Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Y el disabte que farem.... :whistle:

ola que tal se nos presentara el tiempo, tengo ganas de repetir y aumentar ni veneno por la pesca

a que profundidad estan los gordos

Hola ramoncin eres de pinedo saler, yo vivo en el saler

Editado por angelo1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RAFA,TE VOY A PONER EL VIDEO,PERO NO ES COMO YO QUISIERA,NO PUEDO CON EL AUDIO,PERO TRANQUILO QUE LO SOLUCIONARE,DE MOMENTO AHI LO TIENES,SI QUIERES TE AYUDO UN POCO CON EL AUDIO,SE QUE TE DECIA,QUE CABRON,QUE CABRON,MENUDO PALOMETON,ESE TITENE LO MENOS 18 KILOS,JE...JE...JE......ESPERO QUE OS GUSTE,UN SALUDO.

http://tu.tv/videos/el-pollo-palometon-dia-de-la-quedada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya queda menos pa el sabado comañerosssss parece que el tiempo nos va a respetar toda la semana alguien me puede contar algo sobre la roca del puig creo que le llaman esta al pasar las azules pa donde tiro 20-25 m o incluso mas ...

habeis visto pedazo bayena en marbella la leche pienso en la quisilver al laddo de eso y madre mia que pasada ..

el sant si haceis algun dia una escursion de noche avisame que yo me apuntotengo ganas de estar una noche de pesca... un saludo y nos vemos el sabado a los que salgais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola que tal se nos presentara el tiempo, tengo ganas de repetir y aumentar ni veneno por la pesca

a que profundidad estan los gordos

Hola ramoncin eres de pinedo saler, yo vivo en el saler

Angelo1 no soy de pinedo pero suelo salir siempre por esa rampa.

Hombreeeee vaya video del pollo y ramon jajajaja que abrazos le daba al palometon jajajajaj son unos artistas.

Editado por Ramoncin28
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pichi2201tg4.jpgGRACIAS A TODOS VOSOTROS QUE SOIS UNOS TIOS DE CATEGORIA,ARRIBA --LOS DE VALENCIA--,SI SEÑORES. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeee POVIL, pero que dices tio, la SANTA CARRACA CANTA esta siempre, siempre, presente en mi corazon (y en mi GPS); solo falta tallarla como mandan los canones para poder cantarle a todo pulmon su himno, que por cierto aun no tiene musica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pollo , menudo video mas guay te han sacado , ya tienes un buen recuerdo de tu palometon y de tu barco navegando

saludos.

Si Danzante a si es aun no teniamos ningun video de nuestra embarcacion navegando y menos con un bicho asi a bordo, este Sergio es un Crack.. Saludos....

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que bueno el palometon , fue la alegria de la quedada ..

y los protagonistas mas felices que mateo con la guitarra y con el uniforme de los de valencia que tambien fue una buena

idea , segun vamos viendo en las fotos lo usamos todos mucho , cuando se pongan viejecetes otra remesa .

el pollo y ramon estoy esperando que pongais una foto de denton XXL pescado a curri de fondo. pajaritosssssssss.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeeejejejeje .. Toni no le hicimos fotos por verguenza era como un pagel de los grandes , si pongo una foto de un denton de kilo me tiran del foro jajajaja... no lo llevemos porque estaba ahogado, ya que se tiro un par de millas navegando..

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeee carai que caro heres de leer un saludo

toni haver si este año te podemos enseñar una foto de esas que mencionas un saludo para ti y para tu esposa ,campeon

ramoncin el sabado lla toca pillar algo campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me refiero a ese , me refiero al que estais a punto de pillar un dia de estos .

el que la sigue la mata .

un saludo.

Jajajajaaa... muy bueno Toni ... !!!... la verdad esque empeño le hechamos, algun dia caera, claro que si... Gracias por darnos animos hombre !!! Saludos Miyam

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

RAFA Y RAMON me he alegrado de ver ese video, peaso palometon,que disfrute este año a por mas, saludos.

Blanco mañana te espero pajarito que tengo ganas de charrar contigo

YIGUI apuntate

No puedorrrr, que mas quisiera y la jefa parece que se ha hechado para atras, tan valiente que se la veia ayer, la tenia que haber apuntado, cachis.

Che como los de national geografic tu, pedazo video pedazo artistas y pedazo pescaooooo ^_^

A ver el tiempecito este sabadete como se porta que quiero llenar la nevera playera, je je :pescando2::wub:

Saludos a to quisqui companys :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salida de hoy, PORRAAAAA, 2 serranos, he salidop tarde y he estado 3 hs pescando, mañana saldre bien temprano de pinedo. Saludos

He visto un movimiento en el agua en los 40mt que quede acojonado, justo estaba hablando por te con blanco, habra sido un palometon o no se. El mar de lujo

Editado por camaleon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan D

Serraneitor

Brave

Pepefran

Maikel

Jeampierre

Carlos

Neno

Pepea

Javi

Tomas

Tolopesco

Ximo (shark)

Keko (savatge)

Julio

Blanco

Jaume Leyda + 1

Holbox

The Dark Man

Antonio La Polar

Paes

Queco

Lagulu

Ximo

Julio

Embarcaciones inscritas

Tauro´

Cazon

Brave

Villas

Lletos

Libra IV

Jaume Leyda

Lunamarina

:) III KDD JIGGING CIUDAD DE DENIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!!!!!!!!

Después de mes y medio sin barca (vendí una semirrigida q tenia en diciembre) y sin poder pescar....

puedo decir: POR FIN TENGO BARCA!!!! YIJJAAAAAAA :baile::baile: . Sí, hoy despues de 3 horitas de travesia (la he recogido en denia)

la he dejao amarrà en cullera. Así que a ver si coincidimos los de la zona polp, edumar, vicente, .... y toos los q no me acuerdo.

Mañana, si el mar lo permite, a las 11:00 saldre un ratito a la sepia y fondo (normal con el mono q tengo encima ... jajajaj) ya que parece que para el finde y semana q viene empeora el tiempo

Saludossss

:):pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...