Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Que contento estoy, me acabo de enterar que he aprobado el PER, ahora supongo que todos se habran hecho la misma pregunta llegados a este punto, sacar el PY si o no ??? el caso es que lo sacaria por tenerlo, la verdad es que disfrute como un enano con las cartas, pero como no me toque la primitiva barco mas grande no creo que me compre, aunque nunca se puede descartar ... lo de la primitiva, jejeje, en fin, no se, merece la pena ???, sinceramente si tuviese que alquilar un barco para ir a Ibiza, que es mas o menos en lo que piensa la gente que se lo saca, aunque sacase el PY yo lo alquilaria en Palma y haria el viaje con el ferri que es mas descansado y una vez alli pues te paseas lo que quieres y a dormir al puerto de origen sin mas complicación.

Salu2 y buena pesca

Vicente

Patron Blue Marlin

Vicente enhorabuena por ese Per .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

probando

YEEEEEEEE.....PABLO,YA TE LO HE ARREGLADO CAMPEON,UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui dejas unos dias sin leer y luego tienes para rato jaja , enhorabuena para todos los q an salido este finde y han triunfado ,yo e estado fuera y no e visto ni el agua ,haber si el sabado o y el domingo salimos q ya hay ganas , blanco si tienes razon en lo de las fotos haber si me aclaro con esto y las pongo , salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,Pollo menos mal que va despacio que llevo media hora leyendo,ja ja ja,au cacauet

Vicente guymarine enhorabuena por el aprovado,ahora si sales de 5 millas ya vas mas tranquilo,saludos

Kahala escribe mas mensages que a ti no te para bien eso de pescador novato que en mas de una revista de pesca he leido sobre ti,hoy mismo en una de septiembre del 2005,estoy leyendo y zas,Kahala por aqui,ja ja ja,saludos

Antonio dios te oiga y no te equivoques pal finde haber si nos deja disfrutar un dia de la mar pique o no,au cacau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena vicente guymarine por el aprobado,yo tambien lo he confirmado hoy.

comentarte que vengo ahora mismo de la primera clase del PY.

como recomendo Antonio la polar "calentito es mejor" animate y a por el.

si el sabado hace buen tiempo me acercare a cullera , en que canal estas 72?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeee Peña que os contais os veo flojitos eeee venga contad algo sino Yigui nos dice 123 PROBANDO jajaja

Che Vicente enhorabuena ya heres patron a disfrutarlo saludos

Polp valent ahi yo ya no menrecorde de res jajaaj enhorobono a tu tame

Editado por povil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,Pollo menos mal que va despacio que llevo media hora leyendo,ja ja ja,au cacauet

Vicente guymarine enhorabuena por el aprovado,ahora si sales de 5 millas ya vas mas tranquilo,saludos

Kahala escribe mas mensages que a ti no te para bien eso de pescador novato que en mas de una revista de pesca he leido sobre ti,hoy mismo en una de septiembre del 2005,estoy leyendo y zas,Kahala por aqui,ja ja ja,saludos

Antonio dios te oiga y no te equivoques pal finde haber si nos deja disfrutar un dia de la mar pique o no,au cacau

Ejem ejem, mas bien de 2 millas, que no se cuanto se podia con el titulin pero el despacho de la barca que tenia era de 2 así que el salto de 2 a 12 es enorme, ya pueden echarse a temblar los atunes, jajaja, y sin con las 12 millas no hay suficiente a ver si tienen narices de arrimarse que justo en la raya de las 12 m los voy a estar esperando.

Salu2 y buena pesca

Vicente

Blue Marlin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena vicente guymarine por el aprobado,yo tambien lo he confirmado hoy.

comentarte que vengo ahora mismo de la primera clase del PY.

como recomendo Antonio la polar "calentito es mejor" animate y a por el.

si el sabado hace buen tiempo me acercare a cullera , en que canal estas 72?

Pues nada, enhorabuena a ti también ... en Cullera que yo sepa tienen por costumbre poner el 9 o por lo menos pones el 9 y al cabo de media hora tienes la cabeza como un tambor, jejeje

Salu2 y buena pesca

Vicente

Blue Marlin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades vicente :bowdown: a disfrutarlo con la mar plana.

A ti tambien polp, enhorabuena.

Unas fotillos de mi suegro hace alguuuunos años para amenizar, que este hombre si que sabia pescar no como su yerno, je je

eguro que muchos reconocereis esas piedras :bowdown:

20sc6.jpg

35ae7.jpg

22ix0.jpg

Espero que os entretengan, a mi cada vez que las miro me cae la baba :bowdown::bowdown::bowdown:

Editado por YIGUIYIGUI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ejem ejem, mas bien de 2 millas, que no se cuanto se podia con el titulin pero el despacho de la barca que tenia era de 2 así que el salto de 2 a 12 es enorme, ya pueden echarse a temblar los atunes, jajaja, y sin con las 12 millas no hay suficiente a ver si tienen narices de arrimarse que justo en la raya de las 12 m los voy a estar esperando.

Salu2 y buena pesca

Vicente

Blue Marlin

hombre vicente ,en doce nose pero desde donde sales tu en 18 seguro que si que hay.

pero bueno en 12 hay muchos bichos grandes y ademas es una zona de animales con picos.jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ye Yigui ya se a quien le a salido la manoli jajaja, buenas piezas si señor ahora te toca a ti poner tus palometones

Ja ja ja :bowdown: a mi las palominas me tienen miedo, cuando me acerco salen por aletas.

Como va la hogera en tu pueblo, ya la teneis montada??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que si ya esta apunto de pegarle fuego, mañana a las 9 de la noche la encienden y la apagan el viernes

No dejan que se queme toda?? pues buenas torradas si que hacen, je je, la podian hacer mas grande y que dure para fallas :bowdown:

Me voy a ver los jamones serrano que me estan llamando, bona nit companys.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No dejan que se queme toda?? pues buenas torradas si que hacen, je je, la podian hacer mas grande y que dure para fallas :bowdown:

Me voy a ver los jamones serrano que me estan llamando, bona nit companys.

La tienen que apagar para que salgan los pareis el viernes sino duraria una semana, oye dale mi telefono a los jamones

Hola Juan cojiste muchas sepias hace dos domingos con jose

Editado por povil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alex,como se nota que tu mujer tenia buen maestro,por eso siempre sale ganandote, :bowdown: esa Manoli :bowdown::bowdown::bowdown: .

Alex,buenas fotos,si señor, :bowdown: .

Ya veo que has arreglado lo de tu firma,je...je..je...el que esta al lado de Moises eres tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

polp,te refieres para ahora para el pagel,pagre?

Langostino crudo,un tamaño 80/100,Gamba arrocera,puntilla de calamar,aparte alguna caja de Gusano Americano,es lo que suelo yo gastar.UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Povil , al final Jose no pudo venir pero fuí con un amigo , el agua estaba muy sucia y no cogimos niguna.

Blanco estoy luchando con el avatar y me indica cuando la intento subir que , no estoy autorizado a subirla,

ya me dices cosas

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...