Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

muy buenas a todos,juan lastima que no dieran la talla,a la proxima,pero ese buen rato peleando con ellos no te lo quita nadie,dago muy guapas las albacoras,la verdad es que hoy estaba pegando un poco y el tiempo no pintaba muy claro,pero lo hemos pasado de lujo,la verdad es que el tio blanco es un crac,hoy he aprendido como filetear un pescado , :untitled::untitled::untitled: ,blanquet eres una maquina NI QUE FUERAS PESCATERO jajaja ers un maestro del cuchillo,para que veais que no miento aqui dejo la muestra,saludos a todos y buena pesca

img4862qg4.th.jpg

img4863ee9.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos,juan lastima que no dieran la talla,a la proxima,pero ese buen rato peleando con ellos no te lo quita nadie,dago muy guapas las albacoras,la verdad es que hoy estaba pegando un poco y el tiempo no pintaba muy claro,pero lo hemos pasado de lujo,la verdad es que el tio blanco es un crac,hoy he aprendido como filetear un pescado , :untitled::untitled::untitled: ,blanquet eres una maquina NI QUE FUERAS PESCATERO jajaja ers un maestro del cuchillo,para que veais que no miento aqui dejo la muestra,saludos a todos y buena pesca

img4862qg4.th.jpg

img4863ee9.th.jpg

Madremia quien ha puesto las manos ahi, :untitled::untitled::untitled: .

img4862qg4.jpg

img4863ee9.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Juan de todas maneras,si que es verdad que se ve en el video el amorron que me pega buscando fondo el pescado.

Hoy he salido con el Maestro Negrin,pero esta mañana estaba imposible la mar,estaba pegando de lo lindo,al final hemos decidido quedarnos por la costa a probar al DENTON,alcabo de una horita ha empezado a mejorar la mar y hemos tenido por la emisora un toque del señor PipaPepa y su compañero Julio, si nos ibamos juntos para adentro ha probar suerte,je...je...je..je.....

Hoy me lo he pasado de categoria llevando la embarcacion Negrindos y hablando con la emisora con el PipaPepa,Rafa,rafa,ahora estan pegando por aqui,a tu babor todo recto,je...je.je........cheeeeee de categoria,hemos embarcado una BACORETA de unos 14 kilos y otra que se nos ha escapado que tambien era guapita...........en seguida tambien a continuacion el tio PipaPepa en COMBATE,con otra BACORETA,despues hemos ido haciendo unas pruebas por aqui,por alla y ya era hora de volver a puerto que la mar se estaba picando otra vez,pero lo dicho RAFA ME LO HE PASADO HOY DE CATEGORIA, :o k: :baile: .

img_4816.jpg

img_4817.jpg

img_4818.jpg

Pues si, nos lo pasamos de lujo ayudandonos el Negrin y el Pipapepa.

Me toco a mi hacer de reportero, la verdad que muy gustosamente, ya que cantaron la picada y mi compañero de pesca Don Manue y un servidor no parabamos de chillarles dandoles animos. Les costo sacar el barrilete pero al final embarcaron dicha pieza.

Estubimos navegando juntos y labrando el mar, pudimos enbarcar nosotros una pequeña, ya qeu tengo el barco sucio y me cuesta mantener una velocidad alta. Para mi alta es 7 nudos............jajajajaja

La pagina de subir las fotos se me cuelga ahora le pasare las fotos por privado a nuestro reportero donde se puede ver el gancheo y sobre todo el embarque de estos moustruos.

Yo quiero tentarlas en otra modalidad, ya que la velocidad no la puedo desarrollar pues desarrollare la inteligencia y eso ya es mucho para mi........ :pescando2:

Acabo de cenar bacoreta con mi hijo pequeño y estaba de muerteeeeeeeeee!!! :ola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenaassss

Que buenos pescadores tenemos en este foro :baile: enhorabuena por esos bacoretones y demas :ola::030:

Os oia a la polar y a la riabela con el walki pero muy mal, asi que os saludo ahora que seguro que me veis :030:

Como ya ha dicho tambu el sabado se cogieron vacaciones los monstruitos costeros , asi que porron porrooon pachinnn,

je je igual nos teniamos que haber quedado junto las obladas rafa ja ja

Bueno,otro mas q conozco .....a Mario y su padre.

Un placer el conoceros.Ya sabemos quienes somos.

Alex ya veremos cuando da señales de vida pq estar estaba,pero......Donde?

Saludos ¡ ¡ ¡

Yee pues en el agua igual que tu, no crei que saldrias con el mar tan feo, pero llamame al mobil no seas timido hombre, je je, las obladas estaban alli esperandote ;)

Mario que hacias alli en la bocana, estabais pescando a fondo?? sois valientes con esas olas tan rapidas y vosotros a toda leche a por los golfases ja ja :o

Bueno esperemos que el sabado que viene la mar nos tenga lastima, ya vorem, buenas noches :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena al negrin dos por esa buena captura , al pipapepa por la captura y por el rato de nervios que habra pasado pescando a pez visto y al amigo dago ( torero , torero ) que segun veo estaba preparado para la faena con un uniforme que le valia para las bacoretas y para correr el encierro en pamplona menudas albacoras y menuda bacoreta y bien por las fotos que te cuesta poca faena y nos haces felices .

juan vosotros estrenando barcos y pasandolo bien con los rogelios , que envidia me dais .

sergio eres el talisman , a la proxima temporadita que tenga mala me pido turno .

ramon y rafa buena pesquera para el poco rato que habeis estado campeones .

yeeeeeee ramoncin el proximo dia sera el bueno , la mar no ha acompañado .

y muy bien por ese bonito embarcado por la polar , este año es un pez dificil .

todos preparados que dentro de nada estan aqui las llampugas , a ver si en la quedada embarcamos algunas .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, nos lo pasamos de lujo ayudandonos el Negrin y el Pipapepa.

Me toco a mi hacer de reportero, la verdad que muy gustosamente, ya que cantaron la picada y mi compañero de pesca Don Manue y un servidor no parabamos de chillarles dandoles animos. Les costo sacar el barrilete pero al final embarcaron dicha pieza.

Estubimos navegando juntos y labrando el mar, pudimos enbarcar nosotros una pequeña, ya qeu tengo el barco sucio y me cuesta mantener una velocidad alta. Para mi alta es 7 nudos............jajajajaja

La pagina de subir las fotos se me cuelga ahora le pasare las fotos por privado a nuestro reportero donde se puede ver el gancheo y sobre todo el embarque de estos moustruos.

Yo quiero tentarlas en otra modalidad, ya que la velocidad no la puedo desarrollar pues desarrollare la inteligencia y eso ya es mucho para mi........ :cumple:

Acabo de cenar bacoreta con mi hijo pequeño y estaba de muerteeeeeeeeee!!! :cumple:

imagen16.jpg

jjj10.jpg

510.jpg

bl10.jpg

410.jpg

310.jpg

610.jpg

810.jpg

910.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a todos los que habeis pescado. Una duda: ¿sobre que velocidad vais para pillar las bacoretas? ¿6 nudos?

Es que el otro día vi varios bancos saltando, y pasé por todos los lados y ni una picada. Al no llevar sardina ni nada, solo podía hacer curri y despues de 4 horas dando vueltas pro su lado, decidía volver a puerto

Otro día probaré a jigging, a ver que pasa

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL NEGRIN EN COMBATE.

imagen16.jpg

jjj10.jpg

510.jpg

EL BLANCO EN COMBATE.

bl10.jpg

410.jpg

310.jpg

GANCHEADO Y CAPTURA A BORDO.

610.jpg

810.jpg

910.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena al negrin dos por esa buena captura , al pipapepa por la captura y por el rato de nervios que habra pasado pescando a pez visto y al amigo dago ( torero , torero ) que segun veo estaba preparado para la faena con un uniforme que le valia para las bacoretas y para correr el encierro en pamplona menudas albacoras y menuda bacoreta y bien por las fotos que te cuesta poca faena y nos haces felices .

juan vosotros estrenando barcos y pasandolo bien con los rogelios , que envidia me dais .

sergio eres el talisman , a la proxima temporadita que tenga mala me pido turno .

ramon y rafa buena pesquera para el poco rato que habeis estado campeones .

yeeeeeee ramoncin el proximo dia sera el bueno , la mar no ha acompañado .

y muy bien por ese bonito embarcado por la polar , este año es un pez dificil .

todos preparados que dentro de nada estan aqui las llampugas , a ver si en la quedada embarcamos algunas .

un saludo.

Yeeeeeeeee Antonio pasate a verme que te tengo que enseñar algo muy interesante.

Pero avisame primero para tenerlo preparado.

Pues chico lo pasamos de lujo viendo a esos dos Bacalaos en combate y sobre todo embarcando al barrilete. Hicimos labor de compañerismo, como creo que se debe hacer en la mar, los dos juntos y en comunicacion permanente. Cachondeo por emisora en un canal y dandonos avisos. Tanto visual como por radio, avisando de donde estaban el banco de peces y sobre todo con mucho buen rollo. Hasta la entrada en puerto estube en comunicacion permamente con la embarcacion Negrin, por si me necesitaba. Eso si, estube todo el rato pasandome por la proa del Negrin para pararlo y darle por saco, por la popa para espantarle la pesquera pero el muy ma...on al final pillo el gordo..........jajajaja

Ale me voy a currar dentro del taller a ver si mientras pienso como preparar algo para el fin de semana que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena a todos por esas capturas ,y dificil de capturar ya que el mar el sabado y el domingo no ha estado muy bueno que digamos,pero esto es la pesca el que aguanta a veces las sacudidas del mar al final se lleva buenas recompensas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido: , Enhorabuena al tio blanco y al negrin por esa pedazo de bacoreta, aunque sea de mas abajo de vosotros os suelo seguir y menudas capturas que haceis los de valencia, y menudo rollo que llevais, me quito el sombrero!!!! :bienvenido:

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, felicitaros a todos por las capturas, por lo menos habeis salido y navegado con buenos resultados, veo que lo pasaisteis de cine,

Blanco, nos vas a tener que dar unos cursillos acelerados de como filitear el pescado,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yee felicidades a todos los qe habeis tocado escama , qe envidia me dais , aver dentro de nada como se nos da la llampua, saludos y buena pesca :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos :bienvenido: ,miyam y elsant si quereis el dia de la kdd esto esta hecho,ahora os vais a tener que pagar unas cervecitas, :bienvenido::bienvenido: .

Lagulu,gracias ya se que nos sigues desde hace tiempo y me gusta que colaboreis y que digais lo que querais, yo ha vosotros los de alicante tambien os sigo y me alegro por ese post,aunque no hablamos mucho en DENIA,me alegro de verte conocido.UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

'14 Jul 2007[/b], 07:49 PM' post='244470']

LA....LA...LA...LA...LA...LA...LA...LA..LA...LA..LA...LAAAAAAAAAAAAAA,JE...JE...

E...JE...........¿QUE CREEIS QUE VOY HA ESTAR 2 SEMANAS SIN SALIR?

JA...JA...JA.........

LECHE RAMONCIN28,LOS 4K SEGURO QUE LOS TIENE Y ENCIMA DE LA CAJA DE (LECHUGAS) JA..JA..JA........LO QUE MAS ME GUSTA ES LA PORRAAAAAAAAAAAAAAA,JA...JA...JA....DE HOY.(RAMONCIN TE ACUERDAS DEL PRIVADO JA..JA..JA..AHORA NO TE RIES,JA..JA..JA...)

EL POLLO,HOY LAS PLUMAS HAN HECHO PORRAAAAAAAAAAA,JA...JA...JA..,¡ PERO..............!

SI SEí'ORES,AHORA SE POR QUE LE LLAMAN,--EL PULPITO ASESINO DE YAMASHITA--- JA...JA...JA...JA................

LAS 5 PICADAS Y UNICAS QUE HE TENIDO HAN SIDO CON EL PULPITO,Y SEí'ORESSSS HAN SUBIDO AL TRENNNNNN JA..JA..JA..............

MELVASSSSSS :untitled:

imagen0172zz1.jpg

Shot at 2007-07-14

imagen0105tb3.jpg

Shot at 2007-07-14

imagen0118ek5.jpg

SI SEí'ORES,RESULTADO 4 MELVAS Y ..............POLLO ESTE HASIDO MAS GRANDE QUE EL TUYO,JA..JA..JA.. 3,300 KILOS BONITO DE COSTA( ALISTADO )

imagen0126uw9.jpg

Shot at 2007-07-14

imagen0145xi4.jpg

Shot at 2007-07-14

imagen0272ll4.jpg

Shot at 2007-07-14

imagen031wj1.jpg

Shot at 2007-07-14

PESQUERA DE HACE HOY UN AÑO. :untitled: 14 JULIO 2007.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jolines blanco como han crecido las bacoretas en un año :untitled: o eran melvas ?

un saludo .

me estoy volviendo loco con el gps y la emisora con dsc , quien tenga algun consejo que darme por favor que me lo de por privado , quiero un equipito razonable que pase la inspeccion pero sin gastar una jarta de aurelios .

un saludo

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola maestros enhorabuena por las capturas

este finde tocaba surfcasting con la peña los pringaos

asi que preparamos la hinchable y las birras y carretera rumbo al saler

plantamos las cañas despues de la tormenta de agua que nos cayo,sacamos los cebos y a eso de las22H.selevanto un viento y un mar de fondo que nos sacaba los plomos de grapas con todas las cañas liadas a la orilla

asi que nos comimos los mocos eso si con muchas birras

saludos a los de valencia teneis un post magnifico :untitled::untitled::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: lo que si que tengo claro es que viendo las fotos de sergio del año pasado el tio esta mas delgado unos kilitos porque sera. :untitled::untitled:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos :pescando: ,miyam y elsant si quereis el dia de la kdd esto esta hecho,ahora os vais a tener que pagar unas cervecitas, :untitled::untitled: .

Lagulu,gracias ya se que nos sigues desde hace tiempo y me gusta que colaboreis y que digais lo que querais, yo ha vosotros los de alicante tambien os sigo y me alegro por ese post,aunque no hablamos mucho en DENIA,me alegro de verte conocido.UN SALUDO.

Seguro que tendremos alguna ocasion mas de hablar cara a cara, ademas cuando quieras sabes que en guardamar tienes una invitacion para pescar.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio,yo tambien veo que el año pasado estabas mas delgado,¿por que sera? :052::052: ................ :056: .

img_5910.jpg

Antonio,bonita ALBACORA, :052::052:

img_4615.jpg

SIIIIIIII........DIGAME ?

YO SOY AQUEL NEGRITO DEL AFRICA TROPICAL, :052::whistle: .........

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deduzco que La Polar, cuando vaya Blanco y Antonio, este año irá un par de nudos más lenta que el año pasado. No será el casco sucio ni una mala estiba en el casco, tranquilos...

Ojo, lo digo por vuestros comentarios, eh, y sin ánimo de criticar, ya que yo peso 105 kilitos de nada...

Venga, unas cervecitas :whistle::056::052: :052: pa' celebrar es curva de la felicidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...