Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Yee Yigui que huapa ha salido la nena ahi un dedo mas y ya me pasa jejeje, agujetas no pero llegue a casa molido y luego a llevar a mi hija a Valencia, vamos molido.

a buena foto la del Blanco en la comida jajajajajajajajajaja

OK Jose nos vemos. :pescando2:

Editado por povil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Povil me alegro de que te fuera bien la caña,lastima no la estrenaras con una pieza de gran porte.Me alegro de que al menos lo pasarais de lujo.

Un saludo

Gracias hombre, pero a la procxima espero que tu puedas venir saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,charly buena tecnica tambien para la dorada, cada uno tiene su estilo, pero conozco un pescador de pobla que pesca con plomo terminal y la brazola por detras y coge doradas de mucho porte, pero a mi me funciona mejor esta tecnica,

leyendo mi post detenidamente hay un error gramatico o de escritura pues las horas mejores son la del ocaso que es cunado se esta haciendo de noche y las dos siguientes,

referente a los ermitaños y cebras o calaberetas, estas creo que funcionan mejor por la tarde o para buscarlas sobre los 15- 30 metros a fondo, yo he provado los hermitaños y las calaberetas y las titas, y han picado mucho mas a las titas de agua que a los demas cebos,

referente a la tension de los hilos, es dejarlos un poco destensados para que con el movimiento de la barca la puntera se mueve y si tensas el hilo con el movimiento se mueve el plomo , a mi megusta que la dorada coma tranquila , se lo trage y que se note clavada cuando se mueve, ,

de todas formas charly despues de fallas y pascua que me voy fuera quedaremos para slir y podemos depurar las dos tecnicas y coger lo que mas nos vaya.

Miyam, lo de la voya al final del cabo es mano de santo , viene genial, cuando tienes que desfondarte rapido y no perder el cabo de fondeo, .

un saludo y buena pesca,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ye compañeros ya pasa el temporal , para el sabado y el domingo da buena mar el oratgenet y vientos flojos el windguru ,

espero que no se pase de buena , una ligera marejadilla es lo que me gusta a mi .

a prepararse que ya esta ahi .

lo de la boya en el fondeo esta muy bien , pero como llevo un ancla de arado para la arena y una de varillas para la

roca y la cambio muy a menudo solo me faltaba una boya por alli estorbando, casi prefiero cuando me pongo en un

lugar de transito de buques que es muy pocas veces usar una defensa .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Miyam espero que lleves razon y el sabado podamos salir a pasar un buen dia de pesca.

Negrin he recibido el privado menudo estas hecho campeon, sigue asi , nos vemos.

Alguien sabe donde se ha metido el tio Blanco que hace tres dias que no le vemos las letras?

Yo el sabado saldre (si se puede) a ver si queda alguna sepia rezagada y algun pulpo, un saludo a todos. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

povil que los de cullera se dedican a las artes graficas ?

pues yo por alli he cogido buenas vidriadas y en la desembocadura tienen que haber buenos llobarros .

ramoncin mañana nos vemos que ya tengo la furgoneta reparada .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toni haber si San pedro te hace caso y nos deja salir este finde....

Povil si sales esta semana haber si tienes suerte y coges algun pulpo de esos guapos chee... Saludos a los dos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Miyam espero que lleves razon y el sabado podamos salir a pasar un buen dia de pesca.

Negrin he recibido el privado menudo estas hecho campeon, sigue asi , nos vemos.

Alguien sabe donde se ha metido el tio Blanco que hace tres dias que no le vemos las letras?

Yo el sabado saldre (si se puede) a ver si queda alguna sepia rezagada y algun pulpo, un saludo a todos. :banda:

blanco tiene el internet,averiado mañana se ve que se lo ponen porque se ve que el tio esta que se sube por las paredes por no poder conectarse,jejjejej

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

povil que los de cullera se dedican a las artes graficas ?

pues yo por alli he cogido buenas vidriadas y en la desembocadura tienen que haber buenos llobarros .

ramoncin mañana nos vemos que ya tengo la furgoneta reparada .

un saludo.

Jejejeje Miyam en la desenbocadura sale cada madero que como no vayas con cuidado de dejas el motor, en cuanto a los llobarros espero cojer alguno :banda::bowdown: saludos

Tambu tu sales este finde?

blanco tiene el internet,averiado mañana se ve que se lo ponen porque se ve que el tio esta que se sube por las paredes por no poder conectarse,jejjejej

saludos

Gracias Antonio ahora lo llamo por telefono haber si se biene mañana almorzar saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos,madremia como lo estara pasando el tio blanquet sin internet uuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffff,venga blanquet haber si hay suerte y se soluciona pronto el problema que se te hecha de menos por aqui,saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya decia yo..... Que Sergio no asomaba por aqui.... nada pues espero que no alla sido na

-Sergio donde te meteras.. pa infectar el PC :banda:

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, joder joder como me cuesta seguiros el ritmo.

Bueno veo que todos estáis y por lo tanto todo va bien.

Como algunos de vosotros estais esperando este momento, no lo voy a dilatar más y abro de nuevo la puesta en marcha de polos de "LOS DE VALENCIA" para aquellos que no pudieron conseguirla en la primera manga. Os ruego que todos aquellos que querais un polo me lo vayais indicando para ir haciendo la lista.

POLO CON NICK.- PRECIO A DEFINIR MAS O MENOS 22 EUROS

EL PAGO TRANSFERENCIA, INGRESO EN CUENTA. COMO QUERAIS.

LA PRENDA ES ESTA:

poloti3.th.jpg

EL BORDADO DEL PECHO PARTE IZQUIERDA EL LOGO

foroyr8.th.gif

EN LA PARTE DERECHA EL NICK DE CADA UNO EN COLOR BLANCO

Y EN LA TRASERA, EN TRANSFER, PORQUE EN SERIGRAFIA NO QUEDABA BIEN,

78307444pw7.th.jpg

AAHHH, Y ESTO PREPARANDO ALGO MASSSSSS,,,,,

Un abrazo

Editado por chiquiuno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

54cheknutyiprofessorpm5tf2.gif54cheknutyiprofessorpm5tf2.gif YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..........................QUE YA ESTOY POR AQUI,avatar6kf1de4.jpg

Tampoco se me ha hechado tanto de nenos,yo creia que la gente hubiera preguntado mas por el tio blanco,pero bueno gracias a ANTONIO Y POVIL,por preocuparse y llamarme por telefono,ya estoy aqui para daros caldo a todossssssssssss,je..je..je....risitasxz6.gif

¿Este finde toca embarcar unas buenas piezas,en breve tendreisssssss las fotosssss av4327iy4.gif?

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JE..JE,,JE..JE ese blanco ese blanco EE, ye pajarito que estas que te sales jajajaja.

Yeeeeee Chiqui que ganas tenia de leerte, haber si hacemos `pronto una quedada y nos vemos, saludos a tu campeon, nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto esta mas muerto,je...je..je..mira me voy a ver TU SI QUE VALESSSSSSSSS,ja...ja..ja..ja......

P.D:Antonio,preparate que mañana te voy a pegar una paliza a ti y a paes, :052::052::054::angry: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta mañana hemos salido un poco tarde, a lo primero bien con algo de mar de fondo luego ha cambiado el viento y se ha

complicado ,el mar de fondo para un lado el viento para el otro resultando una mar incomoda pero en ningun

momento peligrosa , la pesca regular 6 pagres grandecitos , dos buenas vidriadas y tres baquitas pequeñas .

a las 11 he sacado cañas de fondo y a probar con el profundizador , solo un enganchon en el fondo que esta vez

no me ha pillado por sorpresa y hemos podido reaccionar , parada de motor y bola fuera , navegacion hasta el enroque

y desenganche suave no se ha roto nada y en un momento aparejo calado tres pies mas arriba y a seguir hasta la 1.30 .

estos bichos de fondo no son faciles de coger pero el proximo dia se van a enterar .

he llamado por radio al riabela y a los de valencia en general por si habia alguno por alli y solo me ha respondido vr6

que no habeis salido esta mañana ? .

un saludo.

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañeros la belen esta en venta

si hay alguien interesado que me lo haga saber

tailor 49 con un honda de 40 caballos 4 tiempos

tiene 2,5 años pocas horas , en buen estado

quiero cambiar de barca por eso la vendo por pillar una mas grande

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros. He leido lo de la boya para el ancla y supongo que es como te enseñan en el título del P.E.R.. Yo uso un método que supongo que lo utiliza mucha gente y es poner la cadena no como toca por la parte proximal sino por la distal y le das la vuelta al ancla y la atas con un hilo de pescar del 0'35 + ó - y dejando la cadena un poco floja de manera que al tirar fuerte con la misma embarcación, se rompa el hilo y entonces se recupera el ancla. no se si será a eso a lo que os referis. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...