Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

muy buenas a todos,povil,habras disfrutado de la leche,me alegro un monton,ya nos enseñaras las fotosau cacau

paes que buena foto la de los dos marineros,no pierden detalle,ja ja ja,nos vemos

bueno parece que el tiempo dicen que va a mejorar,haber si hay suerte y nos deja pescar tranquilos,saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay pajaritoooooooooo...........que esta vez si que te las has vengado,je...jeje.je.je.e.miedo medas cuando cojas tu barco,lo que te estas enseñando, :bienvenido: ........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ye povil menudas fotos eso si que son barcos

me alegro que disfrutarais mucho un saludo y buena pesca :ok:

Gracias Ramon que halla suerte en la pesca

Juan gracias, tu tambien disfrutaste por lo menos en la foto se te ve relajao jeje la venganza sera terrible, lastima me da Antonio,sera perseguido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POLP,EN TONCESSSSSSS --BACORETA--, :052:

imagen0151ay8.jpg

imagen0151ay8.f4b0af9527.jpg

Nosotros salimos el domingo y despues de estar toda la mañana curricando nada de nada y en el momento que paramos el motor para recoger los curris se hundieron y al sacar las cañas venian 2 melvas pequeñas, mas que a curri parece que picaron a jiggin, jejeje

Me da la sensación de que haberlas hay pero que no suben, el caso es que cuando las ves en superficie no pican.

Salu2 y buena pesca

Vicente

Blue Marlin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ya estoy por aqui, no veas como va el foro, en un fin de semana varias paginas,

Antetodo felicitar a josev, por el nuevo pescador que tendremos, felicidades.

dar la bienbenida a los nuevos.

muy buenas fotos povil, se ve que disfrutastes, menudos barcos,

bueno veremos como se planta el fin de semana, a ver si se arregla y puedo salir un rato.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Povil menudos barcos digo yates je je y por lo que se ve la pesca muy entretenida :pez3: si que parece el lomo de un delfin pero por que lo dices tu que sino desde aqui ni con prismaticos, ja ja igual si me suben al barco los veo mejor :D

Tambu que te has perdido, ni te leo ni te vi el sabado, mira que habia bonitos y estaban esperando a alguien ja ja,

no a mi como se puede apreciar :D

Bueno el parte ayer daba rana pero hoy parece que va cambiando, ya se vera pero no pinta mal, de momento

Hola xavi, cuanto tiempo, donde os meteis tu y tu padre?? campeon

Un saludo a to quisqui :052:

Editado por YIGUIYIGUI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeee Xavy yo creia que ahora te iban a llamar el Golfas !!! ehhhhhh.... me alegro campeon de leerte por aqui.....

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeee....chavi,ya me explicaras como has pescado ese bicho,PAJARITOOOOOOOOO, :ok: UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Yuigui,este finde me ha tocado irme a una casa rural con otros matrimonios con hijos...yo me pensaba que no me perdería nada pero ya veo que estuvistes peleando con los bonitos,que raro que no tocases alguno....este sabado salgo aunque pedriege jejej nos vemos maestro.. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xavi-Chiqui me alegra leerte menudo golfas.

Yigui si este finde hace bueno voy hacer doblete que 23 horas en el agua y no poder pescar hace que el mono se cabree.

Jose V felicidades por lo que te biene encima jeje a disfrutarl@

Tanbu ya tienes la nevera llena?.

Negrin como va por canet?

Bueno el concurso del Garraf fue estupendo buena mar buenos barcos conoci a mucha gente del foro como al galletas - spinjig - sirius

x-spinning y por supuesto a xest que fue mi compañero de viaje, en fin os lo recomiendo, saludos

PD: Blanco mañana en el lavadero, si te retrasas te penalizare con 10000 puntos jejej

Tambien quiero dar las gracias a la fmpr que se portaron muy bien con todos nosotros, seguir asi .

Editado por povil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown: povil,el tio BLANCO,mañana estara alli,que le tienes que contar muchas cosas, :ok:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...