTAL,ES IGUAL QUE UN BOQUERONCITO,LAS MELVAS SE VUELVEN LOCAS Y LLAMPUGAS POR QUE TODAVIA NO SE HAN ACERCADO POR QUE SI NOSSSSSS.....

ES COMO ESTA,PERO EN METRALLETA DE 3.

turbopa5.jpg

Shot at 2007-07-09

TAMBIEN PARECIDA A ESTA.

tubocabcreq2.jpg

Shot at 2007-07-09

POLLO ESTAS SON LAS RAPALAS MORTALES..........SON BUENAS PA TOOOOO....CABALLAS,SORELLAS,PALOMETAS,GOLFAS,LLAMPUGAS,MELVAS,ECT........

pinnswinnows9cmot5.jpg

Shot at 2007-07-09

BUENO COMPAÑEROS,MEJOR EXPLICADO NO PUEDE SER,YA SOLO FALTA QUE VAYA YO CON VOSOTROS JA...JA..JA......

EL QUE NO PESCA YA.........JODER.......(Sobre los 20-40 metros y un pelin de caña que no se pare el motor ja..ja..ja...)

P.D:POVIL,No se nada de ti,no salistes el domingo,ya que tu sales al curry el domingo hubo bastante movimiento ya te digo y se me desclabaron

bastantes,la metralleta que tengo,solo tiene un anzuelo guapo,pero creo que le pondre a todos de 2 anzuelos y seguro que suben todos al trennnnnn.JA...JA...JA...QUE MONSTRUO SE ME ESCAPO,NO PUEDO NI DORMIR JODERRRRRR......

P.D: YIGUIYIGUI,donde estas ya hace unos dias que no sabemos nada de ti,ya se que ahora toca bibe,bibe,bibe,por cierto estube viendo otra vez las fotos del post y

esa JOLLITA que tienes,joder es igual que su padre es un retrato,te ha pasado como a mi,la mia hasta ya ronca como su padre je...je..je...UN SALUDO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s, Yeeee Blanco el sabado nos juntamos la familia de torra y me acoste a las 3

de la mañana ,cosa que yo no estoy acostumbrado de todas maneras puse las cañas en

el coche para no perder tiempo ,pero no pulse la tecla del despertador y me desperte

a las 8,30 con una mala leche, bueno el domingo espero romper esta mala racha y poner alguna

foto.

Blanco te felicito por las capturas y ati tambien Pollo ,envidia sana jeje saludos. :untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,soy un entusiasta del mar y la pesca ,llevo un tiempo mirando el foro y viendo esas buenas piezas de Blanco,Pollo,...Pienso que lo mejor de la pesca es que de todos se puede aprender algo y la base esta en salir mucho.Espero que la mar en unos dias mejore y pueda salir a tentar a la dorada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igualmente negrindos, :pescando: al foro,otro masssssss........cuñaaaaaaaaaaaa

CUÑAAAAAAAAAAAA

caf1abota11mr8.jpg

Shot at 2007-07-09

CUÑAAAAAAAAAAAA

negritaboca1jz7.jpg

Shot at 2007-07-09

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas Negrin,

Aqui te querí­a ver yo.

Se bien venido y bien ayado, veo que por fin te has aclarado con el alta.

Ya sabes xiquet, a per totes .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

imagen0221xf8.jpg

Shot at 2007-07-10

BUENO,BUENO,Esta mañana he fileteado la BACORETA,y me han salido unos filetes que te cagas tienen una pinta ummmmmmm,sin una espinita ni nada que bueno je...je..je........

imagen029eg7.jpg

Shot at 2007-07-10

imagen027vc3.jpg

Shot at 2007-07-10

imagen0132av8.jpg

Shot at 2007-07-10

imagen0103uh0.jpg

Shot at 2007-07-10

P.D: YA OS CONTARE COMO ESTABAN ESTOS FILETITOS JA...JA...JA..JA....

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Negrindos,pues ya va siendo hora por que,ya te digo estan entrando muy bien,por lo menos esta semana yo tuve MUCHAS picadas,es cuestion de ir probando,sobre los 20 a 40 metros de profundidad estavan entrando y ya os he dicho como los he tocado,a si que A POR ELLOSSSSSS.UN SALUDO

P.D:Tambú que me cuentas tu que sales por cullera.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo Povil y Pollo a ver si este finde ahi suerte y buena pesca.Bueno un saludete a la maquineta de chiqui uno a ver si ahi buena mar y podemos cojer alguna doraeta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blanco me referia al tiburon,jurelas y bacoretas alguna he cojido. :D:bienvenido::bienvenido: .cuando aprenda ha manejar esto un poco pondre alguna foto,yo y los ordenatas no nos llevabamos demasiado bien.todo puede cambiar.Un saludo

Editado por negrindos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola bienvenido negrindos, estas en tu casa, este es un foro con muy buen rollo, las muestra que ha puesto blanco son muy efectivas, a esas le añaderia yo la metralleta de pulpitos rosas con pluma blanca, para curry costero van de muerte, esperemos que el viento deje de soplar y ver si podemos salir tarde noche a la dorada, un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola negrin

Tenemos que hablar para el fin de semana.

Mañana quiero salir a la Dorada, creo que han dado bueno.

Ya te explicaré como poner fotogracias, es muy facil

Chao valent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Chiquiuno, que cebo usais para la dorada?de que tamaño el anzuelo?weno, y supongo que se pescara cerca de los espigones no??, ale ai van unas cuantas preguntas,, suerte a todos,(aunque a algunos no les hace falta)jeje

Saludos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola toyina. de cebo para las doradas titas de agua o de palancre, tambien ermitaños, eso si las buscas de noche , si es por la mañana puedes poner tambien calaberetas( cangrejos pequeños). de anzuelo uso del nº2 con cameta larga de 1.50 y invisible, zona de la malvarrosa, cerquita de la costa y fondeado 4.5 - 3 metros. un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo a todos los del foro,Elsant esta noche lo vas a tener muuuuuu mal,yo ire mañana si la mar me deja.chiquiuno a ver si te animas este finde(coje el cinturon,vas a sudar).Toyina un saludo,para las titas coje una aguja que tenga vaga,pasa el trozo de tita,coje hilo de licra y ale adarle vueltas.notaras que se va poniendo dura y se alarga,(la tita eh).Luego pasas el hilo por la vaga, estiras y ale,elcebo montado.No olvides guardar el caldo en un recipiente para cuando revises el cebo volver a sucar

Editado por negrindos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas Elsant,todas las tardes esta pegando mucho,esperemos que esto cambie pronto y podamos tentar a la suerte, :bienvenido::bienvenido: ,este año estaban entrando bastante bien.Un saludo y buena pesca :bienvenido::pescando::pescando: .muy buenas Blanco,yo siempre he pescado la jurela y la caballa con sardina a media agua,nunca al curri.En esas plumas ahi que poner plomo o sin nada un saludo.

Editado por negrindos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEEEEEEE,YA ESTIC ASI,Bueno pa mi amigo ramoncin28,el pollo y DEMAS COMPAÑEROS.

1º UN EXCITADOR,AVIONET.

2º UNA METRALLETA CON BALAS JA...JA..JA.....ES BROMA,YO LE PUSE UNA TURBO CON CABEZAS DE CRISTAL Y TUBE CASI TODAS LAS PICADAS

CON ELLA.

DESPUES OTRA CAÑA CON LA BOLLA QUE ME HACIA DE EXCITADOR JE..JE..JE..Y UN BAJO DE 1´5M CON UNA YOZURY PINN´S WINNOWS DE 9 CM

QUE TAMBIEN ES MORTAL,ES IGUAL QUE UN BOQUERONCITO,LAS MELVAS SE VUELVEN LOCAS Y LLAMPUGAS POR QUE TODAVIA NO SE HAN ACERCADO POR QUE SI NOSSSSSS.....

ES COMO ESTA,PERO EN METRALLETA DE 3.

turbopa5.jpg

Shot at 2007-07-09

TAMBIEN PARECIDA A ESTA.

tubocabcreq2.jpg

Shot at 2007-07-09

POLLO ESTAS SON LAS RAPALAS MORTALES..........SON BUENAS PA TOOOOO....CABALLAS,SORELLAS,PALOMETAS,GOLFAS,LLAMPUGAS,MELVAS,ECT........

pinnswinnows9cmot5.jpg

Shot at 2007-07-09

BUENO COMPAÑEROS,MEJOR EXPLICADO NO PUEDE SER,YA SOLO FALTA QUE VAYA YO CON VOSOTROS JA...JA..JA......

EL QUE NO PESCA YA.........JODER.......(Sobre los 20-40 metros y un pelin de caña que no se pare el motor ja..ja..ja...)

P.D:POVIL,No se nada de ti,no salistes el domingo,ya que tu sales al curry el domingo hubo bastante movimiento ya te digo y se me desclabaron

bastantes,la metralleta que tengo,solo tiene un anzuelo guapo,pero creo que le pondre a todos de 2 anzuelos y seguro que suben todos al trennnnnn.JA...JA...JA...QUE MONSTRUO SE ME ESCAPO,NO PUEDO NI DORMIR JODERRRRRR......

P.D: YIGUIYIGUI,donde estas ya hace unos dias que no sabemos nada de ti,ya se que ahora toca bibe,bibe,bibe,por cierto estube viendo otra vez las fotos del post y

esa JOLLITA que tienes,joder es igual que su padre es un retrato,te ha pasado como a mi,la mia hasta ya ronca como su padre je...je..je...UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA AMIGUETES, PUES NADA,SALUDAR A NEGRINDOS,BIENVENIDO AL FORO.

POR OTRA PARTE ENHORABUENA BLANCO,ERES TODO UN PROFESOR,QUE EXPLICACION MÁS DIDACTICA,ESO NO LO HACEN TODOS,COJER EJEMPLO COMPAÑEROS,ESO SI QUE ES PROFESIONALIDAD EN LA PESCA.HAY GENTE QUE COJE PIEZAS CON PLUMAS Y DICEN QUE LO HAN SACADO CON SARDINA.COMO SI LE TUVIERAN QUE QUITAR EL PESCADO DEL MAR ¡QUE TONTERIA SEÑORES!,CREO QUE DEBERIAMOS COJER EJEMPLO PARA PESCAR MÁS Y MEJOR.

UN SALUDO A TODOSSSSSSSSSSSSSS! :030::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...