Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

  • Miembros

EL POLLO : , ten por seguro que me has ayudado , porque de no tener ni idea a q profundidad podia empezar a tocar algo a orientarme tu en profundidades y en modalidades de pesca para sacarlas , me puedo dar por satisfecho , ahora solo me falta ponerlo en practica y me tendre que esperar al finde que viene porrque estee no pinnta nadaa bien la mar , muchas grracias compañero :pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEEEEEE BUENAS TARDES A TODOS ,AL FINAL HE SACADO TIEMPO PARA LEEROS QUE ULTIMAMENTE NO TENGO.

vEO QUE LA COSA SE ESTA EMPEZANDO A MOVER .

BLANCO. Como vas pajarito ????,a ver si nos vemos por mercavalencia y echamos algo.

Mi intencion era salir el domingo con camaleon pero parece que la cosa se pone fea osea que tendre que esperar un poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos.

hemos hecho dos salidas a curri, pero el pescado sigue muy pequeño.

eso si nos hemos cansado de oir las carracas y han habido picadas triples.

todo el pescado al agua menos 3 listados aseaditos y cuatro o cinco llampugas.

esperaremos un par de semanas a ver como esta la cosa,parece que va a ser un año bueno.

antonio espero que te mejores pronto,y puedas volver a chillar en los combates.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ye ramoncin cuanto tienpo sin verte compañero ,aber si tienes suerte y mañana te deja pescar .nosotros Hoy hemos salido hoy por el mono pero no era agradable la mar navegabas para fuera hasta los 20 metros y bien pero para nosotros que tenemos ,open ,al revirar patiera a mojarnos de lo lindo bueno hemos navegado hemos paseado los señuelos hemos engañado al mono .un saludo para todos los conpañesros :pescando::untitled::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ramonetssssssssssss ya era hora de dejaros caer por aqui,ya no sabreis donde meterlos de tanto currar, :untitled:

me alegro de veros ya por aqui,UN SALUDOTE.

El Xaval del PIRULIimg_3210.jpg41-4411.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos los compañeros de valencia y de puebla de farnals ......

me incorporao tambien en este foro para poder conocer

mas gente ya que veo que hay mucha gente de puebla marina donde tengo

mi embarcacion y no tengo el gusto de conocer .....

un saludo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeee NDANZANTE y cia, aun estoy en Ibiza, espero poder hacer la travesia este proximo Sabado y asi coincidir con el concurso de altura del nautico valencia, aunque la prevision del tiempo esta complicada y no se si sera posible cruzar.

¿Antonio que es eso de que "oyes voces" ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejjejejejje que no puedo pegar voces,ya las pegues todas la semana pasada y ahora hasta que no me fabriquen mas no tengo vos.jejejjejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carai si que tienes razon a sido porque no tenia las gafas a mano , ahora si que las tengo y rectifico : un chaval con un bolso de fibra vegetal .

blanco las fotos de los atunes saltando no las he puesto porque no se veia nada , pongo una de ejemplo esta bastante lejos pero se ve la espuma de los atunes y un barco dirigiendose hacia ellos , un momento despues el barco estaba parado con la tripulacion en la bañera y una caña arqueada .

habia un chaval con una cesta y otro chaval con un piruli o no ?

un saludo.

imagen015he6.th.jpg

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que se ve la espuma y el barco apunto de entrar en combateeeeeeeeeeeee, :pescando2::saludando: ..........

imagen015he6.jpg

La verdad que si que se ven ha 2 chavalessssss,je...je...je.........

Jose V,buenas pesqueritassssssss.pajaritoooooo,je...je..je...me alegro, :bienvenido: .

110.jpg

pesca075fq5.jpg

pesca079wf6.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto fue este verano, un dia de pesca, el Chiquiuno y la PipaPepa.

imagen240et7.th.jpg

imagen241ce0.th.jpg

Estos dos prometen, se lo pasaron de lujo con la pesquera.

El mio con la caña de sppinig y una imitacion a sardinita.

imagen238tr1.th.jpg

Ale a ver si se repite mas esto, que yo disfrute un monton con estos dos enanos, diciendose cosas por la emisora. Se daban las señas de donde estaban las pajareras y se picaban los dos a ver quien estaba mas tiempo en combate!!!....jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...