Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Hola Blanco. Estoy pasando la feria y el miercoles de la semana que viene me voy a matar pescao. Me voy a por melva que creo que está animado. Aun esta entrando el jurel? Estoy un poco desfasao pues tenia la barquita en el taller y me han cobrao un ojo ya te contaré. Sabes algo de la caballa?. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora Povil de momento me tengo que conformar con ver el pescado en fotos... tengo el fueraborda jodido y estoy en tramites de uno nuevo porque el arreglo esta jodido, de momento me tirare aun un par de semanas sin salir, estoy que muerdo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUY BUENAS A TODOS

Si señores, ya estoy de nuevo por aquí­, me he pasado un dí­a entero leyendo Quotes, que barbaridad, soys........ entre pesqueras, trucos, etc. uno no para de sorprenderse y aprender. Felicidades a todos por vuestras capturas Y EN ESPECIAL A NEGRIN PORQUE "CHAVALOTE" ESA DORADA NO LA SACARAS EN EL MAR,

Negrin mañana me paso por casa a conocer a la nueva miembra del foro.

Ya me estoy preparando para hacer la primersa salida, en breve os cuento cosas.

¿Me podeis poner al dí­a con la quedada de septiembre?

Os cuento una idea que llevo en la cabeza desde hace tiempo y que estos dí­as lo he estado perfilando. Voy a hacer unos Polares y unas camisetas, en las que se nos identifique a los del foro, la idea es bordar o serigrafiar,(dependiendo de lo que me recomiende en cada caso el publicista), el nombre de nuestro foro, la imagén de una captura y el nombre en la espalda de nuestro NICK. Os ruego me indiqueis aquellos que esteis interesados, para ir haciendo números.

El nombre de nuestro foro es "LOS DE VALENCIA".

La captura que habí­a pensado poner es una dorada con los morritos bien pintados y los coloretes en su color oro tan llamativo, se admiten sugerencias e imagenes.

Tambien se puede poner aparte del NICK, el nombre del marinero, porque como es mi caso, en mi barco vamos tres.

Bueno espero vuestros comentarios y si lo hacemos pronto, que en la quedada de septiembre vayamos todos con nuestra propia imagen.

Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUY BUENAS A TODOS

Si señores, ya estoy de nuevo por aquí­, me he pasado un dí­a entero leyendo Quotes, que barbaridad, soys........ entre pesqueras, trucos, etc. uno no para de sorprenderse y aprender. Felicidades a todos por vuestras capturas Y EN ESPECIAL A NEGRIN PORQUE "CHAVALOTE" ESA DORADA NO LA SACARAS EN EL MAR,

Negrin mañana me paso por casa a conocer a la nueva miembra del foro.

Ya me estoy preparando para hacer la primersa salida, en breve os cuento cosas.

¿Me podeis poner al dí­a con la quedada de septiembre?

Os cuento una idea que llevo en la cabeza desde hace tiempo y que estos dí­as lo he estado perfilando. Voy a hacer unos Polares y unas camisetas, en las que se nos identifique a los del foro, la idea es bordar o serigrafiar,(dependiendo de lo que me recomiende en cada caso el publicista), el nombre de nuestro foro, la imagén de una captura y el nombre en la espalda de nuestro NICK. Os ruego me indiqueis aquellos que esteis interesados, para ir haciendo números.

El nombre de nuestro foro es "LOS DE VALENCIA".

La captura que habí­a pensado poner es una dorada con los morritos bien pintados y los coloretes en su color oro tan llamativo, se admiten sugerencias e imagenes.

Tambien se puede poner aparte del NICK, el nombre del marinero, porque como es mi caso, en mi barco vamos tres.

Bueno espero vuestros comentarios y si lo hacemos pronto, que en la quedada de septiembre vayamos todos con nuestra propia imagen.

Un abrazo a todos

hola chiquino,cuenta conmigo pero a mi me gustaria que la sedigrafia fuera un atun o un marlin ,eso si si la mayoria deside que una dorada tampoco es un problema.

saludos.

antonio

ah, me voy unos dias de vacaciones ya hablaremos la proxima semana.

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compis,muchas gracias a todos por vuestro interes,nacio el 14 a las 3 de la tarde,la madre y la chiquilla de lujo,mañana pa casa,mi nano dice,(papi es una monada)ja ja ja,me vuelvo con la jefa,gracias a todos,un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena negrin,el tio blanco y su familia estan muy contentos de que esteis toda la familia bien enhorabuena,recordarte que no se me olvidara jamas que el dia del cumpleaños de mi hija,sera tambien el de la tuya.UN SALUDO. :saludando::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhora Buena Negrin me alegro que aya salido todo bien ahora a descansar con la famili.....

Chiquino me parece una idea genial pero matizando algun detalle de la camiseta haber que opina la gente....lo del nick en la espalda mas bien en la manga un poco tambien por el tema de los que salimos 2 o tenemos algunos socios o algo asi el logo por delante en pequeño en la zona izquierda que ponga debajo en pequeñin los de valencia y por detras mas grande algun dibujo de un imperial o marlin en picada no se es mi opinion ahora la de los demas haber que dicen, pero repito que as tenido una idea genial y asi en la quedada nos las ponemos tosss...Saludos

-Yo tengo un amiguete que tiene una imprenta y se lo puedo plasmar un poco si teneis fotos o algo asi ir poniendolas por aqui y opinamos todos y cuando lo tengamos claros dibujos y tallas se lo comento ( lo que pasa que ahora esta de vacaciones claro..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Blanco. Estoy pasando la feria y el miercoles de la semana que viene me voy a matar pescao. Me voy a por melva que creo que está animado. Aun esta entrando el jurel? Estoy un poco desfasao pues tenia la barquita en el taller y me han cobrao un ojo ya te contaré. Sabes algo de la caballa?. Un saludo.

yeeeeeeeee,socarrat,ya hera hora de que te viera por aqui,melvas por lo menos la semana pasada y este miercoles segun los compañeros,si que hay y muchas,pero un poco jodidas para sacarlas,pero insistiendo al final van callendo,sorellas van a tongadas, igual si que no,el domingo lo que entraba era morralla muy pequeña,y la caballa no se,pero ya tienen que ir saliendo,por alli por la pobla y pinedo si que estan sacando,pero por cullera,lo que es entrar todavia no,que se pa yo,pero ya te digo no tienen que tarda nada en entrar,yo me fijo a ver por los 50 m,si hay muchas embarcaciones juntas y nada ni una,muy justitas las que se ven,cuando las vea todas por alli y juntitas,es cuando habra que ir a la caballla.UN SALUDO.

P.D:YA SABES CUANDO PESQUES ALGO :bowdown::02:

CHIQUIUNO,buena idea con migo podeis contar creo que XL,XL,XL,XL,XL,XL ja...ja..ja..ja............ya vereis si al final la vamos a montar :barco::untitled:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Elpollo,

Yo tení­a pensado poner, como tu dices, en la parte izquierda a la altura del corazón, el nombre "LOS DE VALENCIA" y el dibujo indicado en pequeño y debajo, a modo de imagen de marca, pero no está mal lo que tu indicas, "el nombre y ¿a que te refieres con lo del logo, el mismo dibujo de la espalda en pequeño debajo del nombre?.

El nick no hay problema en ponerlo en la manga.

Debeis pensar que la idea es hacer dos prendas, una de verano y otra de invierno. Habí­a pensado en una camiseta tipo polo con botones y manga corta para el verano y que permita tanto bordado como serigrafí­a y un polar tipo chaqueta con cremallera para el invierno, la cual creo que solo permite bordado.

Espero vuestros comentarios

POR CIERTO, LOS QUE QUERAIS LAS PRENDAS, JUNTO CON EL OK INDICARME LA TALLA, (M, L, XL, XXL,)

Un saludo

Editado por chiquiuno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Elpollo,

Yo tení­a pensado poner, como tu dices, en la parte izquierda a la altura del corazón, el nombre "LOS DE VALENCIA" y el dibujo indicado en pequeño y debajo, a modo de imagen de marca, pero no está mal lo que tu indicas, "el nombre y ¿a que te refieres con lo del logo, el mismo dibujo de la espalda en pequeño debajo del nombre?.

El nick no hay problema en ponerlo en la manga.

Debeis pensar que la idea es hacer dos prendas, una de verano y otra de invierno. Habí­a pensado en una camiseta tipo polo con botones y manga corta para el verano y que permita tanto bordado como serigrafí­a y un polar tipo chaqueta con cremallera para el invierno, la cual creo que solo permite bordado.

Espero vuestros comentarios

POR CIERTO, LOS QUE QUERAIS LAS PRENDAS, JUNTO CON EL OK INDICARME LA TALLA, (M, L, XL, XXL,)

Un saludo

2 Lotes completo de la talla L

4 Lotes completos XL

OK.

ANTONIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Primero que todo mi enhorabuena NEGRIN a ti y a tu esposa, ahora a mimarla mucho.

CHIQUIUNO me parece una idea estupenda ya miro lo de las tallas.

POLLO tienes razon no me acordaba lo del motor que tengas suerte hombre saludos. :pescando2::pescando::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena negrin!!!! :pescando: Yo tambien quiero un lote de talla M para mi, que buena idea chiquiuno. No os gusta la llampuguita del logo del foro? Bah a mi me gusta cualquier cosa, para el reparto podemos quedar un dia antes o cualquier dia a tomar una cañas o decidme donde y cuando hay q cogerlas.Un saludo para todos los pescadores de "LOS DE VALENCIA" P.D. Blanco todo un exito este post, felicitaciones!!!Pollo si no aun no tienes el motor para entonces estas invitado en la mia, es una zodiac pero sitio en estribor para una caña tienes jeje.Blanco he convencido a la mujer para tener una pecera con jureles en casa para los palometones jejejje :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias camaleon,si esto es lo que yo queria,y lo estamos consiguiendo dia a dia,ir conociendonos toda la gente de aqui de valencia y hacer nuevos amigos y sobre todo de pesca je...je..je.je....ya ves aqui tenemos al tio ------povil-------hablando con el y picandonos con la melva,y si que he visto el rover en cullera en la rampa,y tal y tal,y joder ves, resulta que es del mismo pueblo que vivo yo ja...ja...ja..ja....como son las cosas tios,tambien tenemos por ahi al tio ----el pollo----que le hacian falta aspets y no encontraba por ningun sitio y sin pensarlo 2 veces,quedamos los dos y zasssssssss

ensequida caja de aspets,enseguida lo que haga falta,yeeee cuando tu quieras estas invitado a venir a pescar con nosotros,y bueno a si son las cosas

si señores,arriva :cumple::cumple::cumple: LOS DE VALENCIA..................esto acaba de empezar ja...ja..ja..ja..............UN SALUDO. :bowdown::cumple:

P.D:JA...JA..JA..JA......NO JODAS QUE ESO ES DE VERDAD CAMALEON,YA TE HAS PICADO JA..JA..JA.....AHORA, NO ES MALA IDEA LO DE LA PECERA. :cumple:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me hace ilusión lo del polo ese que comentais. Blanco si tu pides me pillas uno de la talla xxxxlll que como me he dejado un poco la barriga cervecera por lo de ponerla como piloto automatico con el volante y ya paso por tu pueblo y te la pago. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga va chiquiuno, ves apuntando:

2 lote talla XL ( EL BLANCO).

1 lote talla L ( AIACOR).

1 lote talla XLL (SOCARRAT).

P.D:Yo digo lo mismo que polar,elpollo,si la sedigrafia fuera un atun o un marlin,mejor o tambien la LLAMPUGA del foro.GRACIAS.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Gracias por vuestra acogida a la propuesta.

No habí­a pensado en el logo de la web, por lo de los derechos y demás historias. Voy a remitir un mensaje al contacto para ver que me dice.

Lo que si que voy a poner definitivamente como imagen, sea o no la del foro, es "UNA LLAMPUA", por dos razones, ----estamos casi en temporada-----es el pez imagen de la web--------- y una tercera, porque no conozco ningun otro club, sociedad, etc. que lo tenga como imagen.

OK OK OK OK AL FINAL QUEDARAN LAS PRENDAS DE LA SIGUIENTE FORMA, SI NO ME PONEN PROBLEMAS.

EN EL PECHO A LA IZQUIERDA, "LOS DE VALENCIA" Y EL LOGO DE LA WEB.

EN EL PECHO A LA DERECHA EL NICK DE CADA UNO.

EN LA ESPALDA UNA LLAMPUGA EN ATAQUE.

Gracias y voy tomando nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

negrindos muchas felicidades .

felicidades tambien a todos los que cumplen años y a los que tienen la suerte de estar de vacaciones .

ayer salimos con la intencion de ir a pescar parado , pero estaba imposible asi que me puse a curricar desde las 8.30 hasta las 12 , primero curricamos cerquita entre 10 y 15 metros sin alejarnos de la bocana por si acaso , a media mañana calmo un poco para tomar fuerzas y empezar de nuevo , aprovechando la pequeña calma fuimos a probar a los 30 metros y al empezar a ponerse otra vez a pegar nos salimos , mucho pescado en superficie y los pajaros en picado rabioso pero el pescado sin querer , ni una picada , perdi un magnum de cabeza roja pero no se si seria por picada que no vi o por romperse el hilo solo .

esta mañana he ido a ver si se podia y ni he llegado a la puebla , me he dado la vuelta en saplaya ,estaba bastante peor que ayer .

mañana igual lo intento de nuevo.

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,ya estoy otra vez por aqui,gracias a todos por las felicitaciones

Bueno Chiqui una idea cojonuda,cuenta conmigo,me pides 2 de cada,

Blanco felicidades pa tu nana,ahora ademas de la pesca ya tenemos otra cosa en comun,un saludo

He leido un poco de estos dias atras y Blanco que explicacion la de la palometa,me dan ganas de ir a probarla este año,aunque hay mucha competencia,aunque entre Ramoncin,Blanco y Aiacor tenemos unos maestros.

yeee Povil,ya has vuelto,espero que les vacances de lujo,aqui esta la famili fenomenal,vi nacer al primero y ahora al segundo y solo puedo decir que es impresionante,ahi que vivirlo pa saber lo que es,sin palabras,"es la vida".un saludo y me alegro de verte de vuelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POVIL Yo acabo de empezar la vaciones y queria haber salido hoy pero no pintaba la cosa bien,esperemos que se arregle para el fin de semana.Creo que el lunes sera cuando salga,sabado y domingo lo dan un poco fastidiao pero parece que se va poniendo mejor a partir del domingo,o eso dicen los del tiempo. ( que no es que acierten siempre )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...