Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

  • Miembros

buenas a todos los amigos de valencia , soy un nuevo compañero de fatigas q me estoy iniciando en el mundo de la pesca dede barco , me e comprado una glastrom y estoy muy contento con ella , llevo tres fines de semana saliendo desde la pobla de farnals . espero poder ayudaros en lo q sepa y pueda y contar mis experiencias q espero q sean muxas , saludos de jose antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Antonio :bienvenido: al foro, pregunta lo que necesites.

Elsant cervezas y buen embutido no faltaran.

Tolopesco sales el sabado? recuerda q la tercera es la vencida a ver si es verdad jeje.

Chiquiuno eres un grande, gracias por invitarme, ya quedaremosun dia que tengo muchas ganas de hablar de pesca contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOSE -ANTONIO

:pescando: a esta gran familia

yo tambien estoy en puebla 3º pantalan amarre 28 sur para lo que necesites

CAMALEON

como va la barca, cuando quieres que te ponga el cable para el gps,

o te dejo en la barca 4 o 5 mts de cable con los terminales puestos

es muy facil, un cable al menos y otro al desconectador asi cada vez que desconectas quitas esa linea tambien

bueno ya me dices algo, o si quieres cuando tenga un rato voy y te lo dejo conectado

y las puntas encintadas y asi te pasas el cable por donde quieras tu

un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas apañeros

Espero que lo hayais pasado en grande estas vacaciones, yo por lo menos le he puesto empeño en hacer el vago el maximo posible, que pa currar y complicarme la vida ya me quedan tropecientos dias hasta el proximo agosto je je, vamos que no he ido ni ha pescar, algo si en la playa pero ahi ya se ven pocos peces y de tamaño mas que discutible, de lupa

empeze a trabajar el miercoles pasado pero por unas cosas y otras no habia tenido un minuto para saludaros y sobretodo para felicitaros por esas iiimmmmpresionantes pesqueras, unos por cantidad y otros por el calibre de los bichos sois unos fenomenos :bienvenido:

Saldre a pescar a partir del trece si el tiempo me deja, este fin de semana me lo salto por compromisos varios, pufff :bowdown:

Id preperandome a los pececillos para cuando salga :bienvenido:

Yeee sergiet menuda torra, ja ja mmm ahora viendo esas fotos me voy a cenar que ya me ruge la barriga

Como nota curiosa he visto sacar peces ballesta pescando a fondo en las piedras, nunca los habia visto por nuestra zona, creia que eran de otras latitudes, en fin otra cosa para apuntar :bienvenido: por cierto son bastante grandes, de quilo y pico y tiene pinta de estar buenos

Un abrazo a todos :bowdown:

se me pasaba, bienbenido jose antonio, ya somos mas en la famili

Editado por YIGUIYIGUI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos los amigos de valencia , soy un nuevo compañero de fatigas q me estoy iniciando en el mundo de la pesca dede barco , me e comprado una glastrom y estoy muy contento con ella , llevo tres fines de semana saliendo desde la pobla de farnals . espero poder ayudaros en lo q sepa y pueda y contar mis experiencias q espero q sean muxas , saludos de jose antonio

:bienvenido::bienvenido::bienvenido: Aqui estaras como en tu casa y haras muy buenos amigos,aqui somos todos gente muy sana y muy majaaaaaaaaaaa, :045::045: UN SALUDO.

YEEEEEEEEEEEEEEE........................YIGUIYIGUI que ya se ha acabado lo bueno, :039: ahora toca :bowdown::bowdown::030: no sotros no pescamos en ASTURIAS pero nos montamossssssss unasssssssss,espera a ver cuando ponga unas fotos que tengo con mi primo Diego Aiacor comiendo en un Restaurante,je...je..je..je....esa ya es la Ostiaaaaaaaaa, :039: UN SALUDET PARA LA FAMILY.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEEEEEEEEEEEE........................YIGUIYIGUI que ya se ha acabado lo bueno, :bowdown: ahora toca :bienvenido::bienvenido::045: no sotros no pescamos en ASTURIAS pero nos montamossssssss unasssssssss,espera a ver cuando ponga unas fotos que tengo con mi primo Diego Aiacor comiendo en un Restaurante,je...je..je..je....esa ya es la Ostiaaaaaaaaa, :bowdown: UN SALUDET PARA LA FAMILY.

Saludadas quedan de tu parte campeon, je je sou uns fartons

Un abarazo para tu familia tambien, que ya se estara inchando la cosa eeee, ves preparando los pañales otra vez :bienvenido:

Y ahora a pescar y currar, currar y pescar, che igualito que los ministros ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos.

jose antonio, bienvenido,como veras aqui hay muy buena gente y grandes pescadores.(ya quisiera yo)

yigui, bandido cuanto tiempo. creia que me llamarias algun dia desde oliva

saludos y arrancar motores que ya empieza en serio el curri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por las respuestas , ya tenemos bastante encarrilado el rumbo , q la verdad haciamos todo lo contrario , pero como tengo algunas dudas mas las dejo caer ¿ usais plomos para los señuelos q me habeis comentado? en las plumas me a dicho 1 compañero q no , pero en los otros , ¿ si es q si de q peso son ? ¿ y de q tipo? q velocidad vais , una cosa sabeis de algun amarre por puebla o por valencia para 1 barco de 7 metros? se acapta todo tipo de ayuda , q conociendo el foro y la gente , seguro q las tendre , gracias y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por las respuestas , ya tenemos bastante encarrilado el rumbo , q la verdad haciamos todo lo contrario , pero como tengo algunas dudas mas las dejo caer ¿ usais plomos para los señuelos q me habeis comentado? en las plumas me a dicho 1 compañero q no , pero en los otros , ¿ si es q si de q peso son ? ¿ y de q tipo? q velocidad vais , una cosa sabeis de algun amarre por puebla o por valencia para 1 barco de 7 metros? se acapta todo tipo de ayuda , q conociendo el foro y la gente , seguro q las tendre , gracias y salu2.

Hola Edu,para las plumas no hace falta ,lo que yo si que le pondria es un excitador --avionet--que van muy bien para las cañas de las puntas con plumas o pulpitos,ya sabes que el pulpito asesino........te lo dice la palabra no de ve de faltar,lo de los plomos aveces ponemos alguna caña con algun plomo por probar diferentes sondas pero siempre no,el plomo es de esos alargados que hay de quita y pon que son muy rapidos de poner y quitar,150,200 gramos,velocidad de curry pues desde 4 5 6 nudos tienes que ir probando,espero averte ayudado,UN SALUDO.

Lo del amarre seguramente en Puebla tengas alguno,seguro que algun compañero de alli te puede decir algo.

Haber cuando nos conocemos PAJARITOOOOOOOOOOOOOO,je...je...je......

RAMONCIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNN DONDE TE METESSSSSSSS,MAÑANA YA TE ESTOY LLAMANDO A VER QUE TE CUENTAS,PAJARITOOOOOOOOO.

Polp,como va el asunto del curry por tu zona,ya se va biendo algo,habeis probado pescar a la CABALLA?

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

jose antonio :bowdown::bowdown::cumple::cumple:

Si no pasa nada esta tarde tienen eso Pepe, no veas donde voy a colgar el Pepino!!..de frente nada mas entrar, para que hagan :cumple: los clientes que entran......jajajajaja.

Bienvenido al foro Jose Antonio.

Amares en Puebla deben de haber, tambien en Marina Real Juan Carlos I, lo que era la Copa America. Ahi tambien estamos algunos de este foro, Chiqui, Negrin, Aural y un servidor.

Ale besos para todos pero sin mariconadas.

PD: Blanco eres un chorizo!!!..... :cumple: de lo que se come se cria.

Editado por PipaPepa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, binebenido al foro Jose Antonio, yo tambien estoy en pobla marina, para lo que necesites. un saludo.

Camaleon he recibido el correo el viernes tarde te llamare, haber si tenemos suerte con el tiempo,

Jose V que te cuentas, estas saliendo al curry,

Yiguiyigui, que bien que se esta en vacaciones sin hacer nada, todo lo bueno dura poco, ahora a pescar toca,

Pipapepa, se nota que aun estas contento por la captura, sigue asi campeon.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, binebenido al foro Jose Antonio, yo tambien estoy en pobla marina, para lo que necesites. un saludo.

Camaleon he recibido el correo el viernes tarde te llamare, haber si tenemos suerte con el tiempo,

Jose V que te cuentas, estas saliendo al curry,

Yiguiyigui, que bien que se esta en vacaciones sin hacer nada, todo lo bueno dura poco, ahora a pescar toca,

Pipapepa, se nota que aun estas contento por la captura, sigue asi campeon.

un saludo y buena pesca.

Contento?......tas quedao corto compañero!!!..jajajaja

Elsant la verdad es que ayer hablando con Negrin aun nos reimos de algunas cosas, es verdad, que es una sensacion muy distista el tener un trolebus de esos el el final de la linea.

Eso me gustaria que, todos los que por algun motivo no pudieron tener hasta ahora, lo tubieran lo antes posible.

Yo me estoy preparando las cañas de curri para este fin de semana a ver que sucede.

Un abrazo y da recuerdos mios a los de Pobla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Antonio Bienvenido ;)

Bueno, bueno poco a poco ya empezamos a estar todos... al que hecho de menos y hace tiempo que no sabemos de el es a nuestro compañero Povil, creo recordaR que dijo Sergio que tenia el PC estropeado o algo de eso no ?.. haber si sabemos de el hombreeee.... y a todos los demas REBIENVENIDOS SEAIS !!! :untitled:

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeee rafa yo tambien hecho de menos a povil y a ramoncin que hace no se cuanto que no ponen nada .

que tal estara el tiempo para el sabado ? va a salir el riabela ? que pretendeis pescar ? saludos a ramon .

este invierno haremos una quedada para pescar a fondo ?

pesqueracx6.th.jpg

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeee rafa yo tambien hecho de menos a povil y a ramoncin que hace no se cuanto que no ponen nada .

que tal estara el tiempo para el sabado ? va a salir el riabela ? que pretendeis pescar ? saludos a ramon .

este invierno haremos una quedada para pescar a fondo ?

pesqueracx6.th.jpg

un saludo .

Toni parece que marca un poco de viento para el viernes tarde-noche , pero si el tiempo y la mar lo permiten ( i si no tambien ) la Riavela el sabado estara prontito quemando millas.... haber si los bonitos ya son como el de la caja que as puesto en la foto....Claro que aremos una quedada de fondo y otra de curri que aun nos da tiempo...jejejeje ,con los Ramones hablo casi a diario ,les dare un toque haber si participan un poco mas :pescando: ... La verdad es que el curro los tiene a los dos consumidos de tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Antonio :pescando::pescando::blink:

Hoy he salido en el barco de un amigo de la Puebla a por el atún, solo hemos cogido una albacora de unos 14 kilos y no hemos tenido más picadas, la mar bien al principio y sobre las 14 horas se ha levantado un fuerte Garbí, hemos hablado con otro barco por la emisora y nos han dicho que no habian cogido nada , día regular después de dias anteriores muy buenos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

del primer dia que capturamos los bonitos a la ultima salida que hicimos habian aumentado de tamaño bastante en solo un par de semanas , si tienen bastante comida crecen que da gusto , la llampuga que capturamos la ultima salida tenia mas tamaño que las del año pasado por estas fechas y tambien cogimos una melva hermosa .

rafa ese bonito es el que capturasteis vosotros el dia de la quedada junto con el resto de pescado que se ve en la caja .

vale cuando nos aclaremos de atunes y de concursos buscamos un dia para salir todos juntos .

a ver a que pajaritoooo le toca organizar el asunto ?

Paes bonico como tienes los brazos ?

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

pollo tienes toda la razon a povil se le hecha de menos,haber si se le arregla pronto el ordenador y lo tenemos aqui entre nosotros

pipa se salen las fotos,estas hecho una maquineta,nos vemos

ndanzante,por lo menos habeis salvado la porra,nos vemos

miyam ya tas recuperao de la herida?,el tiempo no esta muy claro pal sabado,ya vorem,au cacau

ramoncin a donde tas escondido pajarito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...