Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Enhorabuena Dago,la verdad que ahora ya da gusto salir al canal,seguro que se ven picadas, :pescando: .........

Mirar lo que se saco el 1º dia de Campeonato.

img_4814.jpg

:cumple::cumple::pescando2::untitled::untitled:

un saludo

felicidades a todos los de valencia

estais echos unas maquinas

bueno yo ya e terminado las obras ahora me toca disfrutar

blanco pon el enlace de la quedada que voy perdido ,,

gracias

se admiten consejos por pribado de adonde ir y con que

un saludo

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=27289

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Dago,la verdad que ahora ya da gusto salir al canal,seguro que se ven picadas, :cumple: .........

Mirar lo que se saco el 1º dia de Campeonato.

img_4814.jpg

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=27289

Yee y que hacen con tanto bicho??? :untitled: a donde hay que ampararse para que te regalen uno jaja ja

enhorabuena casi campeones, menudo pesqueron

Je je pues moises se deja fotografiar por que lo obligo a punta de caña si no os tendriais que conformar con mi careto :pescando2:

Tambu campeon ahora si que lo he visto bien ja ja , despues de hablar contigo llame a moises para contarselo y seguro que no durmio anoche, yo creo que la proxima vez se estara quietecito y no tocara la caña hasta que la palomina lo llame ja ja

Mario no te asustes de dj que se afeita poco, ja ja a ver si nos juntamos en pinedo y hablamos largo y tendido jose

Ostras dago menuda fiesta de picadas, enhorabuena

Gracias a todos por las felicitaciones y un saludon a to quisqui :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yee y que hacen con tanto bicho??? :blink: a donde hay que ampararse para que te regalen uno jaja ja

enhorabuena casi campeones, menudo pesqueron

Je je pues moises se deja fotografiar por que lo obligo a punta de caña si no os tendriais que conformar con mi careto :whistle:

Tambu campeon ahora si que lo he visto bien ja ja , despues de hablar contigo llame a moises para contarselo y seguro que no durmio anoche, yo creo que la proxima vez se estara quietecito y no tocara la caña hasta que la palomina lo llame ja ja

Mario no te asustes de dj que se afeita poco, ja ja a ver si nos juntamos en pinedo y hablamos largo y tendido jose

Ostras dago menuda fiesta de picadas, enhorabuena

Gracias a todos por las felicitaciones y un saludon a to quisqui :pescando2:

Cierto es q me afeito poco.no hay cosa q mas me j....oda q:

1º Afeitarme

2º Cuando suena el despertador y tengo q levantarme para ir a trabajar.

Y fijaros q lo he puesto por orden de......Me fastidia mas afeitarme q cuando suena el despertador.

En fin,q haré como las mujeres,la depilacion esa del laser y me olvido de la barba.

Bueno Alex,q tu ya sabes donde estoy en el canal,así q cuando quieras me buscas.

Saludos a todos y enhorabuena por los ejemplares q pescais ¡ ¡ ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos

el sabado buen dia de pesca de altura, 6 picadas, una se soltó, otra un rojo de 10 kilos devuelto, y las otras cuatro, albacoras, la mayor de 11 kilos.

saludos

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos

el sabado buen dia de pesca de altura, 6 picadas, una se soltó, otra un rojo de 10 kilos devuelto, y las otras cuatro, albacoras, la mayor de 11 kilos.

saludos

nacho.

enhorabuena nacho,buen fin de semana el que nos hemos pegado los que hacemos altura ,dios quiera que siga igual las siguientes semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enorabuena naxo , aver si me animo yo tambien a la pesca de altura, qe por lo visto va de buena racha, saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, como estos chicos son un poco modestos, lo digo yo:

CAMPEONATO DEL MUNDO DE EMBARCACION FONDEADA - LIGA DE CLUBES

CAMPEONES = CLUB DE PESCADORES DE VALENCIA (Clasificación General Equipos)

CLASIFICACIÓN INDIVIDUAL=

1º : DOMENICO SALVATORE (Italia)

2º : ERNESTO PUGCERVER (Valencia)

3º : CLAUDIO MANCINI (Italia)

4º : SALVADOR MARTINEZ (Valencia)

5º : VICENTE TORTOSA (Valencia)

6º : VICENTE CIFRE (Valencia)

7º : VICTOR SEGOVIA (Valencia)

Es decir, CAMPEONES DEL MUNDO y los 5 componentes, individualmente, entre los 7 primeros.

¡¡ CASI NÁ !!

¡¡¡¡¡¡¡ PODEMOS !!!!!!!

¡¡¡ ENHORABUENA !!!!

Editado por fedecor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas felicidades a nuestros campeones . :whistle: un aplauso para ellos .

no hay que ser tan modestos , hay que proclamarlo a los cuatro vientos y poner fotos y un articulo de la competicion , para que los demas aficionados podamos disfrutar tambien de su triunfo , coñ.. que todo no va a ser futbol .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenaaasss

thump_92817palomina-047.jpg

Diles a tus chavales que levanten la cara que pueden estar orgullosos de poder sujetar semejante cacharro ja ja :052: , este sabado que viene trabajo pero nos vemos al siguiente

Nacho enhorabuena, otro pesqueron mas, aqui sois todos unos artistas ;)

Un diez para nuestros pescadores valencianos que nos han dejado pero que muy bien delante del mundo :052::banda::whistle::whistle:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos,enhorabuena a los pescadores de fondo valencianos,estan hechos unas maquinas

blanquet valla mogollon de albacoras,os lo pasarias de lujo,nos vemos

saludos a todos y buena pesca

chiqui descansa un poco que el curro te consume,jajaja,nos vemos maquina

ramoncin que estas desaparecido en combate,au cacau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose para repetir,buena compañia :039: buena pesca :bowdown: y unas cenas de miedo ;) .

Menudo BACORON, :bowdown::052: .

bacore11.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, primero felicitar a los pescadores campeones del mundo de fondo, el pabellon lo han dejado muy alto,

tambien dar la enhorabuena a Nacho y Dago por las capturas realizadas, me he quedado alucinado de ver tanto pescado en la foto del tio Blanco, menun festival os estais pegando los que podeis ir al canal, que siga la racha, ahora solo esperar que venga el domingo para salir a pescar,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda manta de albacoras y algun picudo que se ve tambien--- lo pasarias de miedo, me alegro..

-Enhorabuena por esos Valencianos campeones del mundo, si señor :pescando:

-Menuda Albacora Negrin... bonita foto !!!!

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RAFA,Si es que al final ya no sabemos si es bacora o albacora, :pescando::bowdown:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

pollo es bacoreta y es hermana de la tuya,jajaja,mira que pegan fuerte,aqui el equipo de la polar son los profesionales en este tema,vamos aprendiendo poco a poco de los maestros,nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeeeeee...pajarito pues yo quiero aprender del ALUMNO, :cry2::cry2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hayyyyyyy ... que pollo !!!! creerme es fe de errata ... jajajajaja... viendo tanta albacoraaaaaa.. QUISE DECIR BACORA !!!!

Valla Tutor !!! Si me leen me tiran... jajajajajaajaa....

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hayyyyyyy ... que pollo !!!! creerme es fe de errata ... jajajajaja... viendo tanta albacoraaaaaa.. QUISE DECIR BACORA !!!!

Valla Tutor !!! Si me leen me tiran... jajajajajaajaa....

pues ya te he leido rafa.TARGETA AMARILLA.

jejjejejjejejjejjejejejjejejejejeuje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues hoy la mar y la pesca se an portado bien aqui os dejo algunas fotos ... ( luego despues de la siesta comentare algo mas de dia de hoy, a sido divertido.. )

dsc01869vq3.th.jpg

dsc01873hl7.th.jpg

dsc01876ig1.th.jpg

RAFA,LA PESQUERETA DE HACE 1 AÑO.

dsc01876ig1.jpgsetImgWidth();

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS YIGUIYIGUI,no habia visto todavia tu contestación,pero hoy he salido primero al curry y he tocado 4 sorellas y unas cuantas que se me han escapado.

imagen0231ms0.jpg

Shot at 2007-07-08

Despues me he metido sobre los 28 a 40 metros y he tinido un monton de picadas de melvas y bacoretas y lo mas JODIDO ha sido que cuando estava ya saliendo a los 30m 11:00 mañana me canta el carrete como si fuera EL SOY MINERO DE ANTONIO MOLINA,me cauen la puta mas de 80m.del trenzado del 40.con el carrete al MAXIMO DE RESISTENCIA DE ROTURA,la primera envestida y tras estar peleando unos 10 minutos sin ver ni el lomo y el reflejon del pez................zasssssssss!!!!!!!!!!! HIJO PUTA,LA MADRE QUE TE PARIO Y............EL CABRON SE ME HA DESCLAVADO,era un bicho GORDOOOOOOOOOOOOOOOO,CREO QUE ERA UNA BACORETA DE LO MENOS 6 KILOS SEGURO.

imagen024be9.jpg

Shot at 2007-07-08

imagen026rq9.jpg

Shot at 2007-07-08

Bueno total :

4 SORELLAS

2 MELVAS

1 BACORETA

Y LAS QUE SE HAN DESCLAVADO QUE HAN SIDO UN MONTON Y LA DE LAS 11:00 DE LA MAí'ANA SIN COMEMTARIO........ :cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::038:

SEGURO QUE ES UNA DE ESTASSSSSS

imagen0102co6.jpg

Shot at 2007-07-08

P.D:POLLO,SOMOS ESTA SEMANA LOS Nº1..............JA..JA..JA.... :ok:

COÑO, ESTA ES MI PESQUERETA TAMBIEN HACE UN AÑO,JA...JA..JA.JA.......

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEEEEEEEE.........NEGRINNNNNNNN. :cry2::cry2: YA HACE 1 AÑITOOOOO.

to_post_off.gif 9 Jul 2007, 10:25 PM

Publicado:

#304

NEGRINDOS

Pescador avanzado

pez4.gif

Grupo: Miembro avanzado

Mensajes: 596

Registrado: 8 Jul 2007, 10:50 PM

Desde: desde canet al perello

Miembro nº: 7309

Edad: 34

Zona: puebla farnal

Modalidad: Embarcación

spacer.gif

hola a todos,soy un entusiasta del mar y la pesca ,llevo un tiempo mirando el foro y viendo esas buenas piezas de Blanco,Pollo,...Pienso que lo mejor de la pesca es que de todos se puede aprender algo y la base esta en salir mucho.Espero que la mar en unos dias mejore y pueda salir a tentar a la dorada.

--------------------

dscn0143iz1.th.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola blanco y demas compañeros,decir que he estado en el concurso de altura de denia y que dado el nivel de las embarcaciones y de buenos pescadores me he venido muy contento de ahi,tambien he descubierto la buena estabilidad de mi barco y lo bien que se ha ,comportado con marejada fuertecita,.las capturas no han sido pocas lo que pasa que eran rojos que no puntuaron,a escecion de una pequeña albacora de 5,900 k.pero bueno decir que otra vez sera.

tambien os dire que el proximo sabado estare de nuevo en el concurso de altura de nautico de valencia ,en el cual la primera manga la gane yo con varios turnidosy llampugas de gran tamaños en el cual en su dia puses algunas fotos.

bueno saludos a todos .

antonio

Antonio,este año creo que ha sido mejor,je...je...je......

img4810td3.jpgsetImgWidth();

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay que ver en un año la progresion que hemos tenido , debido creo yo al intercambio de informacion entre nosotros de tecnicas , lugares , horas y tambien muy importante los animos que recibimos de los compañeros en las temporadas en que nos van mal las capturas y lo que motivan las buenas capturas de los demas .

gracias a los de valencia . amunt ..

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...