Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Blanco esas setas las cojiste tu o las compraste para venderlas en el super :ok:
ja...ja..ja.ja...eso quisiera yo, vender todo eso en ayacor,alli vienen a por 2 sardinas y 2 pimientos ja..ja.ja..

NEGRIN,MUY BUENAS PIEZAS........................ :bowdown::bowdown::whistle:

11032007qe2ht7.jpg

11032007qe2ht7.bb6ba4b68a.jpg

dscn0041qc8thhx6.jpg

NADA TIO,QUE ESTA VEZ ME LO HAS PUESTO CHUNGO JA...JA..JA.JA.....NO QUIERE PICAR :pez2::pez3::pez1::barco:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blanco esa foto esta hecha con el movil,la proxima si hay suerte y la racha continua la hare con la digital,esos son de este año,mi acompañante de la otra foto es mi padre que desde hace unos años a jubilado la escopeta y la ha cambiado por la caña(nunca ha sido pescador y ahora es un enganchado a la pesca).nos vemos

Povil que saca de rebollones eh,tendremos que aprender esa pesca ja ja ja,nos vemos

Polar cuanto mas veo tus fotos mas me molan,me vas ha hacer ir a provar alla a fer la ma,cuantas millas entras?un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blanco esa foto esta hecha con el movil,la proxima si hay suerte y la racha continua la hare con la digital,esos son de este año,mi acompañante de la otra foto es mi padre que desde hace unos años a jubilado la escopeta y la ha cambiado por la caña(nunca ha sido pescador y ahora es un enganchado a la pesca).nos vemos

Povil que saca de rebollones eh,tendremos que aprender esa pesca ja ja ja,nos vemos

Polar cuanto mas veo tus fotos mas me molan,me vas ha hacer ir a provar alla a fer la ma,cuantas millas entras?un saludo

negrindo yo normalmente los busco de 30 a 40 millas he llegado a ir a 70 millas ,pero frente al perello y a 20 millas este año un sabado cogi 3 atunes rojos de 26,14y 11 k...y tres albacoras de 11,12,y 14 kilos. ha sido la mejor pesquera de la polar este año hasta el momento porque en septiembre quiero ir varias veces si la mar nos deja.de todas maneras este año he visto varios barcos de 6 metros y un motor entre 20 y 30 millas,estando el mar bueno y mirando siempre el tiempo con antelacion no debe de ocurrir nada,porque por alli siempre hay bastantes embarcaciones.

saludos.

antonio

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEEEEEEE YEEEEEEEEEE YEEEEEEEEE BLANCO, ME FIO DE QUE LOS HAS COGIDO TU.

PARA ESTA TEMPORADA HAREMOS UNA QUEDADA EN EL MONTE JA, JA, JA, JA, QUE SE NOS DA MEJOR JA JA JA JA

El amigo negrin y yo todos los años nos hacemos una espacada al monte a por hongos, CON TORRA DE CARNE Y ALL I OLI INCLUIDO.

La Polar, Esos atunes ya dan buenos solomillos en mojama.

NEGRIN ESA FOTO ME LA GUARDO PARA PICAR A BLANCO, JA JA JA JA, Bueno aquí­ la cuelgo.

image005em7.th.jpg

Este año espero repetirla

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ahora cuando me monten la semana que viene el susuki me ire alguna vez a probar por esas profundidades quiero sacarme el P.E.R y despacharla para 12 millas aun asi no llego a esas profundidades con mi jhonson y P.N.B e navegado por los 100 mts pero con un poco de miedo por los de la autoridad competente ,sabes como esta el tema si te paran por esas aguas los verdes ,que multa me podria caer,a alguien lo an parado alguna vez por este tema..

- Negrin tio te sales que piezas mas bonitas ,como le pegas al curri de fondo amiguete...

- chiquiuno quina matanza de pageles ya decia yo que se estaban estinguiendo jejejejee.... ( son como los serranos los hay a miles....)

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL POLLO MUY BUENAS,

Mientras te montan el motor si quieres salir alguna vez no tienes más que decirlo, así­ de paso ves como se comporta un SUSUKI de 70.

Respecto a los verdes, no tengo ni idea, todo depende del dí­a que lleven, se de gente que los han hecho regresar a la orilla, pero de momento no conozco ningún caso de multa. Por si acaso PRECAUSIO AMIGO CONDUCTOR

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeee Chiquiuno se agradece tio de verdad Gracias, no sera por ganas ya que llevo 4 semanas sin tocar el agua pero si todo va bien la seman que biene a finales lo tendre montado... nuevamente GRACIAS...

- Povil abra que poner fotos aunque sean del recuerdo jajaja....

- Blanco te as pasao con las setas macho,yo creia que tu eras el rey de las palominas ahora tambien de los rebollones jajajaaa , todas esas las cogiste tu?o las compraste en el central pajarito.... acabarias doblao con los riñones no? si fueran alucinogenas ,hay abria para flipar todo el foro jejejeje...

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ATENCION SEÑORES IMPRESIONANTE

Blanco unas fotitos

http://www.youtube.com/watch?v=apNXJ3c1j6g&NR=1

NEGRIN fijate donde va a parar la gorra del tio.

Editado por chiquiuno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ATENCION SEÑORES IMPRESIONANTE

Blanco unas fotitos

http://www.youtube.com/watch?v=apNXJ3c1j6g&NR=1

JO... DER.... la madre que los pario como sale a flote el muy.. parece un submarino sobietico... que bicho ,que pesara ese mero,,,

Yeee seguro que en las fotos nadie esta mirando las piezas jejeje... con esas gambas pesco asta yo....i si no pescas no pasa, na el buen rato lo pasas seguro jejejeje....

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos , yo ayer sali por cullera ya q el mar estaba bastante bueno , y fuimos a hechar gasolina al perello y habia gente comentando lo de la famosa boya esa , pero va a ser q no es la misma q comentais aqui ya q esta estaba mas o menos enfrente del club nautico del perello a unos 48 metros de profundidad , la cuetion es q fuimos un poco tarde y nada mas llegar habia unos 6 o 7 barcos pero al ratillo no quedaba ni uno ,total q viendo lo visto ni picada de nada estubimos a fondo con sardina , pero na de na , luego estubimos un un buen rato de curri con pulpito y rapala , pero ni picada , al final llegando a cullera pusimos 2 aspet , y tuvimos una buena picada pero no se clavo , vosotros me podriais decir como montais las aspet gracias , dado el dia malo de pesca q se nos dio , cogimos el donut y hicimos un poco el animal para no irnos cabibajos a casa ja ja , hoy tambien habiamos quedado pero a las 6 de la mañana el mar estaba malo y tambien llovia , haber mañana si se pone mejor , salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL POLLO,claro que las coji yo,pero solo no,las coji el año pasado con mis padres,yo lo que pongo va a MISA ja...ja....ja..ja......

CHUIQUIUNO,eres un PAJARITOOOOO,ja...ja..ja.ja.......ya las tenias preparadas pa picarme,je...je..je...no tendrias picadas ni na ja...ja..ja..ja......,lo de los videos y las fotos ja...ja..ja..ja...lo que mas me gusta es la BARRACUDA <_< como tiene que tirar ja...ja..ja..ja........ahi tienes pa un ratooooo je..je..je....

Ya podeis poner videos de youtube,es facil,copias o cortais el final de link,donde empieza v=copias hasta el final y donde estais respondiendo a la izquierda,bajo de todo pone Acesso rapido, Videos Youtube,pinchais ahi y lo pegais,es FACIL..............................

Youtube Video ->

Youtube Video ->

Youtube Video ->

Youtube Video ->

Youtube Video ->

Youtube Video ->

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NEGRINDOS si estoy de vacaciones,todavia me quedan semana y medio o dos jejeje.Hoy he salido a las 6 ,a oscuras,no se veia ni un pijo porque habia unos nubarrones de miedo,aun asi he salido a ver que tal estaba pero a las ocho me he vuelto a tierra,no he podido pasar de los 23 metros.Como siga asi la cosa ya veremos cuando tocamos escama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BON DIA A TOTS

Hoy parece ser que tampoco esta muy catolica la cosa, al final tendré que ir de nuevo a la academia, para que me vuelvan a dar clases, ja ja ja

Blanco, aun me queda alguna más ja ja ja, las estoy mesurando ja ja ja. De los hongos ya te ire poniendo alguna que otra y como no ,TENEMOS QUE HACERNOS UNA ESCAPADA QUE EN UNOS DIAS YA TENEMOS ROJOS PARA GUARNICION. Los videos estupendos, cada vez que uno los ve rememora el momento vivido, haber si me hago con una camara digital, que pueda hacer mis pinitos, pues la que tengo es de cinta y me da una pereza pasarlas a video.

Mireu quina montona.

image004qr0.th.jpg

Un abrazo y buena pesca

Editado por chiquiuno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BON DIA A TOTS

Hoy parece ser que tampoco esta muy catolica la cosa, al final tendré que ir de nuevo a la academia, para que me vuelvan a dar clases, ja ja ja

Blanco, aun me queda alguna más ja ja ja, las estoy mesurando ja ja ja. De los hongos ya te ire poniendo alguna que otra y como no ,TENEMOS QUE HACERNOS UNA ESCAPADA QUE EN UNOS DIAS YA TENEMOS ROJOS PARA GUARNICION. Los videos estupendos, cada vez que uno los ve rememora el momento vivido, haber si me hago con una camara digital, que pueda hacer mis pinitos, pues la que tengo es de cinta y me da una pereza pasarlas a video.

Mireu quina montona.

image004qr0.th.jpg

Un abrazo y buena pesca

image004qr0om4.jpg

Es la misma foto pajarito ja...ja...ja..ja...pero con los pescados rebueltos :052: como disfrutarias viendo picadas ja...ja.ja.....

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blanco, es la misma foto, pero cuando vaciamos el saco en el pantalan. En la foto no se aprecia, pero el 80 % estaba vivo todaví­a. Tardamos dos dí­as en recuperarnos, nos dolí­an hasta las pestañas, ja ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA CHICOS,HOY HE SALIDO EN MI PRIMER DIA DE PESCA EN BUSCA DE DORADOS Y PALOMETONES,HE IDO AL PERELLO Y PAM¡¡¡¡UNA PALA COMO UN CAMION!!!!!!!,NO HAY NADA DE NADA,EN TODO EL MES DE AGOSTO UN CERO PATATERO AL PERELLÓ.

YA SE REALIZARAN LAS PRIMERAS CAPTURAS,Y AHI ESTAREMOS,SALUDOS COMPIS :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEEEE......PRIMO NO ME HAS DICHO QUE HABIAS COJIDO UN BON BASS,JA...JA...JA...JA... A SI, UNA MERDA COM EL BRAS,JA..JA..JA..JA...

TRANQUILO,QUE YA TE LO HABIA DICHO A PARTIR DE SEP Y QUE HAGA UNA BUENA TORMENTA,BUENO PAJARITO,YA ERA HORA QUE TE VIERA POR A QUI,COMO SE NOTA QUE NO TIENES INTERNET,A VER SI TE LO PONES YA JA...JA..JA..JA........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chiquiuno que calladito lo tenias menuda pescata, luego la faena seria tuya limpiando pescado.

Que es que te saltaban dentro del barco? que cebo utilizaste?Saludos

Pollo entre lo poco que se saca y el tiempo estoy un poco depre, mañana por la tarde quiero hir

a limpiar y ordenar un poco la barca que la tengo un poco descuidada, siempre andando con prisas

pues eso, Saludos.

Negrindos Chiquiuno quiere hacer una quedada para cojer setas,asi que ya lo sabes yo me apunto.

Blanco el dia que coincidamos en el mar necesito subir a tu zodiac para ver si se me pega algo de

tus pesqueras ja ja ja, es broma es para hacer una pequeña reparacion en mi barca de 5 minutos.

Ramoncin ten paciencia que el tiempo ahora no acompaña ya llegara la nuestra,Saludos. :bienvenido::pescando2::003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,ya empieza a llenarse esto de peña,ahi,ahi que aqui estamos los de VALENCIA,

Chiqui los videos se salen,aunque ahi uno que mas de uno no esta mirando el pescao,ja ja ja .Que pedazo cherna,pesara por lo menos 140kg,valla tela.que viage le pega al de la gorra,ja ja ja y menudo bicho,estamos que lo soltamos nosotros si nos pica

Pollo aqui solo salen las fotos,pero no las porras que son muchas,un saludo

Ramoncin aprovecha lo que el tiempo te deje que lo bueno se acaba,yo a final de septiembre me vengare,nos vemos

Blanco que te parece el tio chiqui,que guardadita tenia la foto eh,nos vemos.

Aiacor,lo de las porras este mes a sido cotagioso,ja ja ja ya nos mejorara a todos,un saludo

Chiqui aqui te dejo mi aportacion de pageles cojidos en el mismo sitio que tu,alli al lado de la segunda piedra a babor,nos vemos.

Povil elmaquina en las setas es chiqui,que se ponga a un trozo nuestro que si no no deja una ja ja ja,nos vemos

pagel1bz1.th.jpg

Editado por negrindos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bon dí­a,

Si señor, ese es mi Negrin, este año tendremos que ir a la piedra de estribor, que la de babor el año pasado le dimos un palo y hay que dejarla recuperarse, ja ja ja ja.

Povil, lo de la salida a por setas cuenta con mi aviso, Blanco no ha dicho nada se debe marear en el monte ja ja ja ja. Respecto al cevo para el pagel, yo gasto un poco de todo, americano, beta, gamba arrocera y puntilla, dependiendo del dí­a le pegan a una cosa o a otra y entonces cambiamos el cebo de todas las cañas al que ellos prefieren, aunque si hay y quieren comer, le pegan a todo.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenasssssss, alguien ha salido hoy? que tal la mar, y como pinta para mañana? A ver si mañana podemos tener un dia bueno y acabar con todas estas porras y marejadas, que no parece que estemos en verano. weno, suerte a todos

Hola toyina,yo he salido y el mar estaba estraodinario,perfecto para la practica de la pesca.pero los peces no quieren picar he estado curricando 6 horas y no he tenido ni una picada y eso que he ido a ver si cogia algun dorao, o palomenta.luego a las 11 me he ido hasta los 70 metros para probar a los listado y melvas y igual ni picada y ala 1 ya aburrido me he ido a puerto .mañana lo intetare de nuevo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...