Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

blanco enorabuena maquina¡¡¡ :pescando2: yiguiyigi y tambu por donde os vais a desplazar este finde por pinedo? porqe el otro dia no os vi el pelo jeje saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blanco enorabuena maquina¡¡¡ :pescando: yiguiyigi y tambu por donde os vais a desplazar este finde por pinedo? porqe el otro dia no os vi el pelo jeje saludos

Como que no me viste si me adelantaste con la barca en las primeras fincas je je, despues estube curricando un rato por el mismo sitio que tu, nos cruzamos por lo menos dos o tres veces, despistaooo ja ja :pescando2:

Este sabado no puedo salir a pescar por que ya aplace el trabajo el sabado pasado y me estan apretando las tuercas, a la otra nos veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

mario felicidades campeon,17 añitos,madremia quien los cojiera,jajaja,sigue asi campeon y contentisimos de tenerte por aqui,au cacau

BLAAAAAAAAAAAAAAAAAAANQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET,ESTAS HECHO UN CRAC,si ya sabia yo que ,......,jajajaja enhorabuena campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AIBA ese eras tu yiguiyigui pues si te digo la verdad no me di n cuenta jaja yo creia qe estabas mas para abajo de la desembocadura de la albufera, bueno pues lo isento si no te salude lo mismo te digo tambu.

ye negridos cuentame algo jeje ;)y gracias , bueno me voi a la cama qe hay sueño venga campeones saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros la verdad es que ya me estaba haciendo la idea para julio,pero bueno como dice nuestro compañero polp,ya me lo he quitado de encima, :pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blanco a final le regalaste el jamon de pata negra al examinador ¿? :pescando2::pescando::bowdown::cumple:

Antonio,que no te enteras el JAMON NO,LAS GAMBASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pajaritooooooooooooooooooooooooooooooooo conque contestarme a las preguntas los per y py , contestatelas tu que sabes mas que nosotros .

muchas felicidadesssssssssssssss

me sale mal el emoticon haber si ahora , tampoco. pues era el de el tio con los pulgares para arriba y va y me sale el ok

un saludo .

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros la verdad es que ya me estaba haciendo la idea para julio,pero bueno como dice nuestro compañero polp,ya me lo he quitado de encima, :pescando2::pescando:

bueno pues a partir de ahora ,aun que sea en el curri costero cuando yo quiera descanzar te tocara gobernar LA POLAR,

que ya me habeis hecho trabajar bastante,jejejjejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos.

sergio enorabuena a mi me han suspendido en reglamento tengo 5 fallos por 1 pregunta me han tunbao,para julio veremos si hay mas suerte,

he estado 2 meses sin ordenador y no e entrado en el foro,compre uno haze 15 dias y por fin vuelvo a estar conectado a la red.

bueno no se si tienes barco ya o no pero seguro que no te faltan barcos donde enrrolarte, el mio esta parado en la copa america y a tu disposicion solo tienes que decirmelo yo ahora tengo libre hasta agosto,, señor patron enorabuena otra vez.

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues a partir de ahora ,aun que sea en el curri costero cuando yo quiera descanzar te tocara gobernar LA POLAR,

que ya me habeis hecho trabajar bastante,jejejjejej

Eso,eso,ha si te podre hacer la foto roncando, :beer::)

Victor,muchas gracias,la verdad que gracias ha dios no me faltan barcos para salir ha pescar con los compañeros,lo que me faltan son horas y dias,je...je..je.....venga que a julio seguro que te lo sacas,UN SALUDO.

He estado por alli unas cuantas veces con compañeros y ya te habia controlado haber por donde tenias tu barco,muy guapo,ahora ha disfrutarlo y ha llenarlo pronto de escamas.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan,no me se has travieso, :)

Por cierto muy guapa la foto del PALOMETON,este Alfonso tambien es buen Fotografo.

Te pongo esta reducida para que te la pongas al lado de la otra foto de tu firma.

img4994septiemrebe6ih5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sergio felicidades por ese nuevo Patron que tenemos entre nosotros...

-Mario campeon muchas felicidades :) y que cumplas muchos mas ,espero que tu mejores deseos y regalos se conviertan en multiples pesqueras...

-Juan enhorabuena por ese palometon eso si que fue una sorpresa ,y como bien dicen por ahi el mar es toda una caja de sorpresas..

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Nacho y demas compañeros,ahora a disfrutar que ya tenemos ahi el pescado,falta ver este tiempo como se areglara para el finde, :D

EDUMAR, :D:D y que cumplas muchos masssssssss, :cumple: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES MARIO AUNQUE CON RETRASO ES QUE NO PUDE AYER,UN ABRAZO. :unsure::cumple:

FELICIDADES TAMBIEN PARA EDU,A VER PO DONDE PARAS :cumple::cumple:

BLANCO ERES UN PAJARACO,ME LA HABIAS CLAVADO DOBLADA AJJAJAJA ENHORABUENA,ya me extrañaba a mi que con lo que te lo habias currado suspendieras.Un besito marica jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, felicidades Mario, estas en plena juventud, aprovechala al maximo,

Blanco enhorabuena por el aprovado, a mi me paso igual en el examen no sali muy convencido y al final aprove.

Juan, buena captura del palometon, nunca se save donde puede saltar la carraca.

Edumar feliz cunpleaños. que cumplas muchos mas.

Bueno, a ver si pasa esta borrasca y el calor empieza a notarse, ayer lei en la prensa que la temperatura del agua estaba 1 - 2 grados menos que el año pasado por estas fechas, conque haber si empieza a aretar el calor y a subir la temperatura del agua,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...