Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

rafa agarrate este año cuando claveis un atun ,y veas escupir hilo a una velocidad vertiginosa un tiagra de 50 libras,cuando tengar la caña en la mano vas a ver y setir tirones de verdad,jejejejej.ESO SI AGARRATE BIEN QUE TU SALES POR LOS AIRES,JEJEJEJEJ

Antonio eso tiene que ser la os... es un sueño que persigo desde hace tiempo pegarme con un bicho de ese calibre ,pero la verdad es que me pongo a temblar ,es algo que me puede...jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio eso tiene que ser la os... es un sueño que persigo desde hace tiempo pegarme con un bicho de ese calibre ,pero la verdad es que me pongo a temblar ,es algo que me puede...jejejejeje

QUE LLEVEN CAMARA DE VIDEO POR DIOOSSSSSSS QUE YO QUIERO VER AL POLLO EN ACCION JAJAJAJAJA

Que tiemblen los atunes Rafa que no saben como bombeas la caña jejejejej este dento cuando se quiso dar cuenta ya estaba abordo jajajajjajajaj se creia que se te iba a escapar jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEEEEEE.............CHARLI74,si que es una HURTA lo que decias,cuando la soltaste saldria pitando,je...je..je.....

Buena pesquera la del sabado enhorabuena :ok::cry2: y la BACORETA tambien,esa tendria lo menos de 3-4 kilos.

Gracias por poner las fotos,ha si animamos el post entre unos y otros,GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

charly74,te voy a mandar un privado.

Bueno como no me como una rosca,os voy a poner un video de una LUCIOPERKA que pesque con mi primo diego AIACOR.

Youtube Video ->
Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Charly,muy guapa tu hija,enhorabuena por esa preciosidad,por lo que estoy viendo,dentro de unos años habran MUCHAS PESCADORAS,je....je...je......creo que hay un buen puñado de chicas y con buenos maestros, :cry2::ok::ok: .........

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Charly,enviame la foto por un privado otra vez que no me la has puesto y mañana ya te lo soluciono,auuuu.........hasta mañana compañeros uno que se va a la cama, :ok:

Espera y ahora te la paso en formato de avatar y te la pones.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AHI LA TIENESSSSSSSS,COPIALA Y PEGALA EN ALGUNA CARPETA TUYA, VETE ARRIBA DEL TODO DONDE PONE CONTROLES,PINCHAS Y DESPUES A MANO DERECHA YA VERAS DONDE PONE MODIFICAR MI AVATAR,ENTRAS AHI PONES ESTA FOTO.

lapolarenelvaporjc41gn1yt0.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miyan y charly enhorabuena por la pesquera, vosotros dificil que se lleven una porra jeje.

Charly y blanco con hijas tan bonitas se van a tener que poner la capa y espada para hechar a los pertendientes, ahora pescadoras seran seguro.

Muy buena la foto de las dos barcas ahi, por cierto que buena mar que habia.

Saldre entre semana nuevamente a jigging que estoy picado, ya contare que tal.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Blanco, gracias por las fotos! No tenía casi fotos de la Lucía del Mar desde fuera.

Esta os la hice yo al Tio Tele, desgraciadamente con el móvil. No todos llevamos equipo de camarógrafos como La Polar :cumple: .

tiotelekv7.th.jpg

Ndanzante, el práctico me dijo que me moviera de allí o me pasaba el gasero de 30.000 toneladas por encima ¡JA, JA! :cumple: . Como tú has documentado. Así que largué el boyarín del ancla de pesca y me aparté a mirar la maniobra y luego volví por el fondeo. Pero hubo un momento que temí por él, porque pasaron rozando a mi boya (4 remolcadores de última generación ayudando a un gasero enorme a entrar en el Puerto de Sagunto).

pic0017qt1kv0.th.jpg

La lucía es el minúsculo punto que se observa en el tercio anterior del gasero. Por cierto: 23 serranos conté en casa :cumple: .

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahi van unas fotos de la pipapepa y su tripulacion y sus polizones

pict0001ao2.jpg

pict0002wv4.jpg

aqui va una de este verano!!!!! como la disfrute!!!!!

15082007162iv7.jpg

Yeee Charly estas hecho un maquina poniendo fotos!!!....... :cumple:

Que culo mas bonito tiene mi PipaPepa...... :cumple:

A ver si esta semana subo a por eso y te lo paso Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui os dejo una foto de mi hija y yo en mi barca el sabado, que vino a recibirme al patalan cuando venia de pescar!!!!!

ya le estoy guiando por el buen camino !!!!!! :cumple::cumple:

avatarpq2.jpg

Como puede salir una cosa tan bonita de un tio tan feo?..........jajajajaja.

Eso si que es una joya, Chaly....es preciosa tio. Te veo dentro de 20 años detras de ella de escolta nano!

Saludos y enhorabuena por esa niña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ahí va mi fin de semana:

Sábado por la tarde a las 14:52 salimos por bocana la PipaPepa, nos esperaba la embarcación Anacris. En ella estaban nuestro amigo Cipri, El Chato, Antonio y Pepe "Vargen". Nos dieron situación y allí que acudimos con nuestro navegar. Don Manue y un servidor llegamos a las 16:15 fondeando al lado de ellos. Picadas pocas pero las que había pegaban muy bien. El Pepe "Vargen" no paraba de sacar bichos, vamos que se inflo de pegar cañazos. Nosotros sacamos unas buenas piezas, pajeles y sobre todo algunas perdidas pero las picadas eran de campeonato. En unas de las picadas me doblo la caña hasta meterme la puntera en el agua, empiezo a trabajarlo y viendo las castañas que me pegaba iba mas fino que el Boris Izaguirre en una fiesta de disfraces. En uno de los golpes me hizo tope en el pasamanos de la PipaPepa rompiéndome, al sacarlo me partió la cameta de 25, no tengo ni idea que bicho seria pero me dolió mucho.... :045: Volvimos sobre las 20:00 a puerto a tomar algo caliente y yo hacia noche en puerto.

El domingo salí con el Eclipse, con Julio y Pepe "Vargen": Así que cumpliendo las normas del buen marinero un servidor efectuaba las sacadas de ancla.....jajajaja. Llegamos al punto, que ellos quisieron y que taparon con un trapo el GPS para que yo no pillara el punto....... :untitled:

Mar movidita pero se podía pescar bastante bien, lo mismo que el sábado, picadas pocas pero de una fuerza considerable. Sacando pajeles bastante hermosos, y en una de las picadas saque una chopa preciosa. A Pepe le pico un congrio guapísimo ya que lo vimos muy bien, pero la lastima fue que cuando le estaba ayudando con el salabre se soltó. No cabía en el salabre, un calculo estimativo fue de unos 5 kilos el bicho, me dolió mucho no poderlo haberlo subido al barco.

Al entrar vi a Negrin que estaba en puerto, y a lo lejos nos saludamos y enseñandole una de nuestras piezas nos devolvio el saludo con una de las suyas....jajajaja....ta hecho un maquina el joio!!...enhorabuan tio, por esa captura. Y al amarrar vimos la pesquera de nuestros vecinos de pantalan Miyam y Conchin, la foto ya la vi Antonio....enhorabuena.

Así fue el fin de semana mío en mi querida mar.

10022008048nn1.th.jpg

10022008046so1.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen fin de semana Pipapepa,se nota que te lo pasaste de categoria.¿El congrio a qué hora?.Pues yo salí el domingo directo a las sepias que me las había dejado el sabado al querer y solo tirar saco una,bien,pero después en más de dos horas solo saqué una no me explicaba lo que podía ser.Con este panorama decidí volver a puerto curricando y como no llevaba la caña de dacrón plomado cogí laas cañas de la sepia y les puse un rapala y me acerque a la orilla,a tres metros de sonda,pensando en los llobarros aunque la verdad no tenía mucha confianza por que no había cogido nunca uno desde embarcación pero la flauta sonó........

thump_1876113llobarro%20061.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...