Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

RAMONCINNNNNNNNNNNNNN.......PAJARITOOOOOOOOOOOO, :D:052: A POR ELLAS,JE...JE..JE.....UN SALUDOTEEEE. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cheeee al final me voy a poner nervioso yo tambien .

ramoncin que ya casi son nuestras .

cuidado con dago que usara tecnicas secretas aprendidas en el desafio .

y cuidado tambien con ndanzante que esta de racha .

he hecho espacio en el congelador por lo que pueda pasar :D

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miyan, pescar no se si pescaremos pero pasarlo bien seguro que lo pasamos.

Esta tarde sobre las 8 el mar no estaba demasiado mal , algo incomodo pero era por la tarde , asi que esperemos que mañana por la mañana mejore bastante .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros,me voy ha costar que a las 4:00 ya estoy preparandoooooooooooooooooooooo,lo dicho mañana BUEN DIA Y BUENA MAR PARA TODOSSSSSSSSSS.

Esperemos ver buenas pesqueras de todosssssssss,hasta mañana, :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este era el famoso DENTON............. :D

img_0410.jpg

img_4912.jpg

img_4913.jpg img_4914.jpg

AQUI LA BENDICION DEL DENTON, :cumple:

img_4917.jpg

img_4915.jpg

JUAN,ES QUE ANTONIO NO SABE HACER FOTOSSSSSSSS,MIRA QUE BIEN SALES AQUI, :cumple:

img_4916.jpg

VAMOS HA CORTALE LAS OREJAS AL TORO, :cumple::D .

img_4918.jpg

img_4919.jpg

DEJAR QUE MOJEN LOS XICOS, :cumple::cumple:

img_4920.jpg

:D:D:DESTE ME LO VOY HA PREPARAR ESPECIAL QUE ES PAMI, :cumple::045:

img_4921.jpg

A PUES, ESTE PARA MI,JE....JE...JE...JE.........

img_4922.jpg

POR AQUI,POR AQUI,COMO LOS ARTISTAS,SACAME POR AQUI, :089::089: .

img_4923.jpg

img_4924.jpg

VAYA MIERDA DE --DENTON--, :cumple:

img_4925.jpg

img_4926.jpg

img_4911.jpg

BUENO SEÑORES UN DIA DE LUJO,NO TUBIMOS MUCHAS CAPTURAS,PERO SOLO POR JUNTARNOS TODOS Y HACER ESTA COMIDITA YA VALE LA PENA,ESPERO QUE TODOS OS LO PASARAIS IGUAL O MEJOR QUE ME LO PASE YO,Y HASTA LA PROXIMA KDD............

ARRIBA,--LOS DE VALENCIA--,SI SEÑORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....................

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas pescadores, el domingo he participado en el concurso de puebla marina, he quedado ultimo jajjaja, he ido a por bacoretas y me he comido una porra mas grande que una casa, no se han visto ni gaviotas y movimientos superficiales ninguno. Tampoco he visto coger bacoretas a nadie.

Negrin, el denton un verdadero manjar, te has pasado, lastima que no me entraba mas, he pasado de la paella jaja.

Hasta agosto dejo las cañas de curri y me voy a dedicar a jureles y caballas.

Saludos.-

Editado por camaleon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

'26 Jul 2007[/b], 10:17 PM' post='247924']

Bueno chiqui le han dicho que esta un poco verde,pero el 15 de agosto cumple,ya vorem,si no pasa na el domingo ire que estoy que me pesco

Por si no voy,haber si el domingo nos deleitan Blanco,Pollo,Povil,Camaleon...con sus capturas y me hacen los dientes largos ja ja ja un saludo para ellos y buena pesca

NO ME NO,ja..ja..ja..tranquilo negrin,sal al domingo que a la parienta todavia le falta,a la mia le dijeron el 3 de agosto y la tubo el dia 14 agosto,al mes que viene mi GRAN JOYITA cumple un añito,de todas maneras por las fotos me parece que tu no seras el primero que tienes,me parece que tu ya tienes experiencia como las DORADAS ja...ja..ja.....UN SALUDO. :banda::055::barco::ok::ok: ja...ja...ja.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

'11 Aug 2007,[/b] 03:19 PM' post='252065']RAMONCIN

bueno acabo de llegar y no me puedo liar muchos compañeros,aqui os dejo mi pesca de hoy y la foto.

1 bonito 1.700

1 dorao 3kilos

1 bonito 4 kilos

1 llampuga 5 kilos

Espero os gusten

dscf0547dy1.jpgsetImgWidth();

¿CAMALEON COMO TE HA IDO?

CITA(negrindos)'26 Jul 2007[/b], 10:17 PM' post='247924']

Bueno chiqui le han dicho que esta un poco verde,pero el 15 de agosto cumple,ya vorem,si no pasa na el domingo ire que estoy que me pesco

Por si no voy,haber si el domingo nos deleitan Blanco,Pollo,Povil,Camaleon...con sus capturas y me hacen los dientes largos ja ja ja un saludo para ellos y buena pesca

CITA(blanco @ 26 Jul 2007, 11:13 PM) post_snapback.gifNO ME NO,ja..ja..ja..tranquilo negrin,sal al domingo que a la parienta todavia le falta,a la mia le dijeron el 3 de agosto y la tubo el dia 14 agosto,al mes que viene mi GRAN JOYITA cumple un añito,de todas maneras por las fotos me parece que tu no seras el primero que tienes,me parece que tu ya tienes experiencia como las DORADAS ja...ja..ja.....UN SALUDO. :banda: k: :055::barco::ok::ok: ja...ja...ja.....

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO,QUE ME VOY PITANDO QUE ME LLAMAN,SOLO DECIR A VER ESE NEGRINDOS QUE ME PARECE A MI QUE YA ESTA LA PARIENTA EN EL HOSPITAL,POR QUE YA HACE 2 DIAS QUE NO LE VEO EL PELO POR A QUI Y EL NO ESTA DE VACACIONES,A VER SI ALGUIEN SABE ALGO.UN SALUDO.
'13 Aug 2007[/b], 09:27 PM']Buenas noches a todo,espero que estos dias sigais sacando a punta pala,me voy(ahora si Blanco,espero que mañana ya este fuera),a las 12 ingresamos,cuando vuelva a ver si habeis llenado todo de fotos,un saludo a todos y buena pesca

Como pasa el tiempo he compañeros y NEGRIN,al final tu hija ANDREA nacio el dia 14 de Agosto igual que mi hija MARIA,dentro de poco la mia ya tendra 2 añitos y la tuya su 1º año.

Bueno daros a todos tambien una noticia,aunque algunos ya lo sabian,voy a ser otra vez papa,seguramente un BLANQUITO, :barco: hasta la proxima revision no me lo diran cierto,ARRIBA --LOS DE VALENCIA--.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos , buaff menuda cabeza tengo de leer todo todo lo que habeis escrito jje esque e estado en cuenca dos semanitas . bueno pues he venido de cuenca y mañana a oliva con la zodiac , haber si se toca algo con aspet, estare tres dias alli , y luego a teruel , bueno pues los de la qedada espero qe os lo hagais apasado bien , y los que han tocado escama enorabuena, :055::banda:

yigui haber si nos vemos por oliva , ya te pegare un toque , igual si nos vemos me pillas buceando por alli jeje, blanco buenos cacharros , no sabia yo que ya estaban por aqui las llampuas,bueno pues nada suerte a todos y que paseis un buen verano. nos vemos y buena pesca amigos :barco::ok::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sergio enhorabuena , yo no sabia nada me alegro un monton, otro mas para los de Valencia , desde aqui un abrazo para tu mujer ,para ti y pa la nana que va a tener su hermanito...

---- ENHORABUENA SERGIO----

P:D. LA SAGA DE LOS BLANCOS CONTINUA.....

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yyeeeeeeeeeeeeeee Blanco, que calladito te lo tenías, felicidades, luego dices que se te escapo el atún por los anzuelos, NO SERÁ QUE ESTAS FLOJETE..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese blanco,fijo que un blanquet,jajaja,enhorabuena campeon,ya veras que caña,ahora vas a estar igual de divertido que estoy yo,jajaja,los dos pateandote todo el dia,jajaja,son lo mejor que me ha pasado en mi vida,

CITA(blanco @ 11 Aug 2007, 07:06 PM)

BUENO,QUE ME VOY PITANDO QUE ME LLAMAN,SOLO DECIR A VER ESE NEGRINDOS QUE ME PARECE A MI QUE YA ESTA LA PARIENTA EN EL HOSPITAL,POR QUE YA HACE 2 DIAS QUE NO LE VEO EL PELO POR A QUI Y EL NO ESTA DE VACACIONES,A VER SI ALGUIEN SABE ALGO.UN SALUDO.

CITA(negrindos)

'13 Aug 2007[/b], 09:27 PM']Buenas noches a todo,espero que estos dias sigais sacando a punta pala,me voy(ahora si Blanco,espero que mañana ya este fuera),a las 12 ingresamos,cuando vuelva a ver si habeis llenado todo de fotos,un saludo a todos y buena pesca

buenooooooooooooooooooooooooooo menudos recuerdos me trae esto,como pasa el tiempo,jajaja

yeeeeeeeeeeeeeeeeee que fotos mas guapas del papeo,la verdad es que lo pasamos de lujo,ya lo repetiremos,saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sergio enhorabuena , yo no sabia nada me alegro un monton, otro mas para los de Valencia , desde aqui un abrazo para tu mujer ,para ti y pa la nana que va a tener su hermanito...

---- ENHORABUENA SERGIO----

P:D. LA SAGA DE LOS BLANCOS CONTINUA.....

Gracias a todos,haber si tengo suerte y viene el BLANQUITO,POLLO ME HA GUSTADO LO DE LA SAGA DE LOS BLANCOS CONTINUA....... :P POR QUE ADEMAS ES VERDAD,DE MOMENTO SOY YO EL UNICO QUE PUEDE MANTENER LO DEL NOMBRE DE LOS BLANCOS,POR QUE EN LA FAMILIA DE MI PADRE SON 5 HERMANOS 3 CHICAS Y 2 CHICOS,MI PADRE Y MI TIO QUE ME IMAGINO QUE ELLOS YA SE HAN PLANTADO DE TENER HIJOS Y MI TIO LO QUE TIENE ES NIÑA,O SEA A POR --EL BLANQUITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-- :ola::ola: A VOREM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blanco,enhorabuena por el nano.

como eso no hay nada,y con el padre que tiene sale pescador fijo.

vistas las fotos de la quedada os lo pasasteis de miedo,que pinta tiene ese denton.

este fin de semana el curri flojo,solo dos melvas y un bonito de unos 3 kilos.

de las bacorets ni rastro,eso si melvas habian a porrillo pero no querian, sera por que habia muchisimo pescado pequeño.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SERGIO ENHORABUENA :bienvenido:

Ahora a prepararte para la faena, que como han dicho por ahi, y por experiencia, dos no son el doble que uno, es como multiplicarlo exponencialmente, ja ja ja.

Ves preparando tu calendario de pesca a la mujer, ja ja ja

saludos

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades, Blanco.

__________________________

Antoñito, estan por aqui los gigantes, se preparan las primeras jornadas interestelares de drifting en el canal rojo. Informate, habla con Jesus, fijad exahustivamente la silla de combate, apuntate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como pasa el tiempo he compañeros y NEGRIN,al final tu hija ANDREA nacio el dia 14 de Agosto igual que mi hija MARIA,dentro de poco la mia ya tendra 2 añitos y la tuya su 1º año.

Bueno daros a todos tambien una noticia,aunque algunos ya lo sabian,voy a ser otra vez papa,seguramente un BLANQUITO, :unsure: hasta la proxima revision no me lo diran cierto,ARRIBA --LOS DE VALENCIA--.

A pues va entrar en el rall el peixet!!!!..... :ph34r:

Sergio enhorabuena tio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...