Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

:angry: Robalea bienvenido al foro y a este post. :052:

Negrin esa brotola es calidad suprema, tu si que eres el rey de la pesca a fondo :untitled: je je.

Blanco, Polp al final me he pillado hoy una daiwa Grand Wave-z, color gris clarito con trenzado del bueno, no recuerdo la marca es norteamericana, 50lb, 21kg sera poco? Lo veo finito, 0,17 mm. Ahora a buscar el fluorocarbono de mejor calidad 0,70mm, Que me recomendais maquinas?

Que ganas de ver esas fotos y el video ni te cuento Sergio.

Esta tarde he salido pero de vuelta a puerto enseguida, el mar movidito.

Saludos.-

:052::052: Julio yo esta tarde he salido con mi zodiac de 4 a 6 de la tarde, :mad::bowdown::whistle: conque el mar movidito,je...je...je....hasta los huevosssssssss .

Yo tengo el mismo que el del pollo el de 50l,son 23 kilos,yo creo que para aqui nos sobra,tambien te digo que para hacer jigging mejor a si de fino,es como se trabaja mejor el jing y trasmites mejor el movimiento abajo.

FLUROCARBONO,Casi todos son buenos yo el que tengo es el TEKLON,pero que hay un monton tu mismo,UN SALUDO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blanco, cuando estaba en los 15 mt ya vinieron un par de olas grandes y me digo me vuelvo, cuando volviendo se levanto viento sur - sureste y hasta poniente de a momentos, ahi empece a dudar, no ira a calmar che, me voy para dentro nuevamente hasta que me volvieron a pillar mas olar y de ahi para puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose v no entiendo lo que quieres decir , nosotros quedamos los cuartos , esta el primero , el segundo , el tercero , el cuarto ,y asi sucesivamente , el 1 es el que mas pesca , el 2 el segundo , el 3 el tercero y asi sucesivamente , los que no pescan nada no tienen numero.

el primero pesco cerca de 5 kilos , que es lo que te lleva de ventaja .

tu entiendes otra cosa ?

un saludo

ok miyan

vale esta mañana me lo an aclarado en el puerto

yo creia que como era a 3 mangas y eliges 2 de ellas se sumaban los pesos de esas 2 mangas , osea que si el 1 habia sacado 5 kls eso no era mucha ventaja o incluso en las otras 2 mangas sacaba mas peso y esta 1º la descartaba por el poco peso pero ya veo que no es asi

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blanco, cuando estaba en los 15 mt ya vinieron un par de olas grandes y me digo me vuelvo, cuando volviendo se levanto viento sur - sureste y hasta poniente de a momentos, ahi empece a dudar, no ira a calmar che, me voy para dentro nuevamente hasta que me volvieron a pillar mas olar y de ahi para puerto.

A si era Julio,habia un mar muy raro,igual hacia sur-sur este,poniente,levante,ahi iban las olas locas pero yo cabezon para dentro,me han venido 2 olas muy guapas de golpe estando parado y me han mojado todo,casi naaaaaaa je...je...je....alfinsl a las 6 para fuera que cada vez estaba mas raro y yo solo ante el peligro alli dentro, :pescando2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VARGEN.

Y AL QUE LE INTERESE

1º salida a la sepia 33 sepias 3 pulpos,Y LOS QUE SE FUERON

que hasta las 12 estube solo y tenia que pescar y salabrarme yo

solito jajaja

sepias se fueron pocas,pero pulpos 7 o 8 ,este año pulpos a gogo

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ei Jose hola, entonces ya salen pulpos?

Pues este año ando fastidiado pues me he quedado sin barca, suelo salir por el saler y la verdad que siempre muy bien, se coje bastante, pues si algún día sales solo y necesitas ayuda, no dudes en avisarme que yo encantadísimo!

Bueno un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por mi vale rafa,di hora y lugar.

cartagena2008012un9.jpg

w800.png

Juaaaaaaaaaaaaaaaa..........a este le suena la carraca y ni se entera!!!..........Sergiooooooooo despierta combateeee!!!...pozalazo de agua le metia yo al joio este.

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, bienvenido al foro Robalea. como si estuvieras en casa,

felicitar tambien a la polar por le puesto conseguido y saber que estais bien,.

Josev, veo que eres un matador en sepias y pulpos, bueno saber que entran ya bien,

bueno mañana ya veremos el tiempo como esta, si se puede salir un rato bien , si no a organizar un poco los bartulos y repasar el material de pesca a fonso. ojala se arregle un poco el tiempo pues solo puedo salir mañana, me voy el finde a por revollones si los encuentro.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos , esperemos que se arregle , yo conque aiga un poco ed marejadilla floja saldre , pero si hay fuerte no, y si no llueve claro , asique sie ste puente llueve me ha jodido porque al finde que viene alomejor me ire a mi pueblo a por el rebollon , pero no lo se seguro

bueno saludso a todos y a rezar por mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, no creo que se arregle nada, las previsiones son mañana 6-7, y pasado 5-6. Algo menos el sabado, pero creo que 4, vamos, que si se cumple y eso parece porque todos los partes y televisiones dicen lo mismo, ni de coña, ademas el resacon qeu va a quedar en el mar va a ser flipante.

Yo tengo claro que no salgo, porque ademas a mi me gusta el curri, y salir a 100 metros a por llampugas será imposible.

saludos

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tiempo en estas circunstancias que estamos es muy explosivo y en un momento se lia una de tres pares , el que salga con barcos pequeños que no se aleje demasiado de la bocana y procure estar en una zona que si el viento arrecia le lleve a puerto y no al reves .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blanco, gracias por el consejo.

Yo mañana intentare salir cerca de costa haber si aguanta un rato por la mañana que ahora esta tranquilito, pero apenas se levante viento a puerto.

Saludos.- Pollo que haces mañana? si no se puede salir el finde almuerzo LOS DE VALENCIA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, bueno pues anulado lo del canal (gracias miyam).

de todas formas iremos a ver el barco que he estado en amsterdam y hace una semana que no lo veo.

antonio esas fotos me ponen nervioso (pensar que mañana ibamos para alla) caguenla p....

no se descarta una salida a la sepia cerquita del puerto.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos

cartagena2008023td0.jpg

Esta foto es guapa, todo el equipo y con cara de pasarlo bien :saludando:

cartagena2008005tj1.jpg

Y esta foto habla por si sola, ala a jadear paes ja ja :pescando2:

Bueno pues este puente sera pasado por agua, hasta hoy sol y mañana a joder la marrana, en fin que se le va ha hacer

Un saludo a todo el mundo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ahora si que me ha jodido bien , yo no se que hacer , si montar las cañas , dejarlas .............. :pescando:

en fin creoq ue os hare caso, aunque no voi a descartar ver canal 9 , mi madre decia que daba 5/7 , vamos lo nunca visto , yo me he qedado diceindo y esto puede ser verdad.... en fin si mañana no hay que madrufgar esta noche de juerga ,

saludos a todos y ... iba a decir buena pesca ..........pero a descansar

nos vemos fierass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta es la prevision para mañana a las 6 am , isobaras muy juntas , viento fuerte del NE , segun pasen las horas ira virando al E y arreciara .

jueves6amla8.gif

w800.png

un saludo

Vengo ahora del puerto, se esta liando una de cojones!

Yo DESGRACIADAMENTE no voy a salir, ya que estube habladno con unos que acababan de salir de hacer yiggin y me comentaron que se estaba poniendo cada vez peor.

Bueno pues nada, me voy a poner hacer esta noche bajos para la temporada de fondo.

Saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...