Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Ya tenia yo ganas de que saliera un dia como los de hoyyyyyyyyyyyyyyyyy <_<:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, veo que la tripulacion de la polar se lo paso en grande, con buenas picadas, lastima lo del picudo y lo del vaciado de carrete, me alegro por vosotros, seguir asi, campeones.

bueno nosotros salimos anoche, el mar estaba de lujo, pero demasiado calmado , pues empecaba a entrar el poniente, al final sacamos cuatro doradas, 3 de racion y una de 1.800k. cambiam0s de sitio 3 veves pero ya no entran como antes, esperaremos a la proxima semana para el curry,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos y muchas gracias por vuestras felicitaciones.

NO veo mucho movimiento de pesqueras del fin de semana, que pasa que el único que sabe es Antonio, por cierto felicidades por tan grandioso día.

Un abrazo a todos y me quedan cuatro días para mís vacaciones, yyuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuuu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeee blanco menudo festival felicidades .

te mande dos privados , los has recibido? .

un saludo.

Si Antonio,graciasssssssssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos los que quedais por aqui, que la gente ya se va largando de estampida, vacacioneeeesssss :pescando:

Estos polareños, siempre nos dan con el atun en las narices, je je :pescando2: , maquinetesss

El sant que buenas tienen que estas mmm, enhorabuena tu siempre sacando buenas doradas,

que ahora ya van entrando menos?? es por la temperatura del agua??, leches a ver si estoy esperando a tener fiestas para sacarlas y va y se mudan de piso :pescando2:

Bueno yo este fin de semana no he salido y ahora con las vacacioncitas ya cerca voy a aparcar el buque hasta septiembre, ahora un poco de surfcasting de ese de pueblo con mucho levantamiento de bote cervecero y sesiones de perranco al sol.

Espero que todos disfruteis por lo menos el doble de lo que pienso hacerlo yo je je :pescando:

yeee que aun me quedan cuatro dias currando ja ja ja, es que me emociono yo solito

Un saludon :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

pipapepa,menudo flotador llevaba tu nano en la piscina,ja ja ja,nos vemos

chiqui,que poquito te queda,joder que envidia sana que me dais,ahora como el pollo,a tomar el solete y ha relajarse,nos vemos

elsant,estas hecho un fiera,esas de 1,800 ya pegan bien,me alegro campeon,ya nos vemos

yuigui,4 dias no son na,yo firmaria ya,jajaja,que lo pases de lujo campeon

povil,por donde paras que hace un siglo que no se nada de ti,recuerdos en casa de nuestra parte

ramoncin donde tas escondio,ahora que te veo tan delgao no te veo,jajaja,no estaras de perfil,jajaja,nos vemos maquina

Editado por negrindos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena al grupo de la polar

que lo paseis de lujo los que os vais de vacaciones,

asi tocamos a mas pescado jajajaja

pipa pepa

ya le as puesto precio a esos puritos yo quiero un par de ellos

el dia que pesque algo decente ya colgare alguna foto aunque el dia de la quedada se me dio de lujo que saque 2 melvas de kilo y pico todo un recor jajaja

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....................QUE ESTAISSSSSSSS TODOS DE VACACIONESSSSSSSSS, :D:045: YO EL ULTIMO,LA ULTIMA SEMANA DE AGOSTO, :pescando2: POR LO MENOS TENGO UNA SEMANITA, :baile: AHORA UNA SEMANITA NADA DE PESCA :D NOS VAMOS DE RELAXXXXXXX :003: .

Bueno os dejo aqui un video del DESAFIO DE VALENCIA,me ha costado el muy..............de subirlo pero al final lo he conseguido,esta muy guapo,FERNANDO PONLO HA UN NUDO, :pescando2::pez2: .

Y si es el PAES al final cuando ya lo hesta subiendo como sopla, :024::030: PAES,cuando te vea al sabado mi primo Diego Aiacor ya se lo explicaras lo que te pasaba tanto soplar, :lol: .

LA POLAR,HA UN NUDO FERNANDO.

Youtube Video ->
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple: GRACIAS CHUIQUI,LA VERDAD QUE ESTA MUY DIVERTIDO,FERNANDO PONLO HA UN NUDO, :cumple:

PAES,SOPLA,SOPLA, :cumple: OOOO,OOO,OOOO,88850210.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yiquiuno felicidades atrasadas se me habia pasado de la cabeza , qe tengas buenos dias de pesca , blanco mui bueno el video , me dais una envidia, y enorabuena a los qe estais tocando algo , y preparaos que la llampua ya esta aqui , saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

'7 Aug 2007[/b], 02:03 PM' post='250932']

RESULTADO DEL CABRACHO,JODER QUE CARNE QUE TIENE,SI PARECE LA DEL RAPE, BLANQUITA Y CON MUCHO CUERPO,A VEREMOS COMO ESTA YA

OS LO DIRE MAí'ANA JA...JA...JA...JA........

imagen0005mq6.jpg

Shot at 2007-08-07

imagen0119zo1.jpg

Shot at 2007-08-07

imagen001ws8.jpg

Shot at 2007-08-07

imagen0127mm6.jpg

Shot at 2007-08-07

imagen0137dx7.jpg

Shot at 2007-08-07

imagen0146ty8.jpg

YA HACE UN AÑITO EL CABRACHOOOOOOOOOO, :blink::052: COMO PASA EL TIEMPO,VENGA ANIMAROS QUE OS VEO PARADITOSSSSSSSSSSS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos los que quedais por aqui, que la gente ya se va largando de estampida, vacacioneeeesssss :031:

Estos polareños, siempre nos dan con el atun en las narices, je je :ok: , maquinetesss

El sant que buenas tienen que estas mmm, enhorabuena tu siempre sacando buenas doradas,

que ahora ya van entrando menos?? es por la temperatura del agua??, leches a ver si estoy esperando a tener fiestas para sacarlas y va y se mudan de piso :pescando:

Bueno yo este fin de semana no he salido y ahora con las vacacioncitas ya cerca voy a aparcar el buque hasta septiembre, ahora un poco de surfcasting de ese de pueblo con mucho levantamiento de bote cervecero y sesiones de perranco al sol.

Espero que todos disfruteis por lo menos el doble de lo que pienso hacerlo yo je je :wacko:

yeee que aun me quedan cuatro dias currando ja ja ja, es que me emociono yo solito

Un saludon :pescando:

Ese flotador es bueno bueno bueno, me dice mi madre que donde esta el campo?............. :wacko:

Ale que sigo de vacaciones y solo vengo a trabajar los viernes, no me da tiempo a contestar a los mensajes.

Un saludo para todos, me voy a pasar a ver que hicieron la tripulacion dela polar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA POLAR mañana capturara 8 atunes de más de 30 kg, haremos un video del paes bufando pero de verdad, lo del video es propaganda, ceno demasiado y no podia recojer. Blanquito prepara la carnasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA POLAR mañana capturara 8 atunes de más de 30 kg, haremos un video del paes bufando pero de verdad, lo del video es propaganda, ceno demasiado y no podia recojer. Blanquito prepara la carnasa.

Ja ja ja :wacko: espero que sea verdad, de la buena, incluyendo los bufidos del tio paes :beer:

Bueno ahora si que es la definitiva, me largo quince dias, espero que pesqueis mucho, pero dejadme alguno para cuando vuelva

Un supersaludon a to cristo, ale adeu :pez2:

:wacko::beer::wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VENGA ALEX,QUE TE LO PASES DE LUJO CON LA FAMILIA,UN SALUDO PARA TUS NIÑASSSSSSSSSS. :cumple:

YA LO TENGO TODO PREPARADO DIEGO,MAÑANA ES EL DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :pescando::cumple: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Tony, tu nunca fallas, es dificil que tengas porras jajajaja, MATADOR!!

Enhorabuena a La Polar, Blanco gracias por hacernos disfrutar a nosotros tambien con ese video, muy bueno, me he descogonado de risa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeee......Toni algo es algo por lo menos has tocado escama,je...jejejj.ejeje.....

Julio,a que te ha molado el video, :bienvenido: esta muy guapo,HA UN NUDOOOOOOOOO Y EL PAES HOOOO,HOOOO,HOOOO, :pescando:

Bueno que semanita ,me he comido 2 PORRAS PERO DE LAS BUENAS, :pez1: SABADO Y DOMINGO, :bienvenido: .

Espero esta semana que viene tocar escama por que despues me voy de vacaciones y hasta septiembre nada, :bienvenido: .

Venga haber que cuentan los que han SALIDO..........

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros ya e venido de mis minis vacaciones , ya estoi por aqui....lo primero felicitar a la tripulacion de La Polar por ese gran dia lleno de combates.... y el video del Paes on Board tambien Blanco muy chulo.. esta mañana e salido un rato tempranito ya que vengo con mono y habia un poco de mar de fondo no e salido mas halla de los 60 por que iba solo y no pintaba muy bien el mar, nada de vida asta los 60 y ya viniendo a las 12 y en 20 mtrs e cogido un banco de juleras grandes y e sacado 4 casi de kilo y una lecha de 2 de kilos ... donde estan las bacoretas ? y las melvas ? estamos en pleno mes de agosto y el curri costero esta muy flojo no.... que opinais ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blanco bonico cogi dos doradetes y los devolvi al agua vivos que tengo mucho pescao del bueno en la nevera y alguna ventresca en aceite despues de pasar por la sal gorda ,que acompaño con pimientos rojos cortados a tiritasssssssssss

, no esta mal he .

rafa ya estas por aqui patrullando , me alegro .

una vez se estabilice el tiempo tendremos jornadas entretenidas , las bacoretas grandes hace dias que no las veo pero es que casi no he podido ir a su zona porque la mar tampoco ha acompañado igual estan igual no , pero si he cogido jurelas y dorados , tambien se han cogido lechas y a fin de mes llegan las llampugas entonces es cuando estara la cosa interesante .

porque llegan las llampugas a fin de mes ? no tendran las vacaciones hasta entonces ? venga bonicas a veranear en la comunidad valenciana si os dais prisa podeis ver el GP de F1 en directo.

un saludo

pd :rafa habras dicho : que cabr... se alegra el tio , lo he dicho sin mala intencion , me alegro de que hallas vuelto sin percances .

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toni ,que no so soi mal pensao hombre !!!! ;) pero me tienes que explicar cuando hablabas de buscar bacoretas eso de..... " no e podido ir a su zona.... " DE QUE ZONA ABLAMOS..? jejejejejee :pescando:

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a tothom.

el fin de semana salida a curri,pero la cosa esta floja pasando por una mola que creia de melvas picada triple un listado y dos bacoretas que ninguno llegaba al medio kilo , todos al agua.

nos quedamos extrañados por el tamaño del pescado.

despues un rato a fondo para llevar la cena a casa.

el sabado hizo un garbi de cojones bastante pronto asi que imagino que la polar tendria un dia movidito en el canal.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...