Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Muy buenas,Blanco pon algo de la lonja pa saber lo que ahi por ahi ,un saludo.

Pedazo bichos los de La polar,jooooder,enhorabuena y que continue esa racha,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEEEEE............Continuan saliendo BACORETAS del delta esta es de la semana pasada,MAÑANA pondre mas fotos.

imagen0214jr5.jpg

Shot at 2007-07-19

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEE.........QUE PASA ESTAIS UN POCO SOSOS :untitled::untitled: EL UNICO QUE SE ESTA ANIMANDO ES POLAR Y NEGRINDOS UN 10 POR ESAS FOTOS :untitled: HAY QUE COLABORAR Y SOLTAR ALGUNA DE CUANDO EN CUANDO JA..JA..JA........

MAÑANA SABADO A VER ESOSSSSSS PAGARITOSSSSSS QUE NO LES VEO A SOMAR NI LA CABEZA JA...JA...JA........

EL DOMINGO SEGURAMENTE EMPALMO DE LA BODA A :untitled: LO QUE PASA QUE EL TEMA ESTARA JODIDO :untitled::untitled: JA...JA...JA.......

HOY HABIAN BONITOS DE COSTA ( ALISTADOS) TAMBIEN DE SAN CARLES DE LA RAPITA,JODER SE LLEVA LA PALMA EL DELTAAAAA........

imagen0233et6.jpg

Shot at 2007-07-20

CUANTAS ESPADASSSSSSSSS

imagen0215ut5.jpg

Shot at 2007-07-20

MA QUE CABEZONESSSSS JA...JA...JA..........

imagen0283js9.jpg

Shot at 2007-07-20

imagen0252ya8.jpg

Shot at 2007-07-20

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno mañana si el mar lo permite ire a pescar a 30 millas a buscar atunes y llampugas XXL. A VER SI TENGO SUERTE Y TOCO ALGO . Y AOS PONGO UNAS FOTOS.

SALUDO.

ANTONIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,Blanco el domingo la merluza la tienes segura,porra ya no haces,ja ja ja.un saludo,haber si mañana tiene suerte la Polar y nos deleita con esos pedazo atunes.Un saludo para Pollo,Povil y compañia,haber si salen mañana , triunfan y nos ponen alguna foto,yo mañana como todos los sabados a cuuuuuurrar,el domingo probare suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas pescadores, salida de hoy a curri, de las 6 o 7 hs curricando sobre los 30, 40 ,50 mt de pobla hasta pinedo y otra porra para camaleon, encima he pillado una gaviota q se ha liado con el hilo en el ala q me volvio loco desenredarle el hilo, picotazo en la mano y todas volando sobre mi cabeza.

Habia salido a las caballas a la boya pero a los 20 minutos de estar ahi se puso feo, nublado, viento y apenas se veia tierra, algo q me llamo la atencion, sobre las 11 hs todas las gaviotas q existen en la zona volaban mar adentro todas en bandadas diferentes hacia el mismo sentido, pero demasiado lejos para seguirlas, por lo menos yo.

Un saludo y buenas pesca el fin de semana

P.D. menudas morenas madre mia, las morenas se comen?

Blanco q son esas espadas q se ven dentro del cajon enn la foto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas pescadores, salida de hoy a curri, de las 6 o 7 hs curricando sobre los 30, 40 ,50 mt de pobla hasta pinedo y otra porra para camaleon, encima he pillado una gaviota q se ha liado con el hilo en el ala q me volvio loco desenredarle el hilo, picotazo en la mano y todas volando sobre mi cabeza.

Habia salido a las caballas a la boya pero a los 20 minutos de estar ahi se puso feo, nublado, viento y apenas se veia tierra, algo q me llamo la atencion, sobre las 11 hs todas las gaviotas q existen en la zona volaban mar adentro todas en bandadas diferentes hacia el mismo sentido, pero demasiado lejos para seguirlas, por lo menos yo.

Un saludo y buenas pesca el fin de semana

P.D. menudas morenas madre mia, las morenas se comen?

Blanco q son esas espadas q se ven dentro del cajon enn la foto?

JA....JA...JA....JA..... PUES IMAGINATELO,QUE NO FALLASSSSSS............SI,SI,SI.............

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Negrindos te estas destapando macho vaya pesqueras yo estoi ya con los nervios y nudos de ultima hora, mañana queremos salir pronto a eso de las 5:30 haber si el mar nos deja porque e ido a echarle gasofa al yate y habia una marejadilla un poco molesta rezare un " MAR NUESTRO DE CADA DIA" para que nos salga una bonita jornada de pesca .... Saludos y buena suerte a todos

- Blanco es facil que cogas alguna " sepia" de esas que no echan tinta... ( que ya no estamos pa esto....) Saldrás o no?

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s, solo comentaros que este fin de semana no saldre por motivos de curro

Negrindos que gozada de doradas no cabrias dentro de la piel sin duda alguna disfrutarias de lo lindo.

Blanco cuidado con la pesca de la merluza que luego pasa lo que pasa y le vas a dar de comer a las melvas ya te pondre el cebo con la que cogi la melva,la profundidad 17 mts,bueno me reclaman un saludo a todos. :pescando::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues hoy madrugon y pa casa el mar estaba intratable aun asi e salido a probar y si no te ponias una faja te partia los riñones.... jajajaja...

desde hace..... uf ni me acuerdo que no salia un sabado CAGUEN !!! otra semana mas esperando este levante nos esta jod... a tos ,si algun osado a intentado salir que nos cuente que tal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola atodos, anoche pude salir al final , se estaba incomodo pero las ganas eran mas de pescar, al final calleron 10 doradas entre los 500- y el kilo, 3 mabras y algun roncador, nos fuimos a puerto sobre las 4 de la noche, para como estaba el mar contento con las capturas, esta tarde intentatre poner las fotos si me aclaro , que en esto de la inforematica soy muy negado. un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JA....JA...JA......TRANQUILOS QUE MAÑANA YO OS PONDRE LAS FOTOSSSS.......................

POVIL,TU TAMBIEN TRANQUILO JA..JA..JA..YA ME CONTARAS CON QUE CEBO COJISTE LA MELVA.

RAMONCINNNNNNN SOLO FALTAS TU QUE CUENTASSSSSSSS..............HAS SALIDO HOY.

POLLO,ME CAUEN LA LECHE,CON LAS GANAS QUE LE HABIAS PUESTO JA..JA..JA.....

POLAR,COMO HAS QUEDADO CON LAS XXL.............

JODER ELSANT,OS VA BIEN A VOSOTROS ESO DE SALIR POR LAS NOCHES A LA DORADA,YA ME GUSTARIA A MI TAMBIEN PROBAR ESO. :pescando:

DEMAS COMPAÑEROS IGUAL,QUE CONTAISSSSSSS...........UN SALUDO. :pescando2:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, haber un alma caritativa que me explique como poner fotos, no tengo ni idea, y voy a imagenes y esta todo en ingles, mi ingles es cero. si quereis me lo enviais por mensaje. gracias. un saludo y buena pesca.

Editado por elsant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ,hoy he salido a las 5.30 con una mala mar de aqui no te esperes,he conseguido hechar dos aspets y antes de que saliera el sol he tenido las dos picadas pero los dos se han soltado.POOOOORRRRRAAAAAAAAAA JAJAJAJ, muy mal hoy,ni se ha podido estar agutos,he tenido que curricar por pinedo en la protecion del puerto y como tenia que ir esquivando a la gente que estaba toda alli metida me he salido a tierra a las 9.30.Un dia desastroso,espero que los que salgais mañana tengais mas suerte.

Blanco que lo pases bien en la boda ya nos cuentas si sales que seguro tu tocas algo por aquellos lares jejeje.

Un saludet a tots.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Que tal has quedado La Polar?, veo que estas ahora conectado.

Negrin vas a salir al final? Ya sabes que hoy me toca guardia y no saldre, PERO MAÑANA LLEGARA EL GRAN DIA, LEVANTERE AMARRAS Y ostia mal tiempo ..........a puerto.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todo hoy he ido a 35 millas he dado varaias vueltas por el verir de los 1000 metros hacia el su y hacia el norte ,total que ayi no he tenido ni una picada y cuando volvia a 18 millas de valencia y a una profundidad de 250 metros aprx. he tenido una picada que suponemos que es de emperador de los grandes que en dos tirones me ha vaciado el carrete tiagra de 50 libras, el primer tiron de 300 a 400 metros sin parar yel segundo a los 10 minutos ,el recto del carrete ,y si no hubierramos agarrado bien la caña no las hubiera quitado de la mano .no hemos quedado los tres con una cara de asombro increible.el compañero que ha cogido la caña decia que los atunes de 30 kilos eran moralla en comparacion con lo que tiraba ese bicho.

yo algunas veces avia escuchado alguna anecdotas de esta ,pero lo que yo he vivido, hoy eso el animal que a dado eso dos tirones con el carrete casi el freno al 99 por ciento de frenada era un animal con mas de 100 kilos seguro sin exagerar y creo ,que me he quedado bastante corto con el peso.

saludos.

antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Antonio,

Se nota que todavia estas nervioso.

¿Que Paso?, se soltó, rompio lí­nea, se llevo la caña?

Un saludo y quien la sigue la consigue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, haber un alma caritativa que me explique como poner fotos, no tengo ni idea, y voy a imagenes y esta todo en ingles, mi ingles es cero. si quereis me lo enviais por mensaje. gracias. un saludo y buena pesca.

Bueno elsant,pues a qui tienes al tio blanco,arriva del todo donde tienes FAVORITOS,HERRAMIENTAS,AYUDA,( IMAGESHACK ) ahi tienes que pinchar,

te pongo este link que te explica todos los pasos,es muy facil,YO TAMBIEN SOY MUY PATOSO CON ESTO DE LA INFORMATICA,PERO AL FINAL UNO SE ENSEÑA. :beer:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=4783

YO estoy gastando este que me gusta mas es mas rapido.UN SALUDO.

http://www.imageshack.us/iframe.php

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeeeeeeeeeee,que MERLUZA mas guapa que coji ayer,COÑO no paraba de tirar la condenada :pepsi::wacko::wacko: JA..JA...JA.............

Nada tios no he podido salir,pero a la semana que biene ME LAS VENGARE JA...JA...JA.......... :pescando:

Bueno,el que vaya salido hoy que CUENTE,QUE CUENTE.............................

ANTONIO,LA POLAR,Me has dejado flipado,joder tio y no has podido hacer nada con ellos,CUENTA,CUENTA UN POCO MAS...............cebo,etc......

RAMONCIN28.........................JODER que suerte tienes ja...ja...ja..........COÑO te se escapan muchos DORADOSSSSSS.............UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeeeeeeeeeee,que MERLUZA mas guapa que coji ayer,COÑO no paraba de tirar la condenada :pepsi::wacko::wacko: JA..JA...JA.............

Nada tios no he podido salir,pero a la semana que biene ME LAS VENGARE JA...JA...JA.......... :pescando:

Bueno,el que vaya salido hoy que CUENTE,QUE CUENTE.............................

ANTONIO,LA POLAR,Me has dejado flipado,joder tio y no has podido hacer nada con ellos,CUENTA,CUENTA UN POCO MAS...............cebo,etc......

RAMONCIN28.........................JODER que suerte tienes ja...ja...ja..........COÑO te se escapan muchos DORADOSSSSSS.............UN SALUDO.

hola blanco, anten un animal tan grande y con una linea del 68 (50lbr) . con esos dos potente tirones y que te deja el carrete sin hilo .no pudimos hacer nada de nada .eso si los tres nos mirabamos porque no saliamos del asombro de ver un carrete que batante fuente que salia hilo como si no tubiera ninguna resistencia,cuando sabemos que si una persona tira del hilo con el carrete cerrado ni lo mueve... el cebo fue una bonita.

lo que quiero decir es que ya se que hay animales grandes, y sin tener que ir a tantas millas .la semana que viene no salgo porque me voy fuera,pero la otra ire denuevo y curricare por la zona de la picada 7 u 8 horas .

antonio.

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder La Polar a tenido que ser una experiencia inolbidable siempre te quedara la duda de que bicho asomaria tras esa linea . la adrenalina que se dispara con un bicho de esas magnitudes tienen que ser increible... A la proxima !!! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...