Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Felicitats Blanco, ara ja puc entrar mes al internet desde aqui a Inglaterra, no se que es pescara per aqui pero no tinc canya,be felicitats pel teu natalici 29 tacos de toyina :cumple::cumple::banda::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

Antonio veo que estas conectado enhorabuena por ese dentol que me dijo mi primo que cojiste con dedicacion incluida, eres un hacha, de ahora en adelante habra que mojar las canyas del curri que por el norte estan sacando muchos atunes, ja te traere un liquido especial para los motores para que rindan al maximo, a pasame las curvas motor para ver cuales son las mejores rpm/consumo para que no consuma mucho y vaya mucho jejejejejeejejejejejejejejej au saludos

venga pero a ver si vienes pronto y te vienes un dia con nosotros y de camino me mira el tema de los motores a ver si hacemos que la polar vuele para estar antes en la zonaz de los atunes,jejejejje

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEEEEEEEE.............. DIEGO,PAJARITOOOOOOO COMO ESTAN LAS INGLESAS, :pescando: EL VIAJE TODO BIEN,ME ALEGRO,HABER QUE DIA TE VIENES Y NOS PEGAS UNA PALICITA, :bowdown: QUE ERES MAS CARO DE VER,BUENO YA CONTARAS,AUUUUUUU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitats Blanco, ara ja puc entrar mes al internet desde aqui a Inglaterra, no se que es pescara per aqui pero no tinc canya,be felicitats pel teu natalici 29 tacos de toyina :pescando::bowdown::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

Puessssssssssssssssss..........................0aahollywoodsbestnetpinha2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos,gracias por las felicitaciones de san jose y felicidades a todos los papas y al resto de joses,que lastima que la mar no nos acompañe estos dias

pollo y los ramones como estaba hoy la mar?,que pegaba?,valla tela he pajaritos

bueno saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos,gracias por las felicitaciones de san jose y felicidades a todos los papas y al resto de joses,que lastima que la mar no nos acompañe estos dias

pollo y los ramones como estaba hoy la mar?,que pegaba?,valla tela he pajaritos

bueno saludos a todos y buena pesca

CHEEEEE DE CATEGORIA JAJAJAJAJ Menuda mañanita jajajjaa el mar estaba muy marinero como suele decir Antonio jajajajaj no sabiamos si reir,llorar o dejar la riabela en el nautico e irnos en taxi jajajjajaj.

Parecia que estabamos cruzando el estrecho ,eso si,hemos besado el pantalan cuando hemos llegado jajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,y para mañana, como estara el asunto,haber estos expertos del tiempo, :cumple::pescando::bowdown: ..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues yo voy ha decir lo que creo que va hacer mañana,espero no equivocarme,je...jeje.je.......mañana se podra salir,tendremos aire de poniente,no muy fuerte que se podra pescar bien y apartir de las 11:00 de la mañana estara todavia mejor hasta las 17:00 - 18:00 de la tarde,para el SABADO Y DOMINGO,NO DIGO NADA,POR SI ALGUIEN PENSABA SALIR ESOS DIAS, :pescando::bowdown: .............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues yo voy ha decir lo que creo que va hacer mañana,espero no equivocarme,je...jeje.je.......mañana se podra salir,tendremos aire de poniente,no muy fuerte que se podra pescar bien y apartir de las 11:00 de la mañana estara todavia mejor hasta las 17:00 - 18:00 de la tarde,para el SABADO Y DOMINGO,NO DIGO NADA,POR SI ALGUIEN PENSABA SALIR ESOS DIAS, :pescando::bowdown: .............

MAS O MENOS COINCIDO CONTIGO SERGIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer por la mañana sali un rato yo solo y como no tenia ganas de fondear ni ocuparme del profundizador al

ir solo aproveche para hacer jigging , tube tres picadas de serranitos y dos picadas bastante buenas que no

llegue a subir abordo creo que por llevar los assist demasiado pequeños .

como de grandes los poneis vosotros para jiggs de 80 o 90 gramos?

para mañana el oratgenet da rizada en la costa y fuerte marejada mar a dentro y el viento fuertecito , asi hasta el lunes sera lo de siempre en los ultimos puentes el dia bueno sera el primer dia de trabajo , yo asi no voy me quedo en el campo y para el siguiente fin de semana ya veremos .

espero que no se complique mas y los de la ruta de la sal puedan volver sin problemas y lo mismo a los

que esten de travesia en baleares de por libre .

tambien espero con impaciencia las huestes de pelagicos que nos visitan cada primavera para pillar alguno

hoy en mercadona tenian unas buenas cortadas de bonito a 12 aurelios el kilo , pero no he comprado me espero a pillarlos yo que como recien pescados nada .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miyam,ya hay algun bonito por nuestra zona,en cullera ya se han tocado y la semana pasada en mercavalencia habia alguna caja con las etiquetas de cullera,a la semana que viene a tentarlossssssssssssss, :bowdown::whistle:waltzw0xt6.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches,yo creo que mañana hara mejor tiempo,pero el mar estaba cargadito hoy asi que me parece que me quedo con las ganas.

tenia pensado ir a la dorada que por oliva se estan tocando,pero habra que esperar.

asi que ha hacer puntos con la familia.

saludos.

joder blanco yo pesco un bonito como el de la foto y me tiro del barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ye Rafa por lo visto hoy as desafiado al mar no?

Joder Povil por un momento nos las hemos visto putas, menos mal que llevábamos buen patron porque yo la hubiese dejao en el nautico.....pero la Riavela esta hecha para esas aguas... es muy marinera la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana fuerza 4/5 mejor torrar castañas! :cumple:

Retiro lo dicho ,hoy he ido a Cullera y por lo que he visto si se podia salir, por lo menos en las primeras millas,ahunque han salido pocos barcos, suerte a los que hayan salido hoy :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blanco pues puede ser que esten , el sabado en los 35 vi una familia de delfines , si estan los delfines es

que hay pasto y con el pasto vienen los depredadores .

voy a consultar las notas del año pasado a ver cuando empezamos a tocarlos.

un saludo

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ye bon dia a tots, Povil la mijor cabina es la del Llavor d'Alfonso en l'almorzaret,hola Ramoncin que tal? :038::049:

Be be crec que m'en vaig al Salmo un ratet ara que la mar esta prou tranquila :barco:

Yeee Aiacor com estas???? yo bien , a ver si te vemos pronto el pelo por aqui y echamos algo.Un abrazo.

MIYAM. yo el año pasado toque dos bonitos dos semanas despues de fallas y de ahi en adelante el BLANCO me acuerdo yo que tambien hacia de las suyas osea que los tenemos aqui enseguida,solo falta que la mar acompañe y tengamos un poquito de suerte.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeee........Ramoncin como yo siempre intento guardar las cosas,tengo todos los mensajes privados que hablavamos y empezamos ha hablar el 11 de MAYO,me contavas que buscando DENTONES a curry ya hacia casi mun mes tocastes BONITOS,osea por mitad de ABRIL,y en MAYO no veas como pegaban de buena mañana los

DORADOS con el aspet,je...je..je.je.......ya queda menosssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...