Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

el yol en su amarre y nosotros en casita a punto de comer , no hemos dado con el pescado ,en la zona elegida no ha habido

ningun movimiento ni en superficie ni en la sonda ,los bancos de boquerones mucho menos numerosos que dias atras y muchisimo mas pequeños , de camino a las coordenadas nada mas poner a trabajar los señuelos hemos tenido la picada

de una bonita melva de 1.130 kg que ha evitado el bolo y esta noche dios mediante vamos a poner en aceite .

la mar demasiado buena .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tambu. buena pesquera de malvas , por lo menos te has divertido, nosotros hoy tampoco hemos encontrado a alas bacoretas y no sera por que no hemos hecho millas, hemos estado en contacto con miyam barriendo la zona pero nada de nada, solo una picada que se ha soltado , pero no era grande, al final estabavos a 17 millas del puerto hemos bajado asta los 30 metros y levantada de curry y para casa. aun estoy pensando en salir esta noche a la dorada, necesito pescar algo,

bueno espero que el proximo fin de semana en la quedada tengamos buenas capturas y si no pues tendremos una comida fenomenal.

un saludo y buena pescsa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blanco

muchas gracia

un saludo para todos

pollo

como a ido,,,,,jodido verdad,,

te pongo un privado

creo que estoy aprobado , las felicitaciones cuando lo sepa seguro en la quedada

nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eeeeeeeeee

compañeros haber quien lo sabe

que sicnifican las letras f. d en una luz de faro

luz fija con oscuridad?

luz fija ultrarrapida?

luz fija con destellos?

luz de detellos para fijar la posicion?

si por el escape sale humo azul

se debe a que hay agua en el combustible?

significa que esta quemando aceite?

se debe a una mala pulverizacion

significa que el motor esta frio

se agradece la colaboracion de todos gracias

pollo

tu que dices'''?

ACOJONAO ESTOY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eeeeeeeeee

compañeros haber quien lo sabe

que sicnifican las letras f. d en una luz de faro

luz fija con oscuridad?

luz fija ultrarrapida?

luz fija con destellos?

luz de detellos para fijar la posicion?

si por el escape sale humo azul

se debe a que hay agua en el combustible?

significa que esta quemando aceite?

se debe a una mala pulverizacion

significa que el motor esta frio

se agradece la colaboracion de todos gracias

pollo

tu que dices'''?

ACOJONAO ESTOY

Jose yo no quiero decir nada aun peroooooooo... no se

Respecto a tus preguntas

1- Luz fija con destellos

2- Humo azul cuando quema aceite

As encontrado la pregunta ... cuantos minutos puedes estar presionando una emorragia ? yo no la e encontrado, creo que no esta en temerio, yo puse 5 minutos...

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí esta mañana mientras sacaba una melva un carguero que venía a toda hostia me ha hecho una pitada larga,que como no me acuerdo del reglamento he interpretado;o te apartas.....o te aparto....,a lo que amablemente me he ido apartando de su rumbo a ralentí.....jejej....

Bueno,suerte a todos los que os examinais,la verdad es que lo ponen complicado,pero también es verdad que los resultados suelen ser mejor de lo esperado....au cacaus....ya tengo ganas de veros el sabadooooooo!!!!!!!! :D:cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENHORABUENAS A TODOS LOS QUE HABEIS TOCADO ESCAMAS HOY.

nosotros hoy no hemos tocado nada,esperemos el proximo dia en la quedada hacer un buen desquite,jejjejeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio porra NO ,menudo PORRON :052::052: .

Buenos mal que mañana lo pienso arreglar, :045::046: .

Suerte a los que salgan mañana, :P:bowdown::bowdown::P .

p.d: Tambú,buenas MELVAS, por lo menos te has divertido hoy pajaritoooooooo,je....je..je....UN SALUDO.

Yiguiyigui,que hoy no has salido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose yo no quiero decir nada aun peroooooooo... no se

Respecto a tus preguntas

1- Luz fija con destellos

2- Humo azul cuando quema aceite

As encontrado la pregunta ... cuantos minutos puedes estar presionando una emorragia ? yo no la e encontrado, creo que no esta en temerio, yo puse 5 minutos...

pollo

depende de la persona , hay al que se le cierra enseguida ,pero cuanto mas tiempo mejor , claro que mucho tiempo tambien es malo,no esta en temario ,yo puse tambien 5 minutos, pero eso ya depende del examinador, aunque seguro que varias preguntas de este examen las van a recurrir ,el tiempo no se puede especificar segun esta echa la pregunta es lo que me a contestado un amigo que es medico

te deseo mucha suerte, nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues la Riavela se apunta hoy una gran porra , eso si hemos tenido en los 110 mtrs de sonda una picada tremenda dejando las poteras de una magnum dobladas exageradamente... TREMENDO TIRON sacando mas de 200 mtrs de linea sin poder pararlo con un pen senator 9/0 a tres cuartos de su freno total a sido increible... nos quedamos con eso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, acabo de llegar y menudos bichos me he encontrado, enhorabuena ndanzante :bowdown: menuda alegria para el cuerpo :030:

Bueno, el sabado si sali y junto a tambu rascamos el limite de los sesenta y alguno buscando las bacoretas pero por no haber no habia ni sombra, menudo solazo y calor bufff :whistle:

Lo que si encontramos como ya habeis visto fueron un buen banco de melvas, y ahi el maestro tambu nos dio una leccion a moises y a mi, ja ja :bowdown: nosotros dos pescando saquemos cinco y el solo lleno el capazo, je je , ese rapalita que tienes mano de santo :bowdown:

Ahi va la foto de rigor, uno pesaba un kilo trescientos y el resto de Kilo y algun gramito, fue divertido aunque tenia la ilusion de encontrar a las bacoretas, otra vez sera

19072008001qp7.jpg

Un saludo a todos y espero que los estudiantes hayan aprobado con mucha nota :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias

JUAN, enhorabuena por las albacoras, habras disfrutado

el sabado sali un rato a buscar bacoretas, y res de res. Otra vez será. Por cierto, Antonio, te llamé bastantes veces pero no contestabas ni te oia hablar con nadie, ¿te va bien la emisora??

saludos

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas!!!

El Domingo salimos Don Manue y un servidor a buscarlar, me habia preparado entre semana unas plumas especiales. Pues ale como si lo supieran, ni olerlas y menos verlas.

Nada de nada, una Porra como las que venden en San Isidro. Una Porra como la Sota de Bastos una porra pa mi y otra para Don Manue.

Eso si, saliendo por bocana un espect se nos suicido a una de las rapalas.

Ale ya esta dicho y contado.

Fdo: El Porras.

Antonio otro nombre para mi........jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, buenas capturas Ndanzante, por lo menos hemos visto pescado aunque sea en foto, la albacora impresionante, me alegra saber que lo pasasteis bien ,

Pollo, de siempre las ancoretas de rappala nunca me han gustado son bastantes flojas, si las cpmparas por ejemplo con las halco, parace lamentable que en rappala no se den cuenta , una lastima lo de la picada y mas cuando se pierde por culpa de la calidad del señuelo, pero seguro que tarde o temprano volvera a caer en tus lineas,

Yiguiyigui, tu como siempre disfrutando con el nano y con capturas, seguir asi,

Pipapepa, si te sirve de consulo nosotros el sabado tambien hicimos un porron de escandalo,

bueno nos vemos el sabado, seguro que limpiamos la zona.

un saludo y buena pesca.

Editado por elsant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan pajaritooooooooooo , estas hecho un campeon felicidades .

ramon y rafa menudos animalotes que hay por ahi sueltos , parar un bicho asi no es nada facil y menos pescando con equipo ligero , a ver si a la proxima se clava las dos ancoretas .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...