Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Gazapo,todavia no he podido probar las coordenadas,tranquilo que cuando vaya,seras comunicado rapidamente,GRACIAS UN SALUDO.

NO TENEISSSS GANASSSSSSSS..........QUE GOZADA.......

http://tu.tv/videos/3-quedada-los-de-valencia

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si Sergio ya va apeteciendo una quedada con comida y cachondeo incluido jejejeje... ( ya queda menos para esas batidas buenas de curri con tropecientos mil barcos en la mar de los de Valencia ... ) :pescando:<_<:angry::angry:

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola gazapo,fue en tavernes,pero un poco flojo, casi todo son serranos.

supongo que al final no viniste el fin de semana,bueno a la otra sera,pero no tardes mucho que te quedas sin sepias.

yigui com va aixo.trauras trellat?

vamos señores que esto esta un poco parado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches Negrin que pedazo de congrio henora buena llame contaras como lo haces campeón. :angry::angry:

Ramoncin como vas ,el sábado sales a pescar .un saludo <_<

Blanco lla toca hacer una quedada que se hecha de menos el cachondeo .un saludo :pescando::love:

Antonio lla queda poco para la temporada de curri de superficie .que tengo muchas ganas que llegen los atuncitos ,llanpuas ,i si meapretan asta los dorados .saludos :nook:

Povil tu aun pillaste una sepia para tres .nosotros pasemos la mano por la paret bueno no perdamos la esperanza.buenoun saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya que os veo paraditos a todos,ahora no que no puedo pero calculo yo que sobre las 22:30 ya lo tendre,SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAA a si por lo menos animaremos el post que lo veo muy paradito,je...je...je.....

P.D:EL POLLO Y RAMON,ESTAROS VOSOTROS AL LORO, :whistle::whistle::whistle: , :052: .

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio lla queda poco para la temporada de curri de superficie .que tengo muchas ganas que llegen los atuncitos ,llanpuas ,i si meapretan asta los dorados .saludos :whistle:

ramon como siga el tiempo como va en un mes estamos haciendo curri de costa y curri de altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eley, eley.... Antonio ojala no te equivoques y empiece a menearse pronto el curri de superficie , que esta temporada le voy hacer mas horas al motor que el cuco de mi abuela...

-Blanco que te vas a sacar de la manga marica ? que seraaaa, seraaaa.... ya queda media horita solo... :whistle:

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eley, eley.... Antonio ojala no te equivoques y empiece a menearse pronto el curri de superficie , que esta temporada le voy hacer mas horas al motor que el cuco de mi abuela...

-Blanco que te vas a sacar de la manga marica ? que seraaaa, seraaaa.... ya queda media horita solo... :whistle:

paes y yo hemos estado hoy limpiando y prparando toda la artilleria de costa y de altura.........preparadas para el ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllll

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yigui com va aixo.trauras trellat?

Las tengo escaneadas ya en el ordenador, como las he tenido que escanear mitad y mitad ahora las estoy juntando otravez con el fotoshop, pero llego a casa tarde y mi pequeñaja esta con los brazos abiertos esperando para que juegue con ella, asi que tiene que ser en el momento que la acueste cuando le puedo dedicar algo de tiempo a esto asi que paciencia, pero tranquilo que de aqui sale algo seguro, la lastima es que son ampliaciones de una carta mas pequeña y los numeros casi no se ven, intentare volver ha escribirlos yo a ver si salen legibles :whistle:

Rejolines si tenemos temperatura de primavera, los animales se van a volver tarumba con este tiempecito.

Yee que sera sera la sorpresita :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeeeeeee...........por si ha alguien le interesa van hacer una 3 quedada de jigging en DENIA,esto lo veo yo interesante,lo teneis en el post de jigging.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las tengo escaneadas ya en el ordenador, como las he tenido que escanear mitad y mitad ahora las estoy juntando otravez con el fotoshop, pero llego a casa tarde y mi pequeñaja esta con los brazos abiertos esperando para que juegue con ella, asi que tiene que ser en el momento que la acueste cuando le puedo dedicar algo de tiempo a esto asi que paciencia, pero tranquilo que de aqui sale algo seguro, la lastima es que son ampliaciones de una carta mas pequeña y los numeros casi no se ven, intentare volver ha escribirlos yo a ver si salen legibles :bienvenido:

Rejolines si tenemos temperatura de primavera, los animales se van a volver tarumba con este tiempecito.

Yee que sera sera la sorpresita :bienvenido:

tranquilo que no hay tanta prisa, era por saber como lo veias.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno polp,el jigging no lo tengo muy practicado pero de momento lo poco que lo he practicado me ha dado buenos resultados y por lo que estoy viendo algunos compañeros del foro tambien,a mi particularmente me ha gustado y eso que no han sido piezas gordas,me encantaria poder clabar una buena SERVIOLA,tiene que ser una pasada,UN SALUDO.

SEÑORES,LA SORPRESA TENDRA QUE SER PARA MAÑANA,AL FINAL SE HA JODIDO EL VIDEO,PERO MAÑANA LO TENEIS A LAS 21:00 EN PUNTO SEGURO,PERDONAR SI OS HE HECHO ESPERAR ,GRACIAS,UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEEEEEEE.........RAFA NO TE PONGAS A SI :bienvenido: QUE TODAVIA TE LO PONGO,LO QUE PASA QUE HASTA YA LAS 12:00 SEGURO QUE NO ESTARA,BUENO YA VERE HA BER QUIEN ESTA POR AHI,AUUUUUUU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEEEEEEE.........RAFA NO TE PONGAS A SI :whistle: QUE TODAVIA TE LO PONGO,LO QUE PASA QUE HASTA YA LAS 12:00 SEGURO QUE NO ESTARA,BUENO YA VERE HA BER QUIEN ESTA POR AHI,AUUUUUUU

Yeee Sergio tranquil home ,ya lo pondras mañana intentare dormir sin verlo.... jejejeje que tu de aqui unas horas ya estas ambulando por ahy....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

img0705ix4.jpg img0707lj4.jpg

HOLA JESUS,Ahora que te he visto conectado te dejo estas fotos del kahala ya en formato de avatar,por si quieres poner como avatar,UN SALUDO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...