Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

paes y negrin2 ya ni me acuerdo la piel esta muy bien , la carne de debajo si que esta un poco hinchada , yo creia que solo habia cogido la piel pero se ve que tambien pincho un poco del musculo , los halcos tienen una facilidad para clavar que mas parece ansia , no se como no se enganchan todas las picadas.

estoy como nuevo , con vosotros me enfrento yo a lo que haga falta , si pica la ballena nos la traemos .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CAMALEON

ya estoy currando .

para el fin de semana ya nos veremos si vas por la barca o cualquier

tarde a partir de las 18 horas

ELSANT

si que e salido al curry y la verdad que e disfrutado mogollon

la verdad es que soy poco hablador y menos escritor jajaja

pero estoy siempre por aqui leyendoos

un colega del foro me paso una caja de aspet y me enseño a montarlos y el pollo me dijo donde cojer dorados y la verdad esque e sacado bastantes y algunos muy guapos de 7 u 8 kilos que eso para mi ya es un lujo

gracias al pollo y al de los aspet que no pongo el nombre por si quieres permanecer en el anonimato jajajaja

llanpugas melvas listados etc . tambien van saliendo

BLANCO

que te viene un pescador o una pescadora

yo espero otro pescador , claro con barca mas grande necesito mas marineros jajaja

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose me alegro que disfrutes con ellos, pero no extingas la raza del golfas jajajajaja.... es broma... yo de momento seguire con los tunidos cuando empiecen a flojear les dare unos paseos al espeton... Saludos campeon.

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menudos pajaritos estais todos hechos je....je...je..je.....

Pues el Viernes si no pasa nada y puedo voy almorzar con Povil,ya se lo comentare a ver que me dice por que es verdad que aqui en este post nos falta nuestro amigo POVIL.

Yeeeeeeeeee..........Jose V con que plantandome los cuernos con los aspets, :bowdown: ¿Donde estan esas FOTOS de las pesquerasssssssssssssssss? a cuerdate de nosotrosssssssssss.........

Pues lo mas seguro que se a un BLANQUITOOOOOOOOOOOO,el dia 15 seguramente ya lo sabremos :beer::untitled: .

Antonio LA POLAR,siiii Digame,je...je..je.......yo soy aquel Negrito del africa tropical, :bowdown: .

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

pollo tienes toda la razon a povil se le hecha de menos,haber si se le arregla pronto el ordenador y lo tenemos aqui entre nosotros

pipa se salen las fotos,estas hecho una maquineta,nos vemos

ndanzante,por lo menos habeis salvado la porra,nos vemos

miyam ya tas recuperao de la herida?,el tiempo no esta muy claro pal sabado,ya vorem,au cacau

ramoncin a donde tas escondido pajarito

Lo que se salen somos nosotros tio, que somos mu guapos, nada de las fotos!!

Ya me diras que dice el Yayo Pepe cuando las vea.

Y el maquina es tu nano, menudo torpedo es el mamon!!!!.jajaja

Ale nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menudos pajaritos estais todos hechos je....je...je..je.....

Pues el Viernes si no pasa nada y puedo voy almorzar con Povil,ya se lo comentare a ver que me dice por que es verdad que aqui en este post nos falta nuestro amigo POVIL.

Yeeeeeeeeee..........Jose V con que plantandome los cuernos con los aspets, :cumple: ¿Donde estan esas FOTOS de las pesquerasssssssssssssssss? a cuerdate de nosotrosssssssssss.........

Pues lo mas seguro que se a un BLANQUITOOOOOOOOOOOO,el dia 15 seguramente ya lo sabremos :whistle::unsure: .

Antonio LA POLAR,siiii Digame,je...je..je.......yo soy aquel Negrito del africa tropical, :cumple: .

Pues yo te aseguro que es chico o chica, asi a voz de pronto!......... :bienvenido:

Por cierto, quien saldra el domingo?........ la PipaPepa estara labrando por la costa buscando pajareras. A ver si nos comunicamos por el canal de siempre.

Ale espero respuestas para lo del domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:) Hola amigos de pobla y demas , ya le estoy empezando a coger el gustillo a esto jejeje , e estado bastante rato leyendo vuestros comentarios y veo un super buen rollito aqi , espero poder integrarme con vosotros poco a poco y participar en vuestras xarlas , aunq me temo q x el momento con eso de q soy novato , me tendre q limitar a leer y a preguntar todo lo que me surja y despues de todo este peloteo jajajaj ( es broma ) quisiera preguntaros mas o menos a que distancia suelen estar las jampuas y las caballitas , xq yo el sabado y el domingo sali y iba con sardina y estaba a sobre dos millas y media y ni una picada lo unico q salvo el dia era la cañita que llevaba con gusano a fondo q me hizo sacar una docena de pajelitos y medio q sacandolo note un golpe y solo lo consegui sacar x la mitad puesto que algun hambriento me lo limpio jajaja, muchas gracias x adelantado .....

P.D solo tengo el titulin y esoy limitado a 4 millas ¿ tengo posibilidad de tocar las jampuas etc ,,,,, ? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Antonio las llampugas empezaras a tocarlas a partir de los 45 , 50 mtrs de sonda , con tu titulo puedes llegar a esa profundidad que rondara mas o menos las 4 o 5 millas de costa , yo tengo el Per pero mi barco esta despachado para 5 millas y de vez en cuando me paso un poco de mi jurisdicción... eso si, controlando el tiempo y si puede ser con compañia de otros barcos... las puedes tentar al currri, y cuando las tengas por la zona , con sardina o bien a spinning, espero haberte ayudado un poco..Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sergio como la ultima foto, el pasado sabado estaban a 30 metros de ''la polar'' pero amontonaos,creo que miyan hizo alguna fotos,lo que no se si habran salido bien,.

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

waltzw10.jpgGracias Carai,aunque esas fotos no las he hecho yo,pero ya se que tengo buena mano con la maquinitaaaaaa.

Antonio,si digame,yo soy aquel negrito del africa tropical,je...je..je.je......

Pues la verdad que es para estar tirando fotos sin parar y al mismo tiempo las cañas clavadassssssss, :untitled: doblete,tripleeeeee,yeeeeeeeeee paaaaaa,ja...ja..ja......

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahun no puedo hablar y encima el medico me ha dicho esta tarde que tengo que volver a pasar por el quirofano,los gritos del sabado me han salido caro,jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Antonio operarte.. ? que ya tenias tocadas las cuerdas vocales.... ? macho, macho a partir de ahora vas a tener que cantar los combates en la Polar en morse..A CUIDARSE..

Blanco a eso le llamo yo una instantanea, precioso momento ,el sueño de cualquier pescador sin duda... como les gustan los peces voladores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que enseguida que venga el invierno tenemos que hacer una de fondooooooooooooo.

p1000810.jpg

img_0610.jpg

Yeeeeeeeee..........señor Empresarioooooooooo,je...je..je.......dejate caerrrrrrr,img_3210.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los atunes atacando con una camara buena si que hubieran salido , les haces una serie seguida y en alguna se ven , con esta que tengo de que los ves , apretas el boton y hace la foto ya se han sumergido , solo en un par se veia espuma y nada de los bichos asi que las he borrado y encima con la videocamara estropeada , si no esta blanco es un desastre .

antonio a cuidarte esa garganta , lo de no gritar con la polar en combate doble ya lo veo mas dificil

pero si hay que hacerlo se hace .

blanco en la foto primera se ve un señor con la cesta de la compra , que se llevo pescadilla o boqueron ?

por buen genero no quedo ese dia .

y al chaval de la otra foto que contento se le ve con el piruli .

arriba los de Valencia .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blanquet valla fotos guapas de verdad,ostia un9o se esta comiendo un pez volador,jajajaaj,auuuuuuu cacau

A la proxima te llevas la escopeta con postas del 12!!!.........pummm y gancho parriba!!

Repito: Alguno saldra el domingo?........lo digo por si estara por mi zona pescando?

Ale buena mar y buena pesca.

Editado por PipaPepa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Pipapepa. el domingo saldremos mi padre, yo y camaleon, queremos ir por frente de tu puerto pero a los 70 - 100 metros, lo malo esque la mar no se como estara pues de momento pone 3-4 y hay que ver la fuerza del viento. el sabado saldremos de dudas, haber si tenemos suerte y hace buena mar.

un saludo y buenba pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Pipapepa. el domingo saldremos mi padre, yo y camaleon, queremos ir por frente de tu puerto pero a los 70 - 100 metros, lo malo esque la mar no se como estara pues de momento pone 3-4 y hay que ver la fuerza del viento. el sabado saldremos de dudas, haber si tenemos suerte y hace buena mar.

un saludo y buenba pesca.

Ok estaremos en contacto, yo saldre el domingo mañana curro.

Buena mar buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los atunes atacando con una camara buena si que hubieran salido , les haces una serie seguida y en alguna se ven , con esta que tengo de que los ves , apretas el boton y hace la foto ya se han sumergido , solo en un par se veia espuma y nada de los bichos asi que las he borrado y encima con la videocamara estropeada , si no esta blanco es un desastre .

antonio a cuidarte esa garganta , lo de no gritar con la polar en combate doble ya lo veo mas dificil

pero si hay que hacerlo se hace .

blanco en la foto primera se ve un señor con la cesta de la compra , que se llevo pescadilla o boqueron ?

por buen genero no quedo ese dia .

y al chaval de la otra foto que contento se le ve con el piruli .

arriba los de Valencia .

un saludo.

Miyam como me las has pegado :P:049: me has hecho mirar para arriaba para ver las fotos que decias por que me habia quedado bloqueado con la foto del señor de la compra y el xaval del piruli,41-4411.jpg

risita10.gif

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...