Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

:048::baile: alex,menudo caretoooooo............la verdad que despues de comer y con falta de unas cuantas horas de dormir,pues a uno al final ya se le notaaaaaaaaaa :cry2::ok: UN SALUDO Y QUE GUAPA ESTA LA CAMPEONA, :ok: .

Es un pastiset igual que la teua, mos vejem campeo, bona nit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores la kdd un EXITO,UN 10 PARA ESA ORGANIZACION :baile::cry2: ,nos ha faltado unas cuantas picadas buenas,desde aqui tambien doy las GRACIAS A MAIKEL,el patron del VILLAS FERRER,un tio de categoria, :048::ok: .

Como no,unas fotitassssssssssssss, :ok: .

img2143ww4.th.jpg img2146vt3.th.jpg img2147ee4.th.jpg

img2132rl1.jpg img2165pl6.jpg

img2151qn6.jpg img2153re3.jpg img2163hs6.jpg

img2168ad5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos,elsant estas hecho un crac,ya le estas pegando he pajarito,me alegro mucho que tocaras escama,nos vemos campeon

yuigui,valla fotos guapas de verdad,menuda cuadrilla mas buena,ja ja aj,al blanquet siempre lo pillais sobando,ja ja ja,me alegro que pasarais un dia de lujo con buena gente,saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos,elsant estas hecho un crac,ya le estas pegando he pajarito,me alegro mucho que tocaras escama,nos vemos campeon

yuigui,valla fotos guapas de verdad,menuda cuadrilla mas buena,ja ja aj,al blanquet siempre lo pillais sobando,ja ja ja,me alegro que pasarais un dia de lujo con buena gente,saludos a todos y buena pesca

negrin

deja al blanco que duerma que si no nos deja el mar sin peces

un saludo

la proxima quedada cuando?

porque yo si no hay concurso de pesca o quedada no voy al pescadito solo le pego a la sepia

una quedada nocturna que tal?

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1010425dz6.jpg

bueno aqui os dejo una foto de mi padre con una buena dorada del domingo tarde-noche.

secretos no hay muchos, he tenido un buen maestro,

0-ver el parte del tiempo, tiene que estar bien para poder salir pues por la trade entra el viento, si hay poniente o variable,no salgo pues no pican,viento siempre del este o noreste que es mejor.

1-cebo titas de agua,

2- cameta de flurocarbono de 1.20-1.50 cm del 0.28- anzuelo del 2

3-plomo corredizo del 60 - 100 gramos de pende la corriente

4-las pesco fondeado en 4 metros y con 2 anclas para que la embarcacion no derive a babor o estribor, si solo se fondea con un ancla en proa se hace la pesca incomoda y no se puede poner varias cañas, suelo poner entre 4 - 6 cañas.

5-el hilo de la caña no suelo tenerlo tensado para que no note tension al morder y tirar,

6-dejo las cañas en el cañero y armarse de mucha paciencia y de porras,

7-llevar buena cena bebida, cafe y buen coñac o wisky para el frio y la tertulia, habeces jugamos asta al domino.

8-la hora mejores la posterior al anochecer y las 2 siguientes

un saludo y buena pesca.

Editado por elsant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena para padre e hijo por esas tan bonitas y codiciadas piezas como son las DORADAS.

santi esta desmostrado que con esos animales eres uno de los buenos, :pescando2::bowdown:

saludos

antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blanco un buen pulpo pajaritooooooooooo y en buena nave os embarcasteis .

rafa unos guantes para jiggear ? siempre pillas algo .

elsant menudo tratado de pesca de la dorada , si asi no cogemos ninguna pa colgar la caña .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias, amigo elsant, por compartir tus conocimientos sobre esta modalidad de pesca, es de resaltar tu compañerismo, yo personalmente me voy a llevar una chuleta sobre tus indicaciones.

one question!!!

como te fondeas con solo dos anclas, yo fui una vez de noche a la dorada y el chico con el que iba, se anclaba con un ancla en proa, otra a barlovento y un muerto en sotavento, de esta manera nos quedamos fijos en el sitio, tambien me llama la atencion lo de no tensar los nylons, pues el ya comentdo amigo, no solo tensaba los nylons, si no que ademas no usaba plomos corredizos, sus razones eran que si tensaba bien los nylons y la dorada picaba y se venia hacia la barca, entonces notaba bien la picada, y lo de plom0os fijos era para que en el momento tragaran el propio peso del plomo hacia que se clavaran mejor.

como cebos; ermitaño, tita, cabras, gus de playa.

profundidad; 3 metros +-

horario; una hora antes de anochecer y dos horas despues

bueno, ya veis, dos maneras de entender esta pesca, la cual espero practicar este año, mezclando las dos teorias aqui descritas.

quien me invita a salir de noche que con mi titulo no puedo, pongo la barca si quereis!!!!!!

saluts companys!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo tolopesco el domingo me acorde de ti .

estaba fondeado en la roca del grao y veo venir un ferri hacia el puerto de valencia con la proa apuntada a mi traves ,

como ya me sabia la maniobra adecuada le indico a conchin que encienda el motor y se ponga

a los mandos , quito una defensa y la ato al cabo de fondeo , compruebo que el cabo esta libre y de las dos vueltas

mordidas que tenia en la bita de proa le quito una y alli me quedo a esperar que hace el ferri , y le digo a conchin

si tiro la defensa al agua estate atenta y cuando te diga da atras unos metros hasta que veas donde esta la defensa

luego giras todo a la derecha y adelante rapido sin pillar la defensa ( no le digo babor ni estribor por si se lia )

todo en menos tiempo de lo que cuesta contarlo .

el del barco me ve y en vez de pitar como suelen va y cae a estribor y me pasa tranquilamente a 30 o 40

metros , luego cae a babor y derecho a la bocana .

conchin se queda flipada con la maniobra y le digo : esto me lo ha enseñado tolopesco . :pescando:

un saludo.

pd. para estas maniobras es mejor llevar el cabo que se hunda , porque si es flotante es mucho mas facil pillarlo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos,miyam,yo tambien vi el ferri,tambien estaba por alli,ja ja ja,yo hice lo mismo que tu,lo que pasa que siempre llevo una boya grande cojida al final del cabo por si tengo que soltarla,como impresionan he?,a mi un dia si no me aparto me pasa uno por encima,desde ese dia llevo la boya al final del cabo,nos vemos

elsant,valla foto guapa,como se le ve al maestro todo contento,me alegro un monton,nos vemos campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joseV y charly a ver si la proxima semana el tiempo acompaña y salimos alguna noche , ya lo pondremos aqui y nos organizaremos .

josev ya tienes el termo nuevo? a la proxima no perdono el cafe .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso que no falte

y bien calentito mejor

por cierto que la jodia de mi mujer me a puesto para cenar las titas que nos sobraron el otro dia

me las a puesto en un plato de plastico todas medio secas

me imagino que habre puesto cara de jilipollas porque se a echado a reir y me a dicho que para que queria eso tan seco en su nevera que si eran para el aperitivo

jajjaajaja

ya hablamos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja Ja Ja ... si ya sabia yo que algo no estaba haciendo bien, despues de leer el chek-list para hacerlo mas corto decir que nos pusimos a 5 metros porque a 12 estabamos muy incomodos por el viento de tierra que soplaba y también acertamos con lo del fluorocarbono, aunque del 0.35, to lo demas estaba mal, que verguenza, como no pillase una dorada con alzeimer no se lo que iva a pescar.

Salu2 y buena pesca

Vicente

Blue Marlin

1010425dz6.jpg

bueno aqui os dejo una foto de mi padre con una buena dorada del domingo tarde-noche.

secretos no hay muchos, he tenido un buen maestro,

0-ver el parte del tiempo, tiene que estar bien para poder salir pues por la trade entra el viento, si hay poniente o variable,no salgo pues no pican,viento siempre del este o noreste que es mejor.

1-cebo titas de agua,

2- cameta de flurocarbono de 1.20-1.50 cm del 0.28- anzuelo del 2

3-plomo corredizo del 60 - 100 gramos de pende la corriente

4-las pesco fondeado en 4 metros y con 2 anclas para que la embarcacion no derive a babor o estribor, si solo se fondea con un ancla en proa se hace la pesca incomoda y no se puede poner varias cañas, suelo poner entre 4 - 6 cañas.

5-el hilo de la caña no suelo tenerlo tensado para que no note tension al morder y tirar,

6-dejo las cañas en el cañero y armarse de mucha paciencia y de porras,

7-llevar buena cena bebida, cafe y buen coñac o wisky para el frio y la tertulia, habeces jugamos asta al domino.

8-la hora mejores la posterior al anochecer y las 2 siguientes

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Somos unos fanfarrones! En el Doha del amabilísimo Dr. Carlos Ferrando, "peaso" barco que nos tocó a Vargen, Julio y a mi en la quedada jigging embarcamos 43 serranos, 6 vacas, 2 pagres, 2 pulpos y 1 corva: de las cuales al menos 3 piezas eran bonicas. Y no hacemos mas que llorar...¡Pues menos da una piedra!.

Yo veo a veces unos documentales en el canal caza y pesca que dos colgados ingleses viajan a sitios lejísimos, tipo Nueva Zelanda o las Montañas Rocosas para pescar una puta trucha... y luego la sueltan.

Y nosotros nos quejamos de vicio por no haber embarcado un denton cada uno: Un día estupendo, sol, buena temperatura y la mar como un plato. La oportunidad de saludarnos, comida, bebida, poco gasto y regalos.

¡Gracias Denia!

¿Miyán, has leido al Negrín?: Yo también llevo una boyeta al final del cabo del fondeo de pesca, que me cabe en el pozo, y si me interesa largo todo el cabo con la boyeta y me voy a dar una vuelta...luego la cazo y me fondeo de nuevo, o recojo cabo y me voy.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1010425dz6.jpg

bueno aqui os dejo una foto de mi padre con una buena dorada del domingo tarde-noche.

secretos no hay muchos, he tenido un buen maestro,

0-ver el parte del tiempo, tiene que estar bien para poder salir pues por la trade entra el viento, si hay poniente o variable,no salgo pues no pican,viento siempre del este o noreste que es mejor.

1-cebo titas de agua,

2- cameta de flurocarbono de 1.20-1.50 cm del 0.28- anzuelo del 2

3-plomo corredizo del 60 - 100 gramos de pende la corriente

4-las pesco fondeado en 4 metros y con 2 anclas para que la embarcacion no derive a babor o estribor, si solo se fondea con un ancla en proa se hace la pesca incomoda y no se puede poner varias cañas, suelo poner entre 4 - 6 cañas.

5-el hilo de la caña no suelo tenerlo tensado para que no note tension al morder y tirar,

6-dejo las cañas en el cañero y armarse de mucha paciencia y de porras,

7-llevar buena cena bebida, cafe y buen coñac o wisky para el frio y la tertulia, habeces jugamos asta al domino.

8-la hora mejores la posterior al anochecer y las 2 siguientes

un saludo y buena pesca.

enorabuena el sant y a tu padre muy buenos consejos los del viento .buena dorada :bienvenido::bienvenido::039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Elsant estas hecho un maestro en esto de las doradas, sigue asi, saludos a tu padre, nos vemos.

Blanco por donde andas pajarito?

Ramon Bayo ahora que te veo por aqui menudo dia nos pasamos en Denia eee Campeon, de lujo,saludos

Ramoncin la caña de cine, una buena compra si señor, gracias por el consejo, ahunque todos pusimos muchas ganas los ansiados dentones

no estaban en denia, me parece que se acojonaron al ver caer tantos hierros al fondo y se fueron a Javea. Ya sabes cuando quieras salir de cullera me das un toque, saludos. :pescando2::pescando2:

Yeeee Miyam que no te habia leido, buena pesquereta tuvisteis, esta visto que el pescado no te falta, sseguir asi y haber si estrenas pronto el profundizador con un buen Denton, nos vemos.

Negrin maquineta estas que te sales tu no fallas jeje que me dices de Chiqui nos tine abandonaos, saludos

Editado por povil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ye povil si lo pasemos de lujo. es que tenia el ordenador roto eso nos pasa por novatos .y bueno hay estoy poniendome al dia que nuestro compañero el sant pillo una buena pieza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sant muchisimas gracias por esa explicacion de la pesca de la dorada que ya me la he apuntado, solo una duda, yo nunca he usado titas por la fama de complicadas de pasarles la aguja, alguien me puede explicar si hay alguna tecnica sofisticada para que no se desinchen??, un cebo que si uso, siempre que pesco desde playa, son los gusanitos que hay colgados en la arena que la verdad es que es tirarlos al agua y picada, aunque atraen mucho pezqueñito, desde la barca usais tambien este cebo??

Yee povil, que hay agujetas del domingo?? ja ja :pescando2:

p3021386yj2.jpg

Saludos a todos companys :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos,Povil,el chiqui va bastante liao,hoy he estado hablando con el y esta limpiandose el barco para pintarselo,nos vemos campeon

tolopesco,lo de la boya es sagrao para mi desde la experiencia que tuve que me las vi muuuuuuuuuuuu mal con el mercante,os recomiendo a todos lo de poner una boya al final de la cuerda de fondeo,por si las moscas,saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...