Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

pajaritoooooooooooo,estas mas conectado ahi en inglaterra que aqui en españa, :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui tinc Internet en casa no fins que no vinga ONO dels collons :untitled:p3210116pg6.th.jpg mireu com estaba aqui el mar a PLYMOUHT a Anglaterra que canya aqui hi ha molt de Salmo y no se quin peix mes

Editado por AIACOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui tinc Internet en casa no fins que no vinga ONO dels collons :untitled:p3210116pg6.th.jpg mireu com estaba aqui el mar a PLYMOUHT a Anglaterra que canya aqui hi ha molt de Salmo y no se quin peix mes

Si si molt de salmo pero a que no veus el sol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mes fotos del port p3210125vw3.th.jpg

Povil la veritat es que aqui esta mes nuvol i plovent que lluint el sol, pero hi ha cada llobarrooooooooooo

p3210124bf8.th.jpg

El port es molt bonic pero no tinc canya tindre que pujarme al vaixell del Blanco que esta prou complet

Editado por AIACOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El llobarro,el ha pescat povil y encara no ha posat la foto,la sort que te es que estic en ca la meua sogra y no puc posar la foto,vinga va povil posa la foto y conta,conta,pajaritooooooo.... :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aso es un parc natural amb cavalls salvatgesp3210134sa2.th.jpg

Blanquito en tindre els nanos mes grans ens vindrem aqui una temporada a pescar al Salmo hi ha cada coto, t'en recordes d'Andorra?

Editado por AIACOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pardalet,ja...ja..ja..si anit me mas enviar un mensaje multimedia en el teu nou telefon y ya estaba dormint,je...je..je.....ya ni ten recordes............

per cert,el bicho pesara lo menos 8-9 kilos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pardalet,ja...ja..ja..si anit me mas enviar un mensaje multimedia en el teu nou telefon y ya estaba dormint,je...je..je.....ya ni ten recordes............

per cert,el bicho pesara lo menos 8-9 kilos?

Ye posso tu la foto que yo no se, el pes sinc quilos y mich

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya menvaits a casa,enseguida que arrive posare la foto,pues yo deria que pesaba mes el bicho,que las pescat en cullera,al final te has fet en uno,el que la sigue la consigue,li la he enseñat ha juan el teu socio y sa quedat flipat................auuuuu que menvaits a casa,ara mos vetjem,auuuuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si ha salido alguien hoy que me oriente un poco , queria dejar la pesca para el sabado que biene pero

no aguanto , quisiera salir mañana como mucho a 30 metros y supongo que estara la mar como hoy mas

o menos .

venga a ver quien me informa.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos,yeeeeeeeee povil,pedazo bicho pajarito ,esos en allipebre se salen,nos vemos campeon

Aiacor hacia tiempo que no te leia,valla fotos guapas,nos vemos maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos, acabo de venir del pantano de Chera de pasar el dia con la famili ya e visto que algunos an triunfado ....Povil cuentanos un poco pajarito menudo bicho cuenta....cuenta.... ENHORABUENA CAMPEON!!!! :untitled:

Yeeee Aiacor cuant de temps sense bore....que fotos mes boniques....que fas tu per alli ? Saludos y haber si nos vemos pronto....

Que tal estaba el mar hoy .....habeis salido muchos.... y para mañana que... se podra salir ?

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si ha salido alguien hoy que me oriente un poco , queria dejar la pesca para el sabado que biene pero

no aguanto , quisiera salir mañana como mucho a 30 metros y supongo que estara la mar como hoy mas

o menos .

venga a ver quien me informa.

un saludo.

hoy la mar de lujo,quitando de un ratito de 7,30,a 8,30 que soplaba el viento fuerte del sur,luego se ha quedado calma.pienso que mañana por la manaña estara como hoy ,ahora por la tarde ya no se podra salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio,creo que mañana va ha soplar mas que hoy,de todas las maneras hay que intentarlo,por que el DOMINGO Y LUNES,preparaossssssssssssssssss :untitled::cumple::cumple: .

Os voy a decir un secreto,pero no lo digais a nadie,este es nuevo cebo de LA POLAR,y esta dando buenos resultadosssss.. :045::02:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio,creo que mañana va ha soplar mas que hoy,de todas las maneras hay que intentarlo,por que el DOMINGO Y LUNES,preparaossssssssssssssssss :untitled::cumple::cumple: .

Os voy a decir un secreto,pero no lo digais a nadie,este es nuevo cebo de LA POLAR,y esta dando buenos resultadosssss.. :045: :02:

CHORIZO IBERICO A LA OLIVA SEVILLANA, :D

img2402ov7.jpg

img1120ze3.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a todos campeonisimos

Hola Ramoncin, saludos negrin y pollo tu como siempre Antonio este ano vamos a quemar los motores

si ,pues como quememos los motores vamos a navegar con los guebesillos,jejejjejeje

CHORIZO IBERICO A LA OLIVA SEVILLANA, :052:

img2402ov7.jpg

img1120ze3.jpg

blanco no se ven las fotos de nuestro secreto mejor guadado,jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos este congrio salio ayer temprano del agua, que por cierto pegaba de lo lindo, le entro a una caballa, mi mujer lo ha preparado guisado con patatas y no se que mas y hesta que se sale, vamos pa mojar jeje, todo esto ha sido gracias al MAESTRO NEGRIN

que me ha dicho como conque y cuando lo podia coger.

JOSE gracias heres un tio grande sigue asi maestro. :052:-_-:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...